• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sois más de Casio o de Rolex?

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
  • #51
Preguntado así soy más de la gama baja de Casio porque la gama media y alta de Casio está fuera de mi alcance.
 
  • #52
Casio
 
  • #53
Aunque debería reducir mi caja y aumentar la calidad de los mismos , disfruto mucho de la variedad y me siento agusto con la gama media-baja, Casios, Seikos, Tissots, etc. Dar un golpe a un reloj de 800€ duele, a uno de 7000€ 8o

Dicho esto, el Rolex que quiero no me lo venden, así que me lo ponen aún más fácil porque eso con Casio no me ocurre y que pintones son oiga 😎
IMG_0430.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69 y Korben
  • #54
Estimados todos,
La variedad es maravillosa, los Rolex son increíbles en cuanto a calidad y fiabilidad, aunque los diseños se limitan a un corta y pega de los años 60, y los Casios...Los mejores todo terrenos relojeriles que existen. Tengo Rolex y tengo Casios, y personalmente estoy más cómodo con un Casio, psicológicamente te olvidas de que llevas reloj, en cambio con el Rolex siempre tienes esa extraña sensación de que lo araño, me miran, lo golpeo, es ostentoso, con los tiempos que corren no es lo más adecuado, cualquier día me arrancan el brazo para quitármelo...Te pones un Casio y.tienes esa extraña sensación de ...Me la sopla el reloj, no me miran, que vengan golpes al bicho y cero dolor, y ganas en tranquilidad, que parece una tontería, pero bendita tranquilidad...Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: juanyyo, AngelU2 y IttoOgami
  • #55
Para mi trabajo, soy de gama media (Tag, Tissot...). La gama alta no la uso en mi día a día y menos en mi trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #56
Pues si nos vamos de aventura, cualquiera de mis casio....

7b1ec30a-8b09-44e3-90e7-9eb5d45a151d.jpg
09d8ccc6-8a02-4bbc-8de4-bcb8dcd71d84.jpg


Para lo demás... cualquiera de los otros que tengo Omega, Rolex... Aquí con el Bell&Ross....

fe82f919-5cc5-4d4e-bc04-a7055b5fb835.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69, Korben, Ossete y 1 persona más
  • #57
Seguro que sí :yes:, y rutas con moto también.

Recuerdo un forero que hacia surf con un Daytona, así que imagínate… :flirt:

Saludos
Hace pocos días he leído a un compañero que había perdido un reloj homenaje yendo en moto.

Imagina perder un súper pelucos en un momento así.

Esos bichos tendían que llevar algún tipo de sistema de hombre al agua, o algo así, para sujetar el reloj si fallasen los pasadores, no perder el pastizal.
 
  • #58
Pues por mí trabajo debería llevar rolex etc., blabla, pero por mi estilo de vida me acabo poniendo mucho más algún gshock discreto (todo negros). En mi día a día, por mucho que haya reuniones en traje etc., voy y vengo en moto, gym a medio día, padel/tenis al salir de la oficina…y me siento más cómodo para todo con el gshock.
 

Archivos adjuntos

  • 93002217-801D-4E1F-A078-55045EBCF740.jpeg
    93002217-801D-4E1F-A078-55045EBCF740.jpeg
    120,7 KB · Visitas: 38
  • 4E877D52-9A89-4FB8-A087-859E38AF40AB.jpeg
    4E877D52-9A89-4FB8-A087-859E38AF40AB.jpeg
    170,8 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2 y Ossete
  • #59
Ambos, de diario o fines de semana de monte, playa etc, puedo llevar hasta chinos sin problemas, en ambientes mas formales o seguros por así decirlo tiro más de los "otros".
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #60
Generalmente uso más los Rolex (o analógicos en general) pero el Casio también tiene sus momentos, sobre todo en noches con posibilidad de que se compliquen...😂😂😂
Puede que sea un caso raro, para el día a día Rolex y para las "celebraciones" Casio.
 
Última edición:
  • #61
El intangible de Rolex me impide interesarme por esa marca. Es, sin duda, una buen fabricante, usa buenos materiales, están bien hechos y tiene modelos muy interesantes. Pero esa imagen que tiene de reloj ostentoso me impedirá tener uno. Si me decidiera por un reloj de los caros nunca me compraría un Rolex.

El otro, el Casio, no es un reloj. Es un compañero de vida. "Con todos los relojes que tienes y te pones esa mieeeeeeerda", me dice mi MDD.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2 y Geómetra
  • #62
De los dos, pero mi realidad financiera es la que es, así que mas de Casio.
Supongo que en otra vida tendré mucho dinero y mi colección estará llena de Vacheron y Audemar Piaguet, no se cómo se escribe...
Feliz día a todos y todas 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
  • #63
Yo uso un Sub a diario,para los fines de semana,para irme de viaje,para bbc,me baño,monto en bici y voy al gym.Está asegurado y si le ocurriese una desgracia pues que le vamos a hacer.No me va tener algo y no usarlo.Y si tuviera que usar un Casio Marlin,que compré y me quitó mi hijo,pues lo haría.Soy el mismo con uno que con otro.
Sub 2.2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Martu25, Ancebl y 4 más
  • #64
Yo como el chiste...

- Que te gustan mas las rubias o las morenas?
- Sisisisisi!!!
 
  • #65
Reloj bueno siempre, y mientras más bueno, más mejor
 
  • #66
Yo soy de patek y vacheron. Perdon, quería decir de paté y boquerón...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, JESUS VIT, Dobby y 1 persona más
  • #68
Yo solo tengo relojes buenos🤷‍♂️
 
  • #69
Un Casio no es un reloj bueno?
Cuando digo relojes buenos, lo hago en plural. Supongo que se entiende que incluyo muchos, Casios también hay de buenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #70
Yo de los dos...
20230516_090327.jpg
20230507_094943.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer, Domimc, javier ochoa y 1 persona más
  • #71
Me hace tan feliz un radiant que me regalaron mis alumnos, como un Omega que me compré con mi primer sueldo.
Soy de llevar cada día el que me haga más feliz. Eso sí, no llevo smartwatch.
Hoy un eco drive.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2 y Domimc
  • #72
Uso de todo, es verdad que últimamente en determinadas zonas u horas utilizo relojes más modestos para evitar alguna tentación de los amigos de lo ajeno. En mi trabajo me da igual, es básicamente oficina o reuniones así que en principio no deberían dañarse.
Como nota de humor, no es bueno elegir, a pares!

Ver el archivos adjunto 2635994
Puedo oir ese botoncito arañando el bisel del explorer desde mi casa. Y no es agradable.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer, Lord K y Ossete
  • #73
No tengo ni Casio ni Rolex (ahora es cuando me banean😨)

Hablando en serio, soy de todo. De todo lo que me gusta, y me puedo y me quiero permitir, claro.
Se podría decir, sin miedo a equivocarse, que aun no han fabricado ninguno que se merezca estar en tu colección 😁.
 
  • #74
Mi primer reloj fue de Casio, que mas quisiera que ser de Rolex, pero es lo que es, soy de Casio!
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
  • #75
Para el día a día Certina-Omega-Casio. En ese orden.
 
Atrás
Arriba Pie