budy6969
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace un par de años, el negro, hamiltongo, el mono... ahora el frigodedo... que bien sentaría que simplemente se disfrutase de las carreras sin faltar al respeto a los pilotos que mojan la oreja al piloto del que se es un fanático.
Aunque igual es mucho pedir.
Recuerdo cuando Button un año antes de ganar el mundial le dijo a una periodista "yo también sería campeón con un coche así" en referencia a Hamilton y su flecha de plata. Al año siguiente, con un coche mucho mejor que el resto de la parrilla salió campeón.
Vamos, que de los 24 pilotos en parrilla, a 10 ó 12 le das el mejor coche y salen campeones, pero hay alguno que no gana ni con el mejor coche (y eso casi le pasa a Vettel el año pasado
+1 y añado que eso ya le pasó a Hamilton una vez (Raikkonen) pese a tener el mejor coche y casi una segunda con Massa.
Si Fernando tuviera el Red Bull de Vettel......
Que orgulloso estoy de ser un fanático..
+1 y añado que eso ya le pasó a Hamilton una vez (Raikkonen) pese a tener el mejor coche y casi una segunda con Massa.
Si Fernando tuviera el Red Bull de Vettel......[/QUOTE]
Antes era, si Fernando tuviera un Ferrari....................ahora es si Fernando tuviera un RB..........
Ehhh!
Suso, sabes tan bien como yo, que si un ESPAÑOL como Fernando coge el Brown de aquel año, no hay polémica con el difusor. Se hubiese anulado y prohibido ya para la segunda carrera del campeonato. Pero como lo pilotaba un tal Button, la MaFia la controlaba un tal Mossley y las carreras las vigilaba un tal Charley...pues acabó como acabó.
Hace un par de años, el negro, hamiltongo, el mono... ahora el frigodedo... que bien sentaría que simplemente se disfrutase de las carreras sin faltar al respeto a los pilotos que mojan la oreja al piloto del que se es un fanático.
Aunque igual es mucho pedir.
Ya... si por expertos te limitas a la prensa española, así es. EMHO, los tres mejores pilotos son Vettel, Alonso y Hamilton. No necesariamente en esa posición. Los tres son fueras de serie y dudo mucho que nadie con una inteligencia mínima pueda decir objetivamente que uno es mejor que el otro porque no llevan el mismo coche y como bien se ha dicho, un buen coche marca la diferencia entre quienes son los ganadores.Creo que prácticamente todos los expertos en el tema coinciden en que Alonso es el mejor piloto junto con Hamilton. A Vettel aún no saben dónde colocarle, pues está ganando con un coche a años luz del resto. En cuanto se iguale la cosa, podremos situarle en su justo punto.
¿actualmente? no sé, pero no recuerdo a ningún coche mediocre ganando el campeonato en los últimos 20-25 años. Bueno, uno sí, el Benetton B194 con motor Ford Zetec del primer campeonato de Schumacher.Y otra evidencia: actualmente la F1 es la competición de los mejores ingenieros y expertos en aerodinámica. Gana el que tiene el mejor coche. Así de claro. Eso es un axioma. Con el mejor coche, muchos pilotos de la parrilla podrían subir al cajón en las carreras. Pero en cambio, sienta a los mejores pilotos en un Virgin y a ver si ganan algo. Es así de triste, pero es lo que hay.
Nadie le tiene inquina, pero los fanatismos ven inquina en un análisis medianamente objetivo que no favorezca a su ídolo. Pero bueno, es lo que hay.Y una tercera cosa: sigo sin entender esa inquina hacia Alonso que curiosamente, parte de su propio país. Algo absurdo que delata el elevadísimo nivel de envidia cochina que se tiene en este país antes llamado españa.
Siempre ha habido diferencias, desde el año 50 hasta ahora. Evidentemente ahora los coches son mucho más tecnológicos, pero mira donde va Massa y dónde va Alonso, o sea que las manos del piloto también son importantes.suso, en mi opinión, insisto que ahora gana el mejor coche, no el mejor piloto. hace años, es cierto que había mejores coches a nivel mecánico, pero todo era muy distinto. Las manos del piloto contaban mucho, mucho más. Ahora la mecánica está un poco por detrás de la aerodinámica, que es la que manda, y la que otorga esas décimas que te ponen por delante en la tabla de tiempos, sea quien sea el que conduce ese coche. Y a esto último es a lo que me refería y lo que me da un poco de rabia. Rabia no porque Alonso no pueda luchar ahora mismo con Vettel, sino porque me gustaría ver a los 3 mejores pilotos (dejemos el orden a un lado) luchando de tú a tú. Y los 3 mejores son los que todos sabemos; ALonso, Hamilton y Vettel.
Discrepo enormemente de la manía generalizada que dices que hay. Yo creo más bien lo contrario, que hay mucho fanatismo que a mí no me gusta (y a mucha otra gente tampoco) y ese mismo fanatismo puede despertar el sentimiento contrario entre otros.En cuanto a la manía a alonso que se le tiene en españa, sigo sin entenderla. Yo soy partidario de Alonso, por ser español y por ser buen piloto. Pero no voy a ver conspiraciones donde no las hay. Es cierto que hay mucho fanático, pero creo que la mayoría de los que apoyamos a Alonso lo hacemos de manera objetiva y racional. Ahora no tiene coche para ganar y nos da rabia, sí. Porque hemos estado esperando años que saliera de Renault para conseguir un coche ganador. Y lo de McLaren salió mal; fatal. Y aún con las zancadillas que le pusieron, quedó a un pelo de ganar. Y ahora que viene a Ferrari, pues éstos no le dan un coche ganador, algo fundamental en este negocio para llevarse la corona. Pero por suerte, la marca italiana gasta mucha pasta en esto y es de las que sabe evolucionar un coche (aunque quizá no tanto como McLaren, donde yo me hubiera quedado si todo hubiera ido bien).
Suele ser normal en los fanáticos.