• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Retrasos en los envíos?

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
  • #126
Pues según mi experiencia, el siguiente paso es que te pidan un justificante de compra (ojo, no de pago) es decir, factura o similar....
La factura se la envié en el primer paso, en cirílico. Después en inglés...no quiero pensar cuando intercepten un paquete de Corea...
Tenemos unos lumbreras en Correos que dan ganas de llevar las cosas en un atillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y farenheit451
  • #127
La factura se la envié en el primer paso, en cirílico. Después en inglés...no quiero pensar cuando intercepten un paquete de Corea...
Tenemos unos lumbreras en Correos que dan ganas de llevar las cosas en un atillo.
Ah, ok, ya veo que has sufrido trámites anteriores. ::cry::

Sí yo también empecé enviandolas en cirílico, luego las traducía, pero tampoco entendían el símbolo del Rublo y al final tuve que añadir a photoshop puro y duro "RUB"... De verdad, porque somos rehenes de esa panda, porque hay para pegarles fuego...
 
  • #129
Ah, ok, ya veo que has sufrido trámites anteriores. ::cry::

Sí yo también empecé enviandolas en cirílico, luego las traducía, pero tampoco entendían el símbolo del Rublo y al final tuve que añadir a photoshop puro y duro "RUB"... De verdad, porque somos rehenes de esa panda, porque hay para pegarles fuego...
Si si, mi reloj lleva retenido un mes. Es increíble el grado de pasotismo de esta gente. Les he enviado de todo, facturas en ruso, en inglés, en castellano!!! El comprobante de mi cuenta corriente firmado por la directora del banco con el pago hecho al Artem Staronerov con el precio en euros. Captura de pantalla de los pagos hechos ese dia desde mi cuenta corriente en los que aparece ese mismo pago. Pues después de todo ese vaivén de E-mails me responden hoy esto:


Buenos días,

Le informamos que por problemas técnicos no hemos podido resolver su incidencia,si en el transcurso de 24/48 horas no ha sido resuelta vuelva a ponerse en contacto de nuevo con AdtPostales.

Disculpe por las molestias,

Reciba un cordial saludo.


Supongo que eso y después de todo, quiere decir que mi reloj ya debe lucir en la muñeca de un funcionario de correos en la de un guardia civil de aduanas y que me pueden ir dando por donde amargan los pepinos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y farenheit451
  • #130
Si si, mi reloj lleva retenido un mes. Es increíble el grado de pasotismo de esta gente. Les he enviado de todo, facturas en ruso, en inglés, en castellano!!! El comprobante de mi cuenta corriente firmado por la directora del banco con el pago hecho al Artem Staronerov con el precio en euros. Captura de pantalla de los pagos hechos ese dia desde mi cuenta corriente en los que aparece ese mismo pago. Pues después de todo ese vaivén de E-mails me responden hoy esto:


Buenos días,

Le informamos que por problemas técnicos no hemos podido resolver su incidencia,si en el transcurso de 24/48 horas no ha sido resuelta vuelva a ponerse en contacto de nuevo con AdtPostales.

Disculpe por las molestias,

Reciba un cordial saludo.


Supongo que eso y después de todo, quiere decir que mi reloj ya debe lucir en la muñeca de un funcionario de correos en la de un guardia civil de aduanas y que me pueden ir dando por donde amargan los pepinos.
La página de ADT ha estado caída varios días. Hoy que funciona, estoy rellenando formularios como un loco... y es que loco me tienen!
 
  • #131
La página de ADT ha estado caída varios días. Hoy que funciona, estoy rellenando formularios como un loco... y es que loco me tienen!
Yo les he estado enviando los recibos etc a esta dirección de correos que ellos mismos me mandaron 'infocexadt@correosexpress.com'
Respecto a tue envíos, a ver si tienes suerte, porque creo que depende totalmente de eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #132
Yo les he estado enviando los recibos etc a esta dirección de correos que ellos mismos me mandaron 'infocexadt@correosexpress.com'
Respecto a tue envíos, a ver si tienes suerte, porque creo que depende totalmente de eso.
Bueno, si hemos caído en sus manos, mucha suerte ya no la hemos tenido ::bxd::
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, PabloXX, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #133
En mi caso se han movido dos envíos que tenía retenidos a espera de inspección de la AEAT.

Como curiosidad, los dos son de Meranom con quince días de diferencia.

El primero lleva desde el 5 de noviembre y me pidieron mil papeles que mandé. Del segundo me pidieron lo mismo cuando llego a aduanas, el día 17, pero esta vez no mandé nada, no registré el paquete como mío en adt e ignoré la carta que me mandaron.

