Xvisperas
De la casa
Verificad@ con 2FA
Muy buena alternativa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buena alternativa
Dónde??Explorer 36 tienes disponibles, y no tiene sustituto tan fácil. El 3,6,9 es para mí un formato que no se puede comparar con una esfera solo con índices, ni con 3, 6, 9, 12 ni con 6, 9, 12…
Disculpa, pero: ¿dónde has ido??Dónde??
Tiene que ser en Valencia, Sevilla o Madrid.
Estaré 3 ó 4 días en cada ciudad, Valencia, Sevilla, Madrid y también Lisboa.En Mayo pasado, estuve con mi sobrino en una relojería de Madrid, estaba (y está) interesado en uno (entre otros) para su boda. Vimos varios modelos y para un explorer I en 36 se lo pusieron fácil. Su bagaje en ese comercio es haber comprado un anillo de pedida. La atención inmejorable. Te pregunto dónde has ido porque no sé qué plazos manejas y qué respuestas te estarán dando, pero un explorer I en 36mm no es un submariner, ni un datejust, ni mucho menos. El de 40mm, en el que no estábamos interesados pero por el que le preguntamos, nos lo puso algo más complicado. Lo que pasa es que tienes que ir allí y gestionar la compra. De ese modelo, hay disponibilidad en plazo muy corto y con suerte, puede que prácticamente inmediato pero esto segundo no lo puede asegurar nadie.
Pienso igual. BB de 36 o el Spirit que es de 37 mm.BB36 o Spirit, con esos dos no fallas
+1. Quieres un Explorer, intenta hacerte con uno. Con cualquier otro que cojas, seguirás teniendo la espinita.Tu reloj es el Explorer, si compras otro, será gastar tiempo y dinero. Busca, cuéntales tu caso y seguro que lo consigues. Suerte
Pienso lo mismo.Tu reloj es el Explorer, si compras otro, será gastar tiempo y dinero. Busca, cuéntales tu caso y seguro que lo consigues. Suerte
Pienso exactamente igual.Tu reloj es el Explorer, si compras otro, será gastar tiempo y dinero. Busca, cuéntales tu caso y seguro que lo consigues. Suerte
Eso sería, hummm...Me declinaría por el Omega Aqua Terra