• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál de estos dos brazaletes es más cómodo? ¿El último Omega Speedmaster Moonwatch, o el último Rolex Explorer I?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo relojeroveloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que en comodidad gana el Explorer por goleada pero también es cierto que la comparación no es justa, el Omega es un crono y además es mucho más grande.
+1

• Me gusta
Reacciones: Ossete
El Speedy no es un buen reloj de diario en mi opinión y lo digo siendo uno de mis relojes favoritos de siempre y habiéndolo usado de diario durante algún tiempo. El Explorer en cambio no puede ser mejor como reloj de diario.

Haz lo que hice yo, el explorer dos es un modelo que me encanta pero sus 42 mm me parecían demasiado, busca una unidad del antiguo 16570 que esté en buen estado. Yo llevo un año sin cambiarme de reloj salvo en momentos puntuales.
Ver el archivos adjunto 3307773
Hermoso! Sí, esas dimensiones (40mm x 47mm x 12.2mm) están perfectas!

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Hermoso! Sí, esas dimensiones (40mm x 47mm x 12.2mm) está perfectas!
Gracias, yo veo unas proporciones muy buenas, de hecho cuando me pruebo cualquier reloj siempre acabo comparándolo con el

• Me gusta
Reacciones: relojeroveloz
Me decanto también con el explorer compa, humildemente pienso que es una mejor pieza para diario que el speedy, ojo no digo que el speedy no lo sea.

• Me gusta
Hola, yo tengo el esa referencia del Speedy y he podido probarme el explorer 36 en tienda.

Te diré, que mi muñeca es mas pequeña que la tuya y llevo el Speedy sin problema. Eso si, es un chrono y es grande. El brazalete nuevo es muy bonito y comodísimo, pero lo único que tiene es una pequeña extensión de brazalete equivalente al EasyLink del explorer. Éste ultimo, además del mencionado Easylink tiene 3 posiciones de microajuste, (con herramienta) que te permitirá mas fácilmente lograr el ajuste perfecto. En este apartado, poco igualan a Rolex

• Me gusta
Me apunto al 16570.

• Me gusta
Hola, yo tengo el esa referencia del Speedy y he podido probarme el explorer 36 en tienda.

Te diré, que mi muñeca es mas pequeña que la tuya y llevo el Speedy sin problema. Eso si, es un chrono y es grande. El brazalete nuevo es muy bonito y comodísimo, pero lo único que tiene es una pequeña extensión de brazalete equivalente al EasyLink del explorer. Éste ultimo, además del mencionado Easylink tiene 3 posiciones de microajuste, (con herramienta) que te permitirá mas fácilmente lograr el ajuste perfecto. En este apartado, poco igualan a Rolex

Sí, el Omega es grande, pero posible. En la foto se ve más grande el reloj en la muñeca que la realidad.

Debí haber tomado la foto en el espejo, pues no crea la ilusión óptica de un wristshot normal. Se me olvidó en su momento 🤦‍♂️.

Atrás
Arriba Pie