• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Si no puede ser el Rolex Explorer... ? Cuál?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigo la búsqueda, en Lisboa tampoco está disponible…

• Me gusta
Reacciones: Txelis
Sigo la búsqueda, en Lisboa tampoco está disponible…
Creo que alguno más lo ha mencionado ya pero, si te vas a ahorrar el IVA gracias al Tax-free, podrías probar en algúna tienda de compra-venta como Superlative Watches en Barcelona (que creo que aun tienes que ir alli), donde ese modelo concreto seguro que no está mucho más caro que el precio oficial, te dan los mismos 5 años de garantía de la marca y al final ahorrandote el IVA seguro que sigue saliendote por debajo de retail

En Córdoba tienen en el escaparate desde hace más de 1 mes

Creo que alguno más lo ha mencionado ya pero, si te vas a ahorrar el IVA gracias al Tax-free, podrías probar en algúna tienda de compra-venta como Superlative Watches en Barcelona (que creo que aun tienes que ir alli), donde ese modelo concreto seguro que no está mucho más caro que el precio oficial, te dan los mismos 5 años de garantía de la marca y al final ahorrandote el IVA seguro que sigue saliendote por debajo de retail
Consulté, un poco más caro que en DO pero sin posibilidad de aprovechar el Tax Free.

• Me gusta
Reacciones: Txelis
Al igual que otros compañeros, opino que, si quieres un Explorer, acabarás comprando un Explorer…

No te “conformes” (¿autoengañes?) con otro.

¡Espero que tengas suerte!

• Me gusta
Reacciones: Patagonico
Bueno, en calle Serrano … nada, ni de coña.
Me probé el Santos Cartier y me gustó, pero si me gasto la pasta se acabó el Explorer por un buen tiempo… Si compro Rolex tendrá que ser en Chile.

• Me gusta
Reacciones: flyller
Consulté, un poco más caro que en DO pero sin posibilidad de aprovechar el Tax Free.
Por desconocimiento total: ¿Por qué en unos sitios si que te puedes acoger al Tax-Free y otros no?

No tengo Rolex ni creo que lo llegue a tener. Si
En mi experiencia, el Spirit no lo supera ningún otro reloj de mi caja, aunque cuesten el doble. No hay nada que me transmita lo que ese Longines.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
En este caso Superlative Watches es un revendedor (o acaparador) de Rolex nuevos.
Según ellos los relojes están en Andorra y el precio de $8.700 es sin impuestos.

Tengo el Explorer 1 de 36 mm ( el modelo Neo-vintage) que me encanta y también me tiene enamorado el Railmaster 1957
Precioso lo mires por donde lo mires, y ese aire vintage…😍
No descarto que le haga compañía en algún momento al Rolex.

(foto: canal de YouTube de Teddy Baldassarre)
IMG_6202.webp

Y si quieres un Explorer, te recomiendo encarecidamente la referencia 114270. Creo que más equilibrado en cuanto a diseño que el nuevo, y además más barato y sin esperas.
Una foto del mío

IMG_5552.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Naranzeta, Hetairoi, GarbanzoNegro y 5 más
Bueno, en calle Serrano … nada, ni de coña.
Me probé el Santos Cartier y me gustó, pero si me gasto la pasta se acabó el Explorer por un buen tiempo… Si compro Rolex tendrá que ser en Chile.
Tengo ambos y te diré que el Santos es un reloj espectacular, nada que envidiarle el Explorer; en cuanto a este último, estoy con Lou, es más interesante el 114270

• Me gusta
Reacciones: Patagonico y Lou Gran
Tengo el Explorer 1 de 36 mm ( el modelo Neo-vintage) que me encanta y también me tiene enamorado el Railmaster 1957
Precioso lo mires por donde lo mires, y ese aire vintage…😍
No descarto que le haga compañía en algún momento al Rolex.

(foto: canal de YouTube de Teddy Baldassarre)
Ver el archivos adjunto 3003477

Y si quieres un Explorer, te recomiendo encarecidamente la referencia 114270. Creo que más equilibrado en cuanto a diseño que el nuevo, y además más barato y sin esperas.
Una foto del mío

Ver el archivos adjunto 3003487
¿Alguen dijo 114270? 🙃
IMG_6190.webp

• Me gusta
Reacciones: Patagonico, Naranzeta, rogeroyster y 3 más
El Spirit buena opinión y a mitad de precio

En este caso Superlative Watches es un revendedor (o acaparador) de Rolex nuevos.
Según ellos los relojes están en Andorra y el precio de $8.700 es sin impuestos.
Buenas tardes una tienda que no pone precios en la web de relojes normales no me parece nada seria, tienen un montón de Air-King a la venta sin precio ( 4 a la venta ). Tanto me pico el gusanillo que yo me hecho con uno la semana pasada en una Tienda Oficial pensando que el 1 de Abril se va.... en su precio oficial, estoy feliz. Yo aquí no compraría nada !
Saludos y Feliz Domingo.

• Me gusta
Estimados compañeros: regresé a Chile y encontré el Explorer en dos distribuidores oficiales en Santiago. Hoy día lo compré y los estoy disfrutando desde el mediodía. Próximamente lo presentaré.

• Me gusta
Reacciones: oldnavitimer, Ventura, Jorge CD y 9 más
Estimados compañeros: regresé a Chile y encontré el Explorer en dos distribuidores oficiales en Santiago. Hoy día lo compré y los estoy disfrutando desde el mediodía. Próximamente lo presentaré.
¡Enhorabuena!

El que la sigue, la consigue. 😉

• Me gusta
Los pongo en contexto: Estoy de paso por Europa en un viaje familiar. Hace rato que tengo la intención de compar un Explorer 36 mm. Está de más decir que aún no lo he encontrado disponible en ningún distribuidor. Por no tener residencia en España tengo derecho a descontar el IVA gracias al TAX FREE. ¿Si no lo encuentro, busco otra alternativa similar para aprovechar el descuento? Cuál?
En Buenos Aires hay de todo!!
En estos últimos dos años compré Root beer. Sub41. Sky mint y Exp2

Si te gusta el explorer y te lo puedes permitir, ve a por el!

• Me gusta
Estoy esperando la presentación y que nos cuentes un poco la historia de tu viaje!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie