• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Se está convirtiendo el foro general en un subforo de cierta marca?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué tal le iría en ventas a Dodge en 1973? ::Dbt::

Ese es un dato interesante para demostrar la influencia de la publicidad.
En el 73 la influencia de la publicidad no era tanta por el régimen en el que se vivía y el poder adquisitivo medio.
La gente no estaba tan influenciada por ella.

SI eso hubiera pasado 10 o 15 años después y Carrero Blanco se hubiera salvado, Dodge hubiera vendido muuuuchos coches.

Última edición:
Yo siempre que he presentado un reloj y he hecho su correspondiente revisión lo he colgado en el foro general, haya o no subforo de la marca.
Y nunca un moderador o forero me ha llamado la atención.

Porque ellos no quieren dar la imagen de ser drásticos y dejan mucha manga ancha (lo cual les honra), pero no hay que esperar a que ellos te llamen la atención, tiene que salir de uno el preocuparse por hacer las cosas bien.

Hay cierta diferencia entre libertad y libertinaje. El segundo conlleva falta de respeto.

Hace meses que ocurre, no hay otra cosa.......

Porque ellos no quieren dar la imagen de ser drásticos y dejan mucha manga ancha (lo cual les honra), pero no hay que esperar a que ellos te llamen la atención, tiene que salir de uno el preocuparse por hacer las cosas bien.

Hay cierta diferencia entre libertad y libertinaje. El segundo conlleva falta de respeto.

Foros: Off Topic

Para hablar de todo lo que no son relojes. Excepto política y religión :pardon: y tampoco Omega :D

A mi particularmente no me molesta, soy libre de mirar el hilo que quiera o no, pero si las normas están para cumplirlas es para todos, inclusive para los moderadores y el administrador.

Foros: Off Topic

Para hablar de todo lo que no son relojes. Excepto política y religión :pardon: y tampoco Omega :D

A mi particularmente no me molesta, soy libre de mirar el hilo que quiera o no, pero si las normas están para cumplirlas es para todos, inclusive para los moderadores y el administrador.

Pues yo hablo de OMEGA en el off topic. Pero matizo, vintage y Bond, solo esos jajajajaja
En los "suburbios" como que se molesta menos :laughing1:

Tienes razón, aunque imagino que no quieren ser razón de polémica.
Ya sabes que muchas personas exigen derechos sin cumplir sus obligaciones y lo negativo siempre tiende a "llamar mucho la atención" y en internet hay "mucha necesidad de atención".
Este me parece un muy buen foro (no soy de dorar la píldora) y la vida del foro la hacen los participantes, no los moderadores.

Pues yo hablo de OMEGA en el off topic. Pero matizo, vintage y Bond, solo esos jajajajaja
En los "suburbios" como que se molesta menos :laughing1:

Tienes razón, aunque imagino que no quieren ser razón de polémica.
Ya sabes que muchas personas exigen derechos sin cumplir sus obligaciones y lo negativo siempre tiende a "llamar mucho la atención" y en internet hay "mucha necesidad de atención".
Este me parece un muy buen foro (no soy de dorar la píldora) y la vida del foro la hacen los participantes, no los moderadores.

Hay mucho rancio por el mundo y aquí recogidito estas mejor con tus vintages y Bond, si yo te contara.... :flirt:

Hay mucho rancio por el mundo y aquí recogidito estas mejor con tus vintages y Bond, si yo te contara.... :flirt:
Una vez leí un post en un foro de coches en el que se afirmaba que en este foro habitaban las peores personas que el autor se había encontrado en internet. Y allí no son hermanitas de la caridad. Lo cierto es que aquí he visto algunos casos de soberbia e ira que son para hacérselo mirar.

Yo estoy totalmente de acuerdo en todo.... La marca coñazo es Vostock!!! Y los Germán Cabanillas? No encuentro lista de precios ni puntos de venta. En fin...

Yo estoy totalmente de acuerdo en todo.... La marca coñazo es Vostock!!! Y los Germán Cabanillas? No encuentro lista de precios ni puntos de venta. En fin...

