Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿ Para que comprar un reloj de 33 años pudiendo comprar uno nuevo con ese presupuesto ?
Con esos 500 euros tienes muchas marcas, muchos modelos, automáticos, nuevos, con todos los papeles, caja, con tu garantía y lo estrenas tu. :
¿ Para que comprar un reloj de 33 años pudiendo comprar uno nuevo con ese presupuesto ?
Con esos 500 euros tienes muchas marcas, muchos modelos, automáticos, nuevos, con todos los papeles, caja, con tu garantía y lo estrenas tu. :
¿Tener un reloj de tu año de nacimiento no te llama?
Creo que puede ser bonito
Hay veces , que te gusta más el modelo original que la re-edición .¿ Para que comprar un reloj de 33 años pudiendo comprar uno nuevo con ese presupuesto ?
Claro que puede ser bonito, y yo te respeto faltaría más, cada uno con su dinero compra lo que quiere.¿Tener un reloj de tu año de nacimiento no te llama?
Creo que puede ser bonito
Claro que puede ser bonito, y yo te respeto faltaría más, cada uno con su dinero compra lo que quiere.
Pero al no ser que sea un reloj muy deseado, icónico, muy buscado , muy querido.... Lo compraría nuevo y lo estreno yo, porque además esos 500 euros dan para mucho, vamos que te podrías hacer con un buen reloj.
De todas formas suerte en la búsqueda, y si es un diver del 87 asegúrate que este bien estanco, bien revisado, para que no tengas problemas a la hora de mojarlo.
Si no digo lo contrario, y respeto al compañero en su decisión, cada uno compra lo que quiere con su dinero.Aqui ya entras en opciones personales de cada uno . Yo sé de un conocido que incluso busco un reloj con compra exactamente el día de su nacimiento , preferencias las hay y muy diversas . Al igual que tú prefieres estrenar relojes hay quien eso no le aporta nada y le gusta lo añejo , viejuno, usado, llamalo como quieras y le da placer recuperar vintages antes que ver un reloj impoluto en su muñeca .
A mi personalmente tener un reloj del año que nací...... ilusión especial ninguna, me guío exclusivamente por lo que me gusta, me puede gustar un modelo del año 70, 85 o del 99, pero buscar uno de un año concreto y “encajarlo” en mi colección para MI no tiene sentido, ahora, se respeta tu objetivo faltaría más. Suerte en la búsqueda!
El Certina Argonaut Chrono me parece que es uno de los relojes más bonitos de esa época