• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Retrasos en los envíos?

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
  • #51
Novedades: recibo otro paquete del amigo Peter de vostok24 y viene sin cargas de aduanas. Este envía por postNL. No sé si tendrá algo que ver, pero desde el cambio de normativa he recibido dos pedidos de esta página y me han llegado limpios de impuestos.
Y cuánto te ha tardado en llegar desde que hiciste el pedido?
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #52
Y cuánto te ha tardado en llegar desde que hiciste el pedido?
Hice el pedido el día 11. Me mandaron un correo diciendo que tenían retraso en los envíos y salió de sus almacenes el día 19. Me ha llegado hoy día 30. Todos los días se refieren a agosto
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #53
Pues muy bien, si además has librado aduanas.
 
  • #55
Ya estoy a la espera de uno de vostok24 Jajaja, no me he resistido:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #56
Buenas a todos.

Después de una espera impacientada he pagado el IVA en ADTpostales. Ha sido un pago de 3,58€. Me esperaba un precio más alto, pero mejor para mí :D. Ahora a esperar a que venga a casita

Una vez que el cartero traiga el paquete, no tendré que pagar de nuevo, ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • #57
Vamos! Otro pasito más cerca de casa. El mío sigue en el limbo sin que lo coja ningún agente de aduanas... ::bash::
Para amenizar la espera me he tirado a por otro reloj más...
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #58
Buenas a todos.

Después de una espera impacientada he pagado el IVA en ADTpostales. Ha sido un pago de 3,58€. Me esperaba un precio más alto, pero mejor para mí :D. Ahora a esperar a que venga a casita

Una vez que el cartero traiga el paquete, no tendré que pagar de nuevo, ¿no?
Pues se supone que no y que te has ahorrado los 5€ que Correos está cobrando por la gestión.

¿Cómo lo has hecho para pagar en ADT Postales? ¿Te llegó un aviso? Yo voy poniendo el número de seguimiento en su web y nunca me encuentra ningún paquete y luego me llegan todos con el cargo pendiente de pagar del IVA y los gastos de gestión de 5€ de Correos :-((
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #59
Pues se supone que no y que te has ahorrado los 5€ que Correos está cobrando por la gestión.

¿Cómo lo has hecho para pagar en ADT Postales? ¿Te llegó un aviso? Yo voy poniendo el número de seguimiento en su web y nunca me encuentra ningún paquete y luego me llegan todos con el cargo pendiente de pagar del IVA y los gastos de gestión de 5€ de Correos :-((
He estado pendiente de la página metiendo el número de seguimiento cada dos por tres. Un ansias por naturaleza :flirt: .
Hasta que ya apareció mi envío en los almacenes de ADT y me permitía proceder al pago del IVA. Lo pagué con tarjeta y nada más.
Miré luego en Correos y me aparece como El envío está en espera de presentación a la Aduana.

No me llegó ningún aviso ni nada parecido. Fue el ansia viva de saber si tenía que pagar IVA o no :D.

Espero haberte ayudado :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • #60
He estado pendiente de la página metiendo el número de seguimiento cada dos por tres. Un ansias por naturaleza :flirt: .
Hasta que ya apareció mi envío en los almacenes de ADT y me permitía proceder al pago del IVA. Lo pagué con tarjeta y nada más.
Miré luego en Correos y me aparece como El envío está en espera de presentación a la Aduana.

No me llegó ningún aviso ni nada parecido. Fue el ansia viva de saber si tenía que pagar IVA o no :D.

Espero haberte ayudado :ok:
Pues tendré que ser más ansias, porque a mi se me pasan de ADT y me cae la receta de Correos, que aunque sea poco (5€) me toca extraordinariamente las narices, porque es ilegal que te lo cobren sin darte la oportunidad de hacerlo por tu cuenta.
Tendrían que avisar cuando está en la ADT para tener la opción de pagarlo por tu cuenta, como haces tu... si tener que ser un ansias :D

Gracias por la respuesta :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #61
Pues tendré que ser más ansias, porque a mi se me pasan de ADT y me cae la receta de Correos, que aunque sea poco (5€) me toca extraordinariamente las narices, porque es ilegal que te lo cobren sin darte la oportunidad de hacerlo por tu cuenta.
Tendrían que avisar cuando está en la ADT para tener la opción de pagarlo por tu cuenta, como haces tu... si tener que ser un ansias :D

Gracias por la respuesta :ok:
En realidad ADT te avisa (o avisaba) pero lo hace por correo.

Me ha pasado que me llegó la notificación por carta un día después del plazo para pagar. Por eso hay que estar pendiente de su página.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #62
Hice el pedido el día 11. Me mandaron un correo diciendo que tenían retraso en los envíos y salió de sus almacenes el día 19. Me ha llegado hoy día 30. Todos los días se refieren a agosto

Tal como están las cosas de momento, VostokWatches24 es una buena alternativa.
Por lo general tienen precios algo mas altos, pero también tienen material que no encuentras en otros sitios, los gastos de envío son similares a Komandirskie y mucho mas rápidos. Si añadimos que sabes el precio final y que te ahorras andar peleándote con temas de burocracia creo que es una de mis nuevas tiendas preferidas.

