• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sois más de Casio o de Rolex?

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
No os digo cuál os gusta más,ni esto es un plagio de la colombiana que canta como si destriparan un gato, ni cuál es mejor, creo que es evidente que estos relojes mecánicos suizos son de una complejidad y calidad superior, y en cambio hay modelos de Casio que superan en resistencia y comodidad a los Rolex.

Pero esto es una pregunta sobre los relojes que lleváis en vuestro día a día.

¿ Sois más de relojes tipo Rolex, relojes de gama alta, como IWC, Panerai, Patek, Vacheron, ....o de relojes tipo Casio, Swatch, Luminox, etc?

Yo, en mi día a día, por mi trabajo con maquinaria, donde le pego algún que otro roce, por comodidad y tranquilidad, soy un habitual de los Casio Gshock.
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal, Martini, IttoOgami y 5 más
Pues lo mío es curioso 😄 para ir al trabajo llevo el citizen eco-drive y una vez allí me pongo una smart band por el tema de las notificaciones 😂😂 lo sé…no tengo perdón De Dios, pero me es muy úti, de no ser por las notificaciones llevaría un Gshock a prueba de bombas como tú 😁 y cuando termino vuelvo a colocarme el Citizen, a veces he alternado con el rusito pero como se pasa en la taquilla todo el día se me acaba parando al segundo día 😅😅 y el Citizen ya se me ha quedado dos veces sin batería por la falta de luz 🤦🏼‍♂️😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Lord K y casadelabogado
Yo de tipo 1.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Corinthiano, Korben y 1 persona más
Pues la verdad que de Rolex aunque me encantaría que tuviesen los precios de Casio, tendría la colección completa de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, SPM83, pablitos y 2 más
Yo soy más de relojes de buceo, y me inclino más hacia la “zona Casio”: relojes duros y que me gusten. Mi vida no es de aventuras y riesgos, pero me gustan más ese tipo de relojes que los más “elegantes”. En mi día a día llevo TTouch, casios, tortugas, 007, radiocontrolado y cosas así. Como relojes más “elegantes” tengo un Sarb035 y un Conquest, aunque este último también tiene vocación de todoterreno.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado y Lord K
No soy de extremos, llevo el que me gusta, no de coña me da para un Rolex ni parecido, pero sueño con algunos Patek...
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, casadelabogado y Lord K
Buenas noches.

Depende del contexto,claro. Por ejemplo ; En mis tareas diarias debo no llevar anillos.En cuanto al reloj,se recomienda un reloj sencillo y de correa blanda. En teoria es así.

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado y Lord K
Uso de todo, es verdad que últimamente en determinadas zonas u horas utilizo relojes más modestos para evitar alguna tentación de los amigos de lo ajeno. En mi trabajo me da igual, es básicamente oficina o reuniones así que en principio no deberían dañarse.
Como nota de humor, no es bueno elegir, a pares!

E15844DA-951D-4A57-8E41-C5B13DA187B5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol, Salabre, Geómetra y 15 más
Pues soy de las dos opciones, puedo llevar un rolex, spedy, etc, o bien algún casio o seiko. Lo bueno es poder elegir lo que te apetezca ese día.
 
  • Me gusta
Reacciones: josep m., Alfa1 y casadelabogado
  • #10
Yo soy más de relojes buenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Ferdinand71, xsagasta y 2 más
  • #11
Para ir a la oficina y temas formales, nada mejor que el indestructible Rolex:
Rlx.jpeg


Ahora para fin de semana y cuando sea el apocalipsis, el indicado el solar Casio Edifice Red Bull que hasta brújula tiene
Cas.jpeg

Hay cabida para ambos sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM, Alpino, anathema69 y 7 más
  • #12
Yo en general soy de divers. Salvo algunos vintage, un par de Casios y un PRX, el grueso de la colección son todo de buceo, y es lo que más suelo usar.

Eso sí, Rolex no me gusta. Llámame raro, pero aunque costaran mucho menos de lo que valen, no compraría ni uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: josep m., pablitos, casadelabogado y 1 persona más
  • #13
Los rolex no tienen cuenta atrás, casio sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Alfa1 y casadelabogado
  • #14
Depende del día, igual me calzo uno q otro…
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Danu y casadelabogado
  • #15
De Casio
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #16
De los dos ; con la pasta q no me gasto en Rolex me compro muchos más relojes.......
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #17
Yo soy A+. :D

Pd. De los dos. Todos tienen su lugar y su momento.
 
  • #18
A mi Rolex, sobre todo algunos modelos, como el sea dweller me flipan, pero llevar uno y darle un castañazo....como que me da un patatús
 
  • #19
De Casio. Me aproximo más a la imagen de marca y valores que transmite Casio. Suelo llevar relojes del rango de precio de Casio. En la gama de Rolex prefiero otras marcas como Omega o si me tocase la lotería, Blancpain
 
  • #20
Rolex quitando el explorer ni fu ni fa, es una marca que por diseños no me dice gran cosa la verdad .
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami, saiphan y anferny
  • #21
En mi caso ya llevo bastante tiempo que uso los mejores relojes para el trabajo, ya que en la oficina el entorno está controlado, y por desgracia, los fines de semana para ir a dar una vuelta o cenar en Madrid me pongo los más modestos, aunque para mi sean bonitos…es una pena, pero así estamos…
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat y Lord K
  • #22
De llevar el modelo apropiado para cada ocasión
 
  • Me gusta
Reacciones: mape y casadelabogado
  • #23
Yo soy más de gym
Eres de hellín?
No, de murcia
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2, enriqueescoms y Alfa1
  • #24
Pues... puestos a relacionarlo con canciones, para mi caso Un Pingüino en Mi Ascensor y su gran éxito " En la variedad está la diversión" 😜🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, AbderramanII y Alfa1
  • #25
A mí me gustan casi todos los Rolex que no llevan aguja mercedes, pero para el día a día prefiero un Casio.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Atrás
Arriba Pie