• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Louis Erard se marca un Swatch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues son una preciosidad pero no creo que necesiten usar esa técnica de marketing tan "rastrera".

A mi me parece una marca infravalorada. Tiene historia, una estética marcada, buenas colaboraciones, se atreve con cosas que los tradicionales no prestan atención y los precios no son una locura. En concreto la colaboración con VH me enamora, un pelín grandes de tamaño, pero brutal.
El método de venta sirve para crear una demanda que en una producción normal mundial no tendrían. Si lanzan pocos relojes en ediciones limitadas se agotarán y pensaremos que la marca es increíble porque vende todo (si fabricas poco, vendes todo).
Me gusta la marca, pero espero que este modelo de negocio no se extienda por el sector

Realmente preciosos.

Mandaré al mayordomo a hacer cola para conseguir uno. 🧐

Me encanta este lanzamiento con tintes Steam Punk, aunque 43mm se me hace excesivo.

Menudo clickbait, seguro que no fui el único que pensó en un Regulateur de biocerámica 🤣 . Luego, leyendo, se entiende mejor.

A mí me encanta el camino que ha tomado Louis Erard que ha pasado de ser una marca muy anodina, casi genérica, a tener un catálogo super interesante. El de Halter, si no fuera tan grande, me lo planteaba.

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Atrás
Arriba Pie