Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es curioso… un señor que está en un feria, puede ver y tocar el reloj, por 9k… no lo compra y contacta por Wallapop,( sitio super fiable, no lo digo por ti compañero, me refiero en general ) y pregunta por uno que está en 18k…. Vamos, super lógico…Me escribió ayer un señor por wallapop. Ofreciéndome 8mil por el ranita. Lo tengo en 18mil.
Me dijo que había estado en la feria de relojes de Munich y que es lo que se pagaba por un reloj así, entre 8mil y 10mil euros.
Y que en dos años no habrá lista de espera en modelos de acero.
Para vuestra info, saludos!!
En este CO siempre mantienen su criterio y es de agradecer. No me hicieron ni puto caso en Abril 23 y siguen sin hacérmelo en Febrero 24 🤣Suerte!!
😂😂😂En este CO siempre mantienen su criterio y es de agradecer. No me hicieron ni puto caso en Abril 23 y siguen sin hacérmelo en Febrero 24 🤣
Pues q se lo confiten jajaja q encima los tienen 200€ más caro que en la península 😃En este CO siempre mantienen su criterio y es de agradecer. No me hicieron ni puto caso en Abril 23 y siguen sin hacérmelo en Febrero 24 🤣
Mañana me acerco a Lisboa si me los apartan.
A ver si tienes suerte pero no creo que el verde esté disponible para compra inmediataMañana me acerco a Lisboa si me los apartan.
Ayer en Lisboa.
Disponibles Rolex de acero.
En 2 CO que visité los tenían disponibles.Ver el archivos adjunto 2800005
O en Pawn Stars, con Chumlee y Rick.Si queréis os digo dónde ha acabado: en Pawn Shop Madrid.
Y seguro que… va a volarrrr!!Si queréis os digo dónde ha acabado: en Pawn Shop Madrid.
Que serán los mismos de guarrapop y que le han ofrecido al compi 8k como un favor..Si queréis os digo dónde ha acabado: en Pawn Shop Madrid.
Si queréis os digo dónde ha acabado: en Pawn Shop Madrid.
Putabida¿Y ahora que hacemos @Nicolamilton y yo en el coche?
¿Unas pajillas? Pero sin mariconadas.¿Y ahora que hacemos @Nicolamilton y yo en el coche?
¿Unas pajillas? Pero sin mariconadas.
Ahí te he visto.Vale, pero apunta que era yo el que daba…
Pues una pena…Si queréis os digo dónde ha acabado: en Pawn Shop Madrid.
He vivido en Lisboa hasta hace, literalmente, dos días. Tienen mucho stock de muestra, pero nada para vender. Es decir, misma política que en cualquier Rolex ahora mismo.Ayer en Lisboa.
Disponibles Rolex de acero.
En 2 CO que visité los tenían disponibles.Ver el archivos adjunto 2800005
Pues la verdad creo que si, sigue siendo difícil conseguirlo en un CO pero realmente veo precios en reventa bastante más asequibles que hace unos mesesAnoche ví en Ebay una suerte de rebaja de Ebay misma con rebajas de hasta el treinta por ciento. Salían varios Sub a 8000 dólares. Me causa un sentimiento encontrado porque si bien quisiera poder comprar slgún otro Rolex ( algo de lo que ya había perdido las esperanzas) me da pena que los que he logrado comprar con esfuerzo pierdan una parte importante de su valor.