• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Retrasos en los envíos?

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
  • #79
En mi caso sigo comprando en AliExpress sin problemas. La semana pasada una corona y correa de acero para GShock. Precio con IVA en la web, envío en 6 días y sin ningún cargo de ningún tipo en aduanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #80
Yo noto a correos bastante más lento de lo habitual, que paciencia hay que tener
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y BRUICHLADICH
  • #81
Llevo 1 semana esperando un reloj que llegó a España. Bueno y una caja de relojes.

Creo que cada vez que haya ofertas en Ali o el 11/11 vamos a tener muchos atrasos.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y BRUICHLADICH
  • #82
No estaba en casa, así que he pagado por ADT, a ver cuando puedo recogerlo...
Recogido sin más novedades, solo he pagado IVA, pero no tasa de Correos. Me quedo con la duda de si tendría que haber pagado la tasa si me cobra el cartero :hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y farenheit451
  • #83
Recogido sin más novedades, solo he pagado IVA, pero no tasa de Correos. Me quedo con la duda de si tendría que haber pagado la tasa si me cobra el cartero :hmm:


Una maldita lotería, así te lo digo....

2c95604ec48603ed128776976a43d312.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Nahrein y farenheit451
  • #84
Recogido sin más novedades, solo he pagado IVA, pero no tasa de Correos. Me quedo con la duda de si tendría que haber pagado la tasa si me cobra el cartero :hmm:
Si haces la autoliquidación por ADT ya no deben cobrarte nada mas. La tasa del cartero es por esa gestión cuando te la hacen ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein y farenheit451
  • #85
Resucito el hilo para matarlo de una vez.
Ninguno de los dos relojes comprados en junio me llegó.
Uno de los compradores me devolvió en su momento los dineros y los invertí en esto:
IMG_20211117_201149.jpg

Sólo puedo decir que si a estas alturas de la vida no habéis comprado un Zvezda como este, habéis fracasado como seres humanos. Id ahora mismo a eBay y comprad uno (si ya tenéis uno, comprad otro, siempre vienen bien).
Respecto al otro vendedor, suponiendo buena fe, con el dinero que me devolvió le compré un Slava Tank, pero al final no ha llegado nada y no me respondía los mensajes, así que reclamación y a tomar por saco.
Y con esto cierro esta etapa de mi vida, creo que voy a estar un tiempo sin comprar nada más, por lo menos un día o dos...
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, cestommek, Vania y 3 más
  • #86
Resucito el hilo para matarlo de una vez.
Ninguno de los dos relojes comprados en junio me llegó.
Uno de los compradores me devolvió en su momento los dineros y los invertí en esto:
Ver el archivos adjunto 2326221
Sólo puedo decir que si a estas alturas de la vida no habéis comprado un Zvezda como este, habéis fracasado como seres humanos. Id ahora mismo a eBay y comprad uno (si ya tenéis uno, comprad otro, siempre vienen bien).
Respecto al otro vendedor, suponiendo buena fe, con el dinero que me devolvió le compré un Slava Tank, pero al final no ha llegado nada y no me respondía los mensajes, así que reclamación y a tomar por saco.
Y con esto cierro esta etapa de mi vida, creo que voy a estar un tiempo sin comprar nada más, por lo menos un día o dos...
Pues por ahora soy un fracaso. Pero lo intentaré remediar!!
Mu guapo, si señor
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
  • #87
Una reinversión mucho mejor y es bien bonito. A disfrutarlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
  • #88
Resucito el hilo para matarlo de una vez.
Ninguno de los dos relojes comprados en junio me llegó.
Uno de los compradores me devolvió en su momento los dineros y los invertí en esto:
Ver el archivos adjunto 2326221
Sólo puedo decir que si a estas alturas de la vida no habéis comprado un Zvezda como este, habéis fracasado como seres humanos. Id ahora mismo a eBay y comprad uno (si ya tenéis uno, comprad otro, siempre vienen bien).
Respecto al otro vendedor, suponiendo buena fe, con el dinero que me devolvió le compré un Slava Tank, pero al final no ha llegado nada y no me respondía los mensajes, así que reclamación y a tomar por saco.
Y con esto cierro esta etapa de mi vida, creo que voy a estar un tiempo sin comprar nada más, por lo menos un día o dos...
Bueno, un fracaso más en mi vida no tiene importancia, lo que si me tiene hasta los webbs es la pachorra con que se lo toman todo en Correos! Es para entrar allí y salir con las manos como las de un pelotari despues de partido!
Dos semanas lleva allí mi Scuba esperando que algún empleado haga una pausa entre sus tres almuerzos y revise la documentación que envié.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump y farenheit451
  • #89
Bueno, un fracaso más en mi vida no tiene importancia, lo que si me tiene hasta los webbs es la pachorra con que se lo toman todo en Correos! Es para entrar allí y salir con las manos como las de un pelotari despues de partido!
Dos semanas lleva allí mi Scuba esperando que algún empleado haga una pausa entre sus tres almuerzos y revise la documentación que envié.
No me digas eso, por favor. Que mi paquete acaba de llegar a Madrid...
Espero que el tuyo salga rápido de ese infierno también llamado... Barajas...
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #90
No me digas eso, por favor. Que mi paquete acaba de llegar a Madrid...
Espero que el tuyo salga rápido de ese infierno también llamado... Barajas...
Pues ármate de paciencia. Me llegó una carta en la que me decían que estaba retenido en aduanas, que entrara en su página webb, tienes que registrarte y tras un curso acelerado de comprensión de lo que cj..nes quieren, conseguí descargarme una solicitud que tienen para estos casos, después de rellena se escanea y se la mandas a un correo mail que ya te pasaré, porque hasta me costó entender a donde co..nes tenía que enviarla, junto con la factura del reloj y una copia escaneada de mi dni. Tras todo esto ya les he llamado 4 veces para interesarme por como va el trámite y por qué número de almuerzo va el encargado de "lo mío" me dicen que sigue pendiente de revisión... supongo que debe ser lo más parecido a un agujero negro o a un cajón que tenía mi madre en el que guardaba de todo y solo ella era capaz de encontrar una cosa concreta.
Cuando todo esto acabe y si por fin me llega el reloj, escribire a Iker Jiménez para que el asunto sea estudiado en su programa Cuarto Milenio y se pueda esclarecer el misterio de los "paquetitos que llegan a Correos" :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, farenheit451 y BRUICHLADICH
  • #91
Ah, el servicio público... Siempre fiable....