Los German Cabanillas son como el club de la lucha... necesitas invitación [emoji23]

Los German Cabanillas son como el club de la lucha... necesitas invitación [emoji23]

Jajaja, como me van a dar una invitación si... "Menos papeles que un casado en el jacuzzi de un club de señoritas de dudosa moralidad"

Jajaja, como me van a dar una invitación si tengo.. "Menos papeles que un casado en el jacuzzi de un club de señoritas de dudosa moralidad"

De todo hay en la viña del señor jajajajaja
Lo malo suele tener más necesidad de destacar, que le vamos a hacer.
Pero me da que también hay personas más que interesantes por estos lares.

Aquí estoy cómodo jejejeje ;-)

Una vez leí un post en un foro de coches en el que se afirmaba que en este foro habitaban las peores personas que el autor se había encontrado en internet. Y allí no son hermanitas de la caridad. Lo cierto es que aquí he visto algunos casos de soberbia e ira que son para hacérselo mirar.

JAJAJAJAJA
Cada uno cuenta la mili según le va, eso es normal.
En todos lados cuecen habas y en algunos a calderadas jajajajaja

Aquí no vengo a hacer amigos (sería una pretensión tonta), si surgen, genial, sino, también genial. :pardon:
Recalé aquí porque me pareció muy hermoso lo que vi. Me asombra la ingeniería de estos minicolosos que son los relojes y eso que por más que lo intento, su mecánica se me resiste jajajajaja, pero eso tampoco es importante jeje.

Cada uno es como es y no juzgo, pero si valoro las consecuencias que me afecten directamente o al medio donde me encuentro a gusto (como es el caso de este hilo).

Luego lo que cada uno haga con lo suyo, ojalá lo disfrute mucho. Mis deseos son sinceros.

¿Que la intención de este hilo es una quimera? ya lo se :laughing1:
Pero consideré oportuno decirlo. Sin muchas más pretensiones jeje

Última edición:
En un foro de fotografía en el que participo, con subforos por marcas (Nikon, Canon, Fujifilm, Pentax, etc...), hay gente que se está quejando de que cierta marca está fagocitando el foro general. :laughing1:

En un foro de fotografía en el que participo, con subforos por marcas (Nikon, Canon, Fujifilm, Pentax, etc...), hay gente que se está quejando de que cierta marca está fagocitando el foro general. :laughing1:

Eso pasa en todos lados.
Motos, coches, baterías de cocina, ovejas, etc jajajajaja

Pero aunque se que no es conveniente luchar contra esa "característica" humana.

No es bueno luchar contra lo negativo porque genera más negatividad.

Pero el hecho de que sepan "" que se les cazó"" me da cierto gustirrinin jejejeje.

Lo negarán, por supuesto, pero no hay nada como decirle a un ego hinchado....... "te pillé, se de que vas y conmigo no te vale"". Que rabia les da :laughing1:

Eso pasa en todos lados.
Motos, coches, baterías de cocina, ovejas, etc jajajajaja

Pero aunque se que no es conveniente luchar contra esa "característica" humana.

No es bueno luchar contra lo negativo porque genera más negatividad.

Pero el hecho de que sepan "" que se les cazó"" me da cierto gustirrinin jejejeje.

Lo negarán, por supuesto, pero no hay nada como decirle a un ego hinchado....... "te pillé, se de que vas y conmigo no te vale"". Que rabia les da :laughing1:

Entonces, para eso no hay nada como unos buenos homenajes. Mano de santo, oye! :laughing1:

Entonces, para eso no hay nada como unos buenos homenajes. Mano de santo, oye! :laughing1:

No hombre. No caeré en esa trampa jejejeje.
Bastante tengo con lo mio como para andar con peleas de crios jejeje

No suelo entrar en este tipo de posts pero la vocación de arbitrio que tienes, desde el respeto, me parece excesiva, compañero.

No suelo entrar en este tipo de posts pero la vocación de arbitrio que tienes, desde el respeto, me parece excesiva, compañero.

No dudo que pueda dar esa impresión.
Aunque dicho arbitrio no creo que exista pues ya lo comentó el administrador hace mucho tiempo, y de hecho hasta hace poco se estuvieron trasladando hilos a sus respectivos subforos.

Es solo una opinión. De todas formas, las consecuencias de dicha opinión, solo las sufriré yo.
Si fuera de otra manera, y alguien más se pudiera ver afectado, no hubiera dicho nada. ;-)

Es solo una opinión personal a la cual no creo que mucha gente le de importancia.

Gracias por el respeto. :ok::

Es cierto.
No hay peor ciego, que el no quiere ver.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie