• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Retrasos en los envíos?

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
  • #176
Tengo un paquete en tránsito desde el 18 del mes pasado de VostokWatches-24. Está completamente parado, ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Un saludete
A mi me han escrito esto desde vostok-watches24

“unfortunately we have to inform you that we have received your already sent order back from PostNL. PostNL is suspending your service here in Russia until further notice. So that you still get your paid order, we have now sent it again with the Russian Post. The new shipping number has already been communicated to you by the shop. However, we have to assume that there will also be above-average delivery times here. This is due to the fact that delivery by airmail is currently only possible to a limited extent. We therefore ask you for a little more patience than usual.

We thank you for your in this complicated situation. We are doing our utmost to get through this difficult time together with you.”
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • #177
Pues yo sigo teniendo el Stursmanskie Gagarin, encallado en ADT de Madrid, desde mucho antes de la invasión de Ucrania y teniendo el IVA y las tasas pagados. Empiezo a sospechar que "han extraviado" el reloj, aunque alguna vez he llamado por teléfono, a Correos de mi pueblo y me dicen que allí van colapsadísimos con todas estas nuevas normas, pero que no me preocupe, que me llegará.

Si hago la consulta desde la página de Correos, me dicen, probablemente en respuesta automática, el estado en que está ahora el reloj.

Edito para añadir que a la respuesta automática de correos les respondí que lo que me decían ya lo sabía y me han respondido disculpándose de que esta respuesta es robotizada, pero que están intentando mejorar la atención al cliente.

He aprovechado para expresarles mi preocupación por el retraso, de buena manera, a ver si por pesaooo me lo desatascan de ADT de una P... vez.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #178
A mi me han escrito esto desde vostok-watches24

“unfortunately we have to inform you that we have received your already sent order back from PostNL. PostNL is suspending your service here in Russia until further notice. So that you still get your paid order, we have now sent it again with the Russian Post. The new shipping number has already been communicated to you by the shop. However, we have to assume that there will also be above-average delivery times here. This is due to the fact that delivery by airmail is currently only possible to a limited extent. We therefore ask you for a little more patience than usual.

We thank you for your in this complicated situation. We are doing our utmost to get through this difficult time together with you.”
Muchas gracias compañero, escribiré al compi a ver si me da alguna solución. Un saludo!
 
  • #179
A mi me han escrito esto desde vostok-watches24

“unfortunately we have to inform you that we have received your already sent order back from PostNL. PostNL is suspending your service here in Russia until further notice. So that you still get your paid order, we have now sent it again with the Russian Post. The new shipping number has already been communicated to you by the shop. However, we have to assume that there will also be above-average delivery times here. This is due to the fact that delivery by airmail is currently only possible to a limited extent. We therefore ask you for a little more patience than usual.

We thank you for your in this complicated situation. We are doing our utmost to get through this difficult time together with you.”
Tras escribirle me ha confirmado que PostNL ha dejado de aceptar paquetería, afortunadamente mi paquete salió a tiempo. Y viene de camino, mil gracias por la aportación me ha ayudado bastante 👍🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: pikeratops
  • #180
Tras escribirle me ha confirmado que PostNL ha dejado de aceptar paquetería, afortunadamente mi paquete salió a tiempo. Y viene de camino, mil gracias por la aportación me ha ayudado bastante 👍🏽
Ya veremos los mios… compre ynas cosillas la semana de antes del follón montado a metarom, a vw24, y al oficial de Vostok…. Me da a mi que lo voy a perder todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y MrQueen
  • #181
Ya veremos los mios… compre ynas cosillas la semana de antes del follón montado a metarom, a vw24, y al oficial de Vostok…. Me da a mi que lo voy a perder todo.
La esperanza es lo último que se pierde compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #182
Se han puesto en contacto conmigo un par de tiendas rusas u me indican que no se pueden utilizar los medios de pago, por lo que las compras online quedan suspendidas temporalmente.
En cuanto a los envíos, lo dicho anteriormente, las empresas de transporte no rusas están devolviendo los envíos a su remitente.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #183
He visto que en Komandirskie ofrecen DHL... Curioso... Alguien tiene más detalles/experiencia?
 