Cada vez me apetece más pedir un reloj....
 
  • #92
Yo ya he desistido de comprar en Rusia...
 
  • #93
Pues ármate de paciencia. Me llegó una carta en la que me decían que estaba retenido en aduanas, que entrara en su página webb, tienes que registrarte y tras un curso acelerado de comprensión de lo que cj..nes quieren, conseguí descargarme una solicitud que tienen para estos casos, después de rellena se escanea y se la mandas a un correo mail que ya te pasaré, porque hasta me costó entender a donde co..nes tenía que enviarla, junto con la factura del reloj y una copia escaneada de mi dni. Tras todo esto ya les he llamado 4 veces para interesarme por como va el trámite y por qué número de almuerzo va el encargado de "lo mío" me dicen que sigue pendiente de revisión... supongo que debe ser lo más parecido a un agujero negro o a un cajón que tenía mi madre en el que guardaba de todo y solo ella era capaz de encontrar una cosa concreta.
Cuando todo esto acabe y si por fin me llega el reloj, escribire a Iker Jiménez para que el asunto sea estudiado en su programa Cuarto Milenio y se pueda esclarecer el misterio de los "paquetitos que llegan a Correos" :flirt:
Cuando te llegue el reloj, escribes la historia a la editorial Planeta y ya tendríamos ganador del Premio Planeta del año que viene. Carmen Mola se quedaría en pañales a tu lado :laughing1:

Ya iré actualizando cómo va mi paquete. Es un armis para mi 420 y espero que no dé tantos problemas como lo es tu caso… Y gracias por la ayuda :ok:
 
  • #94
Cuando te llegue el reloj, escribes la historia a la editorial Planeta y ya tendríamos ganador del Premio Planeta del año que viene. Carmen Mola se quedaría en pañales a tu lado :laughing1:

Ya iré actualizando cómo va mi paquete. Es un armis para mi 420 y espero que no dé tantos problemas como lo es tu caso… Y gracias por la ayuda :ok:
Espero que tengas más suerte que yo. :ok: mañana te adjunto la dirección de correo que me mandaron para adjuntar docs si te los piden...
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #95
Ah, el servicio público... Siempre fiable....

Cada vez me apetece más pedir un reloj....
Quiero pensar que no todo funciona así. Sin ir más lejos mi pareja trabaja en sanidad y puedo dar fe de que se desvive.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #96
Espero que tengas más suerte que yo. :ok: mañana te adjunto la dirección de correo que me mandaron para adjuntar docs si te los piden...
Muchas gracias :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX
  • #97
Quiero pensar que no todo funciona así. Sin ir más lejos mi pareja trabaja en sanidad y puedo dar fe de que se desvive.

Naturalmente. Son casos honrosos.
Me refería a Correos últimamente.

De los juzgados, ni hablo... :laughing1:
 
  • #98
Hace unos minutos he pagado el IVA en ADT. Como estaba valorado en 10$, he pagado 1,81€.
Creía que los de aduanas no trabajaban en fines de semana y me han sorprendido. Ahora a esperar a que venga el cartero con mi chuche :cool1:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #99
Aquí lo que está claro, es que el desastre y despropósito está en nuestro servicio postal.

Por cierto, no he esperimentado , de momento grandes retrasos ni crisis de suministros apocalípticos en los pedidos. Hace dos semanas compré cosas en aliexpress desde la china mandarina, y ayer me llegaron, mas dos avisos de días antes que tengo en casa. Sí hay alguno puntual que comprado de antes, aun no ha aparecido, pero espero al menos 4 más, incluido algún juguete aquí agotado y menos mal que encontré por allí.
Las chatarrillas, me llegaron bien, incluida una correa y espero otro más del frio este...

Esto es como el Deuterio, por concentración:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y farenheit451
  • #100
Yo ya he desistido de comprar en Rusia...
Nunca debemos dejar que las doctrinas del miedo puedan con nosotros, que nos desanimen, o nos asusten. Es su propósito para controlar también esas emociones.

Algunos han visto que salen rentables, se gana, y están a pleno rendimiento en estos tiempos...

images
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, BRUICHLADICH, farenheit451 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie