• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Si no puede ser el Rolex Explorer... ? Cuál?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Explorer 36 tienes disponibles, y no tiene sustituto tan fácil. El 3,6,9 es para mí un formato que no se puede comparar con una esfera solo con índices, ni con 3, 6, 9, 12 ni con 6, 9, 12…

Explorer 36 tienes disponibles, y no tiene sustituto tan fácil. El 3,6,9 es para mí un formato que no se puede comparar con una esfera solo con índices, ni con 3, 6, 9, 12 ni con 6, 9, 12…
Dónde??
Tiene que ser en Valencia, Sevilla o Madrid.

Tu reloj es el Tudor Ranger de 36mm que sacarán en el futuro…

Ya en serio, el BB36 puede ser una opción, aunque me gusta más el Ranger pero 39mm lo veo grande.

Un Tudor BB 36, aunque si el que quieres de verdad es el Explorer, espera o C24

Omega aqua Terra. Más empaqué de reloj que el Tudor para mi gusto.

En Mayo pasado, estuve con mi sobrino en una relojería de Madrid, estaba (y está) interesado en uno (entre otros) para su boda. Vimos varios modelos y para un explorer I en 36 se lo pusieron fácil. Su bagaje en ese comercio es haber comprado un anillo de pedida. La atención inmejorable. Te pregunto dónde has ido porque no sé qué plazos manejas y qué respuestas te estarán dando, pero un explorer I en 36mm no es un submariner, ni un datejust, ni mucho menos. El de 40mm, en el que no estábamos interesados pero por el que le preguntamos, nos lo puso algo más complicado. Lo que pasa es que tienes que ir allí y gestionar la compra. De ese modelo, hay disponibilidad en plazo muy corto y con suerte, puede que prácticamente inmediato pero esto segundo no lo puede asegurar nadie.

Última edición:
BB36 o Spirit, con esos dos no fallas

En Mayo pasado, estuve con mi sobrino en una relojería de Madrid, estaba (y está) interesado en uno (entre otros) para su boda. Vimos varios modelos y para un explorer I en 36 se lo pusieron fácil. Su bagaje en ese comercio es haber comprado un anillo de pedida. La atención inmejorable. Te pregunto dónde has ido porque no sé qué plazos manejas y qué respuestas te estarán dando, pero un explorer I en 36mm no es un submariner, ni un datejust, ni mucho menos. El de 40mm, en el que no estábamos interesados pero por el que le preguntamos, nos lo puso algo más complicado. Lo que pasa es que tienes que ir allí y gestionar la compra. De ese modelo, hay disponibilidad en plazo muy corto y con suerte, puede que prácticamente inmediato pero esto segundo no lo puede asegurar nadie.
Estaré 3 ó 4 días en cada ciudad, Valencia, Sevilla, Madrid y también Lisboa.

• Me gusta
Reacciones: Fínife
En Rabat Valencia no está :-P

Lo que no me gusta del BB 36 es que tiene dial de diver. No me calza.

• Me gusta
Reacciones: Pipelotas
Chrono 24, el que quieras y sin esperas.

Omega aquaterra, Longines Spirit o Tudor bb36. En ese orden para mi

Empiezo a perder las esperanzas...
En Sevilla tienen los relojes pero sólo para exhibición. Relojes disponibles los acero/oro y otras variantes.

Cartier Santos tamaño 37mm

• Me gusta
Reacciones: Patagonico
Tu reloj es el Explorer, si compras otro, será gastar tiempo y dinero. Busca, cuéntales tu caso y seguro que lo consigues. Suerte
+1. Quieres un Explorer, intenta hacerte con uno. Con cualquier otro que cojas, seguirás teniendo la espinita.

Hace mucho que no me pongo el mío, me has dado ganas😅

• Me gusta
Reacciones: Patagonico y Rendezz
Mi voto para el omega aquaterra. Un relojazo.

• Me gusta
Nunca compres un reloj “sustituto”, cada vez que lo mires verás el que no tienes

• Me gusta
Reacciones: jorgebata, Patagonico, rogeroyster y 1 persona más
He visto en dos distribuidores de Rolex el explorer disponible en un viaje a USA ( en Londres y Atlanta) me puedo imaginar que en Madrid quizá lo consigas en cualquiera de las 5-6 tiendas de rolex

• Me gusta
Tu reloj es el Explorer, si compras otro, será gastar tiempo y dinero. Busca, cuéntales tu caso y seguro que lo consigues. Suerte
Pienso lo mismo.

• Me gusta
Pienso exactamente igual.

@Patagonico, si te gusta el Explorer no trates de encontrar un sustituto, ese es tu reloj, no te impacientes y sigue buscando.

• Me gusta
Me declinaría por el Omega Aqua Terra
Eso sería, hummm...
Aqua Terra
Aqua Terra
Aquam Terram
Aquae Terrae
Aquae Terrae
Aqua Terra

Quizá mejor el primer candidato del compañero...
Explorer
Explorer
Explorem
Exploris
Explori
Explori

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Patagonico y Rendezz
El Rangr, aunque como dicen algunos compis, si el que te pone ojitos es el Explorer, al final, no te quedarás satisfecho si compras otro "parecido"

Atrás
Arriba Pie