Ahora el primer envio parece que ya pasó y el segundo está pendiente de resolución de la AEAT, así que parece que pasó son enviarles documentación.

¿Que llegará, cuánto costará y cuando llegará? Nadie lo sabe. La salsa de la vida.

País....
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, PabloXX y BRUICHLADICH
  • #134
Pues por increíble que parezca me han enviado otro E-mail. esta vez dice textualmente:

Estimado cliente, Se ha comprobado ladocumentación enviada y es correcta. Le informamos que la Agencia Tributaria ha posicionado su envío en circuito de inspección, si una vez revisado todo estuviera conforme, el envío sería puesto a reparto. De no ser así, nos pondríamos en contacto con usted para remitirle la notificación e informarle. Reciba un cordial saludo.

Tócate los webbs...
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y farenheit451
  • #135
Pues por increíble que parezca me han enviado otro E-mail. esta vez dice textualmente:

Estimado cliente, Se ha comprobado ladocumentación enviada y es correcta. Le informamos que la Agencia Tributaria ha posicionado su envío en circuito de inspección, si una vez revisado todo estuviera conforme, el envío sería puesto a reparto. De no ser así, nos pondríamos en contacto con usted para remitirle la notificación e informarle. Reciba un cordial saludo.

Tócate los webbs...
Dentro de nada lo tienes en casa. Mucho ánimo y cuando te llegue lo vas a disfrutar con más ganas :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y PabloXX
  • #136
Pues por increíble que parezca me han enviado otro E-mail. esta vez dice textualmente:

Estimado cliente, Se ha comprobado ladocumentación enviada y es correcta. Le informamos que la Agencia Tributaria ha posicionado su envío en circuito de inspección, si una vez revisado todo estuviera conforme, el envío sería puesto a reparto. De no ser así, nos pondríamos en contacto con usted para remitirle la notificación e informarle. Reciba un cordial saludo.

Tócate los webbs...
Un paso adelante! Ánimos :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, farenheit451 y PabloXX
  • #137
Gracias por los ánimos camaradas, pero ya he perdido la esperanza, no es más que otro mareo para que me aburra y deje de preguntar.
A ver si vosotros tenéis más suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y farenheit451
  • #138
Si si, mi reloj lleva retenido un mes. Es increíble el grado de pasotismo de esta gente. Les he enviado de todo, facturas en ruso, en inglés, en castellano!!! El comprobante de mi cuenta corriente firmado por la directora del banco con el pago hecho al Artem Staronerov con el precio en euros. Captura de pantalla de los pagos hechos ese dia desde mi cuenta corriente en los que aparece ese mismo pago. Pues después de todo ese vaivén de E-mails me responden hoy esto:


Buenos días,

Le informamos que por problemas técnicos no hemos podido resolver su incidencia,si en el transcurso de 24/48 horas no ha sido resuelta vuelva a ponerse en contacto de nuevo con AdtPostales.

Disculpe por las molestias,

Reciba un cordial saludo.


Supongo que eso y después de todo, quiere decir que mi reloj ya debe lucir en la muñeca de un funcionario de correos en la de un guardia civil de aduanas y que me pueden ir dando por donde amargan los pepinos.
Menudo despropósito 🤬🤬
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX
  • #139
Gracias por los ánimos camaradas, pero ya he perdido la esperanza, no es más que otro mareo para que me aburra y deje de preguntar.
A ver si vosotros tenéis más suerte.
Vamos a ser positivos👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX
  • #140
Dile al vendedor que ponga unos 20$. Cuando pase por aduanas españolas te cobrarían 3,6 € (experiencia personal y muchos compis pueden asegurar este hecho).
Si pagas por ADT postales te libras de pagar esos 5€. Correos también habilita el pago del IVA a través de su aplicación y también te ahorras la gestión. Es una promoción que dura hasta finales de este año.
En cuanto al tema de eBay y su IVA prepagado no puedo decirte nada. He leído experiencias tanto buenas como malas. Pero nada más. Experiencias personales.

Si llegas a comprar, espero que nos enseñes las chuches :ok:

Amigo hoy me llegaron los relojes!!!! El cartero solo cobró 9.20, así que hicieron caso a los 20. Me pilló de sorpresa porque me esperaba que tardase mucho más, y no había entrado a adt. Pero estoy contento.
He abierto un hilo de presentación si queréis verlo.
Muchas gracias y mucha suerte con vuestros envíos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX y farenheit451
  • #141
Yo tengo un paquete de meranom retenido desde el día 16 de Noviembre. Me llegó la carta y subí a la web de ADT todos los documentos requeridos, a ahí sigue pendiente de inspección.
Ahora estoy esperando otro, también de Meranom, y estoy pensando en abrir yo la tramitación. En ese caso, que me recomendais? Lo hago a traves de Correos o a traves de la AEAT?

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y farenheit451
  • #142
10-12-2021. Sin novedad...
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #143
Hoy me trae un paquete el cartero. Me dice que son 8,50€ pero que no tiene cambio y si no se lo doy exacto, se tiene que ir... De acuerdo, bajo con él y en el bar de al lado cambio 50€. El tío ya estaba en otro portal... Le doy 10 pavos y que se tome un café con lo que sobra.
Dni, firmo, y me da el reloj.

Ah! Espera que lo tengo que escanear! Fallo de sistema!! Me lo tengo que llevar...!!!
No os quiero aburrir con lo que ocurrió después...
Creo que ha estado mas de un mes en tramitación aduanera ... Que desastre.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211214_115515.jpg
    IMG_20211214_115515.jpg
    180,9 KB · Visitas: 12
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, PabloXX y cestommek
  • #144
Yo no sé qué cojones hacen mandando a los carteros a recaudar importes con picos centimeros chungos y sin cambio. Si al menos les dieran un tpv portátil.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, PabloXX y casietes
  • #145
15_12-2021. Mi reloj lleva un mes y medio retenido en aduanas. Eso o lo lleva puesto un funcionario de aduanas desde el día que llegó de Rusia.
La próxima vez que alguien me diga que trabaja en correos o en aduanas le pongo dos velas negras!
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, cestommek y farenheit451
  • #146
Hoy me trae un paquete el cartero. Me dice que son 8,50€ pero que no tiene cambio y si no se lo doy exacto, se tiene que ir... De acuerdo, bajo con él y en el bar de al lado cambio 50€. El tío ya estaba en otro portal... Le doy 10 pavos y que se tome un café con lo que sobra.
Dni, firmo, y me da el reloj.

Ah! Espera que lo tengo que escanear! Fallo de sistema!! Me lo tengo que llevar...!!!
No os quiero aburrir con lo que ocurrió después...
Creo que ha estado mas de un mes en tramitación aduanera ... Que desastre.
He visto en las noticias que hay muchísimas reclamaciones y quejas y que correos se excusa en que tienen un lio en Madrid y poco personal.

Digo yo, si lo sabían, ¿para que se meten a pedir dinero y retener, cuando saben que eso retrasaría todo? Pues que saquen opos, y contraten gente, o se busquen la vida, pero deben de cumplir, no crear un sistema de envíos nacional bananero.
Como se traga uno que desde Chistopol atraviese europa un paquete en pocos días, y luego se tire un mes almacenado en Madrid?
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, PabloXX, casietes y 2 más
  • #147
Hoy he recibido este e-mail
PSX_20211217_122708.jpg
con suerte... mucha suerte puede que todavía reciba mi reloj, por el que pagué su precio más el impuesto, volverlo a enviar para reparar y ahora sí realmente lo recibir el impuesto otra vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, ned flanders y farenheit451
  • #148
¡Ya mismo lo tienes en la muñeca! Y lo bueno se hace de rogar, lo vas a disfrutar mucho más que antes. Y no te fijes en el dinero que has invertido en envíos y IVA, el dinero va y viene.
En unos días te llega a casa :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX
  • #149
¡Ya mismo lo tienes en la muñeca! Y lo bueno se hace de rogar, lo vas a disfrutar mucho más que antes. Y no te fijes en el dinero que has invertido en envíos y IVA, el dinero va y viene.
En unos días te llega a casa :clap:
Gracias camarada, desde luego es el que más se ha hecho desear, con mucha diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #150
Hoy me trae un paquete el cartero. Me dice que son 8,50€ pero que no tiene cambio y si no se lo doy exacto, se tiene que ir... De acuerdo, bajo con él y en el bar de al lado cambio 50€. El tío ya estaba en otro portal... Le doy 10 pavos y que se tome un café con lo que sobra.
Dni, firmo, y me da el reloj.

Ah! Espera que lo tengo que escanear! Fallo de sistema!! Me lo tengo que llevar...!!!
No os quiero aburrir con lo que ocurrió después...
Creo que ha estado mas de un mes en tramitación aduanera ... Que desastre.

Yo hago eso con un cliente y ya estoy en la puta calle....
 
Atrás
Arriba Pie