De hecho acabo de encargar tres cositas y ya tengo número de seguimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, farenheit451 y Memento
  • #63
Tal como están las cosas de momento, VostokWatches24 es una buena alternativa.
Por lo general tienen precios algo mas altos, pero también tienen material que no encuentras en otros sitios, los gastos de envío son similares a Komandirskie y mucho mas rápidos. Si añadimos que sabes el precio final y que te ahorras andar peleándote con temas de burocracia creo que es una de mis nuevas tiendas preferidas.

De hecho acabo de encargar tres cositas y ya tengo número de seguimiento.
Estoy contigo. Antes era un poco reticente porque es algo más caro pero desde el cambio en la normativa es la mejor opción para comprar. Te compensa lo que pagas de más con tener menos riesgo de que te pillen en la aduana. A eso le unes que no hay que esperar un mes desde que te lo envían hasta que te llega.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y farenheit451
  • #64
En realidad ADT te avisa (o avisaba) pero lo hace por correo.

Me ha pasado que me llegó la notificación por carta un día después del plazo para pagar. Por eso hay que estar pendiente de su página.
Pues ahora, desde el 1 de julio, con la nueva normativa europea del IVA que les debe haber multiplicado el trabajo por 1000, ya no avisan, porque me viene pasando desde julio, he recibido ya una decena de envíos de Rusia desde entonces, todos han pagado aduana y aún no me ha llegado ningún aviso... En fin, como saben que no vamos a iniciar un proceso de denuncia por 5€, pues pasan.
Y claro, son 5+5+5+5+... :(
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #65
Eso de los cinco euritos (si o si) es la tónica general del impotente... con poder. Es más cómodo y lucrativo cascarte los cinco euritos que andar liquidando IVAS y demás... Así, son lentejas...

Y encima me ha parecido ver que en algún caso cargan suplidos... Ser trabajadora del amor y poner la cama, se llama eso... :laughing1:

Bueno, que yo también preveo un incremento de operaciones con vostokwatches24...:whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #66
Buenas noches.
La verdad es un el puesto revolucionario de gestión de aduanas es una falta.
Por mis especulaciones he podido ver qué eBay calcula el IVA en los productos que tiene. Entiendo que una compra con este IVA pagado en origen ya viene con su carta verde, y no hay motivo para que correos o el sva te paren el paquete y te cobren su honorario. No creéis?
Mi última compra en AliExpress, un aparato electrónico de 50 euros vino con el IVA de 10 euros pagado en el acto de comprarlo y llegó sin problema...
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y farenheit451
  • #67
Buenos días,

Siguiendo con el periplo de mi paquete, he podido pagar el IVA en la web de ADTPostales y he tratado de hacer el autodespaco en la Agencia Tributaria, pero me ha dado un error:
AEAT:
1630746910069.jpg



ADTPostales:
1630747905818.jpg

1630747639329.jpg


Y en Correos:
1630747713160.jpg

Estoy dándome de cabezazos, no entiendo que pasa. Seguramente me pase por novato y no saber cómo funcionan estos trámites... Perdón si esto excede el ámbito del post.

Gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • 1630747766553.jpg
    1630747766553.jpg
    17,6 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y farenheit451
  • #68
Buenos días,

Siguiendo con el periplo de mi paquete, he podido pagar el IVA en la web de ADTPostales y he tratado de hacer el autodespaco en la Agencia Tributaria, pero me ha dado un error:
AEAT:
Ver el archivos adjunto 2290113


ADTPostales:
Ver el archivos adjunto 2290126
Ver el archivos adjunto 2290121

Y en Correos:
Ver el archivos adjunto 2290122
Estoy dándome de cabezazos, no entiendo que pasa. Seguramente me pase por novato y no saber cómo funcionan estos trámites... Perdón si esto excede el ámbito del post.

Gracias de antemano.
Pues ahora a esperar, compañero. Has hecho lo mismo y estás en la misma situación que yo. Has pagado el IVA y el envío pasa a ese estado en Correos.

No te preocupes. Seguramente el lunes o el martes estaremos disfrutando de nuestros relojazos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: braulios
  • #69
Muchas gracias. La cosa es que no he podido hacer el autodespacho de la aduana, me da error. Me veo que llega el paquete y tengo que pagar a correos la gestión de aduanas. Eso es lo que más rabia me daría. Confío en tu buen criterio.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #70
Yo ya doy por perdidos los dos relojes por los cuales abrí el hilo... Voy a comprar más, a ver si me quito la tristeza que nubla mi alma :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y farenheit451
  • #71
Yo ya doy por perdidos los dos relojes por los cuales abrí el hilo... Voy a comprar más, a ver si me quito la tristeza que nubla mi alma :pardon:
Un clavo saca otro clavo! Ánimo.
 
  • #73
Hace escasos 5 minutos he recibido el mío :clap: :D
Os lo presento en breves en el hilo que toca :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: braulios
  • #74
Tengo un Amphibia en correos, avisado estoy de que hay que pagar... Ya os contaré.
3.5€ de IVA... Los de Vostok son unos chicos malos que han declarado 17 euros de valor :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y farenheit451
  • #75
Hace escasos 5 minutos he recibido el mío :clap: :D
Os lo presento en breves en el hilo que toca :whist::
Enhorabuena

Contra todo pronóstico me llegó ayer a las 11h, sin tener que pagar nada al repartidor, solo he pagado el IVA por la web de ADT, pero de aduanas nada. La verdad, no entiendo nada. El pedido era de komandirskie.com y un valor declarado inferior a 15€.

Ahora a disfrutar la nueva pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
Atrás
Arriba Pie