  • #184
Yo me compré uno en Meranom que fue enviado el día 2 y anteayer entró oficialmente a Polonia de caminito a Espiña. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #185
Yo pedi pocos días antes de que empezara la guerra la tapa trasera edición Steve Zissou, enviado con PostNL que fue rechazado y vuelto a enviar por el correo Ruso, esto fue hará una semana. Pasó aduanas y en el país está desde luego, a ver si no hay sorpresas.

Quería pedir un scuba dude en Komandirskie, que el mío ha muerto, pero no sé si atreverme, por el pago primero,y luego que tarde demasiado, más que nada porque en julio me mudo, tiempo hay pero quien sabe.

Edito: Había olvidado eso, que sólo DHL y es que encima a mi código postal nanai de la china, no calcula nada.
 
Última edición:
  • #186
Tened cuidado porque en la página oficial de correos aparece "suspendidas temporalmente importaciones desde Rusia y Ucrania".
Aunque es off topic llevo 1 mes con un reloj Wara procedente de Reino Unido "perdido". Está "va a empezar al trámite aduanero" desde el 16 de febrero...mientras que en la web de adt paraece "envio no registrado, no está en el sistema". Para mí que me lo han perdido.

En fin, si le sirve a alguien de ayuda, en el "librojetas" hay una página/grupo de afectados por correos/adtpostales, con tutoriales para autodespacho de aduanas y evitar la "mordida" por gestión. yo nunca pude hacerme autodespacho vía la AEAT porque los "amigos " de ADT nunca liberaron envío, con lo cual elautodespacho es imposible
autodespacho tutorial

afectados adt

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, farenheit451 y migatxu
  • #187
Tras escribirle me ha confirmado que PostNL ha dejado de aceptar paquetería, afortunadamente mi paquete salió a tiempo. Y viene de camino, mil gracias por la aportación me ha ayudado bastante 👍🏽
Finalmente y tras pagar el correspondiente IVA ya tengo el reloj en España. Seguiré informando
 
  • Me gusta
Reacciones: migatxu y farenheit451
  • #188
Ayer me llegó, sin multa, la tapa trasera que pedí en vostok-watches24 el día 3 del mes pasado. Si hubiera sido un reloj creo que sí hubiera caído.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #189
Ayer me llegó, con multa de 7,50€, el material que pedí a vostok-watches24 el 10 de febrero...
 
  • #190
¿Alguien sabe si VostokInc envía mediante PostNl desde Rúsia?

Gracias
 
  • #191
Pues algo que pedí de china ha tardado unos 20 días, los últimos tardaron más bien 12-15 días....

Sin embargo el sábado por la noche pedí una camiseta por Zalando y la tenía aquí está mañana antes de la hora de comer....

Edito: disculpas compañeros, entré por "mensajes nuevos" sin darme cuenta que era el foro de rusos...
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #192
Pues algo que pedí de china ha tardado unos 20 días, los últimos tardaron más bien 12-15 días....

Sin embargo el sábado por la noche pedí una camiseta por Zalando y la tenía aquí está mañana antes de la hora de comer....

Edito: disculpas compañeros, entré por "mensajes nuevos" sin darme cuenta que era el foro de rusos...
Tranquilo no pasa nada…
1649103373680.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0 y farenheit451
  • #193
¿Alguien sabe si VostokInc envía mediante PostNl desde Rúsia?

Gracias
Si te refieres a Vostok Watches 24 (creo que es la que enviaba a través de PostNL), pusieron un comunicado anunciando que los paquetes serán enviados mediante el correo ruso.
 
  • #197
cruzo los dedos, parece que algunas compras van saliendo de Ucrania:

1649258048818.jpg

Tengo otro comprado hace un par de dias que no actualiza el estado.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen y farenheit451
  • #198
¿Cómo van esos envíos? Tengo dos que están en el avión desde hace 18 días, sin ningún movimiento.
 
Atrás
Arriba Pie