• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Reloj para una herencia?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo raidero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
raidero

raidero

Forer@ Senior
Sin verificar
En vista que se ha mal interpretado mis palabras, edito y cierro el hilo.

Un saludo caballeros 😉

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Quick
Si estás en esa situación , si te llega el sub no date , lo pagas tú , y que tu padre te regale el datejust azul , así tienes dos modelos Rolex uno con fechador en esfera azul y luego el Reloj , con suerte y paciencia ...
Un saludo !

Yo elegiría uno de los Rolex que has puesto, el que os guste más.

Yo le diría a mí padre que eligiera él el que más le guste. El saber en un futuro, cuando el reloj fuera mío, que era el que mi padre eligió sería lo que le haría especial.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, guille101, IVANON y 2 más
Pienso igual que @alde , el dia de mañana para mi seria especial que fuera reloj que mi padre escogió.

• Me gusta
Reacciones: alde
Es un tema raro de tratar... Y que a mi personalmente no me agrada, pero lo lógico y bonito es que tu padre te deje aquello que más le represente, algo que cuando lo veas o uses te recuerde a él, a sus aficiones, a su forma de ser...

Lo que tu propones emho es simplemente un regalo...ya que es algo que estás eligiendo tu a tu gusto...

Saludos

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, Lone Cat, AbderramanII y 3 más
Déjalo en la joyería a el solo, y que salga con el reloj que quiera, el valor para ti será mucho mayor.

• Me gusta
Reacciones: chmm y Gutigon
Yo voto por el black bay azul, para ese "auto regalo"... ;-)

Como bien dicen los compañeros, si va a ser tu herencia, debería ser un modelo que tu padre hubiera escogido personalmente; si no, no tiene gracia el heredarlo.

Déjalo con la pasta en la tienda o delante del ordenador, y que cometa el solo la "fechoría" :D. Lo que lo hará especial el día de mañana es precisamente que era el modelo que escogió y llevó tu padre (y ahí entra la posibilidad de que sea un modelo que a ti no te guste:whist:: ). Suerte.

• Me gusta
Reacciones: Davidrg, chmm y diego12
A mí no me gusta el Festina (de oro, para más inri ::grr::) que fue de mi padre. Pero me lo pongo con mucho orgullo y cierto toque de nostalgia, y me acuerdo de él con mucha alegría cada vez que me lo pongo. Ésa es la gracia.

• Me gusta
Reacciones: alde, AbderramanII, guille101 y 1 persona más
Si lo que quieres es revalorización, Yo iría por un Rolex corte clásico con jubilee, para darle un toque señorial

Elegiría un rolex, pero siendo el caso que dices dejaría a mi padre elegí el que más le gustase.

Buenas.

O sea, tu le regalas un reloj a tu padre que te gusta a ti y esperas a que muera para tenerlo.
El reloj de mi padre se lo regalé yo y lo escogió el porque el que tenía se le rompió.
Está encantado con el y se lo enseña a todo el que puede. Es un LONGINES que está bien pero no para mi.
Mi alegría es verle disfrutar de el.
Mi sugerencia es que no utilices a tu padre como excusa, cómprate el que te de la gana y si quieres regalarle a el uno que lo escoja el, pero no entre los que te gustan a ti, sino entre todos los que hay en el mercado.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco, AbderramanII, Alfredo BRB y 1 persona más
Mi padre lo que hizo, fue dejarme suficiente dinero para que me comprara el que me gustara, el no lo llego a ver, pero cuando lo llevo para mi es un gran momento de recuerdo y orgullo de la persona que siempre creyo en mi.
El reloj fue un Breguet Marine big date.

Es un tema raro de tratar... Y que a mi personalmente no me agrada, pero lo lógico y bonito es que tu padre te deje aquello que más le represente, algo que cuando lo veas o uses te recuerde a él, a sus aficiones, a su forma de ser...

Lo que tu propones emho es simplemente un regalo...ya que es algo que estás eligiendo tu a tu gusto...

Saludos
Muy de acuerdo. No es un tema agradable y la manera de presentarlo un poco fría y utilitaria.
Además no sé en qué influirá el hecho de que "no se deprecie mucho"... el reloj de un padre no se vende...

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Gutigon, AbderramanII y 2 más
Que tu padre elija PARA ÉL, lo disfrute, y lo que heredes sea suyo.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Lo siento, pero el tema me parece totalmente tétrico.

Cualquier rolex aciertas, pero dile a tu padre cual le gusta mas a el. El que elija, ese!!!

Ummm. Yo no pensaría en el valor de reventa del reloj de mi padre, pues nunca lo vendería.

Creo que debe ser tu padre quien elija su reloj, debidamente aconsejado, entre todos los que haya en el mercado. Lo mismo le gusta un
EcoDrive de 300€ que le dura toda su vida sin problemas y con el resto te invita a unas vacaciones juntos inolvidables. Posiblemente más
que usar esa lista, deberías añadir que es lo que valora más tu padre en un reloj.

Si yo tuviera que elegir uno... el Tudor Black Bay azul completo.

Si tu padre no tiene afición a los relojes veo una barbaridad gastarse esa pasta en un reloj, lo ideal es que le compres uno baratito y de cuarzo, ya que para él será mucho más cómodo, siempre en hora y listo para disfrutarlo.

Y tu te compras el que quieras, el que te guste y este a tu alcance, como todo aficionado a los relojes.

Pero es solo mi opinión, saludos.

• Me gusta
Reacciones: macuto y AbderramanII
Que lo elijan tus hijos (si los tienes) para quedar contentos el día de mañana cuando lo hereden y así harías una compra aún más redonda... :nea:en fin...

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Masassins, diego12 y 2 más
No acababa de entender el post y ya cuando veo que uno de los requisitos es que no se desprecie mucho (por lo que intuyo cierta posibilidad de futura venta) ya pasó de no entenderlo a encontrarlo hasta enfermizo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y guille101
Ya lo siento, pero yo tampoco lo veo: algo tan forzado e interesado me resulta de una premeditación que no me encaja. Lo que describes, para mí, sería un regalo escogido a tu gusto y de entrega aplazada, con ocasión de un acontecimiento luctuoso... En lugar de cálido y entrañable, como me parece que debería ser, lo encuentro frío y macabro, sinceramente. Definitivamente, no lo veo:nea:

Si tu padre realmente desea un reloj nuevo, ayúdale a comprar uno que le satisfaga a él durante el tiempo que lo vaya a utilizar, que ojalá sea mucho. Y si no le van los relojes y está feliz con los que tiene, déjalo estar. Como has pedido opinión, te doy la mía :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Tomas69, Superstar, chamarilero y 10 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie