• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Retrasos en los envíos?

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
  • #152
Pues ya en 2022 y mi Scuba retenido en aduanas de Madrid sin llegar.
Lleva allí desde octubre Rojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #153
13-01-2022 mi Scuba aún no ha llegado.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, cestommek y farenheit451
  • #154
Ánimo, compañero. Dentro de muy poquito disfrutarás de ese Amphibia como nadie.
;-);-);-)
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX
  • #155
Pues yo que tengo este retenido "solo" desde el 6 de Diciembre mejor no me quejo, ¿no?
570596.png
 
  • #156
13-01-2022 mi Scuba aún no ha llegado.
Ahora encima tendrán mucho personal de baja.

Es la nueva normalidad esa que llaman... :whist::
Vaya plan de mierda este.

También tengo algún paquete perdido por ahí por el mundo, o mas bien en Madrid seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX y BRUICHLADICH
  • #159
Pues ya en 2022 y mi Scuba retenido en aduanas de Madrid sin llegar.
Lleva allí desde octubre Rojo.
13-01-2022 mi Scuba aún no ha llegado.
¿Has probado a entrar en adtpostales e introducir el número de localizador? Me temo que desde octubre ha sido devuelto a origen. Yo también tengo un envío desde octubre y me consta que ha sido devuelto.

Ayer postee un mensaje en el Foro General sobre este asunto. En ocasiones sólo con pagar el IVA a la AEAT, el paquete queda "liberado" y al día siguiente lo tienes en casa. Me ha ocurrido con nueve paquetes en diciembre y enero.
Pongo enlace al mensaje número #13 del post "Correos y su famoso ADT"
Espero que se resuelva. Un saludo Pablo.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #160
Debido a la reciente situación con Ucrania y a las sanciones impuestas, ¿habéis notado algún cambio respecto a los envíos desde Rusia?

No sé si será lo normal casi un mes en Barajas con destino a Rusia pero, ¿y los que vienen desde allí?

Os leo con atención
 
  • #161
Debido a la reciente situación con Ucrania y a las sanciones impuestas, ¿habéis notado algún cambio respecto a los envíos desde Rusia?

No sé si será lo normal casi un mes en Barajas con destino a Rusia pero, ¿y los que vienen desde allí?

Os leo con atención

Me parece que no es el mejor momento para estas cosas y no creo que mejore en los próximos días.

En mi opinión, son cosas perfectamente prescindibles que ahora mismo son también bastante secundarias.
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot, fergfour y farenheit451
  • #162
Me parece que no es el mejor momento para estas cosas y no creo que mejore en los próximos días.

En mi opinión, son cosas perfectamente prescindibles que ahora mismo son también bastante secundarias.
Totalmente de acuerdo.
Lo siento si ha podido molestar mi comentario. Entiendo que no es el mejor momento para estas cuestiones.
Un abrazo para todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir
  • #163
Creo personalmente que no hay nada malo en preguntar, puede haber alguien que aporte información relativa, aunque en relación con el tema de posibles sanciones a Rusia, creo bajo mi opinión es seria mas que recomendable obligatorio, acordonar Rusia y dejarla absolutamente aislada económica y monetariamente e internacionalmente inclusive desde retirar hasta el swift hasta la prohibición de surcar espacio aéreo extranjero, haber si así se asfixia, el tirano dictador genocida del putin, con todos mis respetos a la ciudadanía rusa, que nada tiene que ver con el dictador que les gobierna ilegalmente. Y si despues de esto no se puede comprar a Rusia pues podremos seguir viviendo sin duda. NO A LA GUERRA STOP PUTIN
 
Última edición:
  • #164
Totalmente de acuerdo.
Lo siento si ha podido molestar mi comentario. Entiendo que no es el mejor momento para estas cuestiones.
Un abrazo para todos
No he pensado en ningún momento que la pregunta fuera inconveniente ni molesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eliseo67 y farenheit451
  • #165
Hola, se terminaron las esperas hoy llegó el paquete de meranom y clavada de ADT aduanas y hacienda 32 euros del ala, mas o menos para que os hagais una idea los que estais esperando paquetes, solo a modo informativo si se paga unos 90 euros este es mi resultado, que claro esta dependera de si pasa o no pasa aduanas que podria darse el caso que el paquete se cuele y no se den cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y farenheit451
  • #166
Hola, se terminaron las esperas hoy llegó el paquete de meranom y clavada de ADT aduanas y hacienda 32 euros del ala, mas o menos para que os hagais una idea los que estais esperando paquetes, solo a modo informativo si se paga unos 90 euros este es mi resultado, que claro esta dependera de si pasa o no pasa aduanas que podria darse el caso que el paquete se cuele y no se den cuenta.
Me alegro que haya llegado tu paquete. ¿Podrías hacer un pequeño desglose de la factura? Me refiero a cuánto te han cobrado de IVA más los gastos de gestión.

Espero que cuelgues una foto de relojillo para ponernos verde de envidia.

¡Un saludo!
 
  • #167
Hola, se terminaron las esperas hoy llegó el paquete de meranom y clavada de ADT aduanas y hacienda 32 euros del ala, mas o menos para que os hagais una idea los que estais esperando paquetes, solo a modo informativo si se paga unos 90 euros este es mi resultado, que claro esta dependera de si pasa o no pasa aduanas que podria darse el caso que el paquete se cuele y no se den cuenta.
Qué suerte! Al menos no te han perdido el paquete.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eliseo67
  • #168
Pues si voy a dejarla ahí para quien la entienda yo hay algo que no entiendo pero bueno es lo que hay, lo de sujeto no suplido es para flipar , por que ponen eso ellos lo sabrán, igual alguien mas hay así, el que lo sepa que levante la mano.
6a481495-c65d-464d-b4d7-ccedce999aed_page-0001.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #169
Hola, se terminaron las esperas hoy llegó el paquete de meranom y clavada de ADT aduanas y hacienda 32 euros del ala, mas o menos para que os hagais una idea los que estais esperando paquetes, solo a modo informativo si se paga unos 90 euros este es mi resultado, que claro esta dependera de si pasa o no pasa aduanas que podria darse el caso que el paquete se cuele y no se den cuenta.
Lo importante es que te llegó 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Eliseo67
  • #170
Para mi que los que son lentos son los rusos y no los envíos…


y adt…
 
  • #171
Pues si, por allá mediados de noviembre pasado sin esperar que pasase todo esto y sin enterarme que habían cambiado las reglas para envíos desde fuera de la unión, un poco harto con un familiar que no paraba de darme la lata con mi komandirskie 650541 24h en este caso mi primo, decidí por navidad regalarle el reloj, me relaje un poco hasta que volví a compra el mismo modelo en meranom, el mismo que me ha llegado, que por poco no llega, en fin ya esta, pero el tema este da que pensar si volver a comprar algo a Rusia o no, creo que hasta que no se calme la historia con Ucrania y el tema ruso del swift, en fin iremos viendo posibilidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y farenheit451
  • #172
Para mi que los que son lentos son los rusos y no los envíos…


y adt…
El envio Rusia-España 9 dias, aduanas y correos mes y medio, creo que esta bien claro de quein es la culpa, eso sin contar que cuando se pierde un paquete se pierde en España, aduanas adt o correos.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y PabloXX
  • #173
Tengo un paquete en tránsito desde el 18 del mes pasado de VostokWatches-24. Está completamente parado, ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Un saludete
 
  • Me gusta
Reacciones: Eliseo67 y farenheit451
  • #174
Si, y hasta peor. Según Correos lo han devuelto al remitente y según el remitente no le ha llegado tampoco.
 
  • #175
duplicado.
 
Atrás
Arriba Pie