Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cada vez que veo un arañazo nuevo o que no lo había vito antes , me da dolor de estómago , aunque tenga solución con un pulido
No pretendo crear ningún tipo de polémica, pero quería lanzar una reflexión que me asalta cada vez que leo ciertas cosas en el foro.
Como he comentado en alguna ocasión, soy bastante maniático con el estado de mis relojes hasta el punto de fastidiarme mucho cada vez que veo la más mínima micro raya. La cuestión es que cuando he comentado ésto en el foro, no faltan los comentarios de este tipo: "Las marcas dan personalidad al reloj", "Son como las arrugas", "Las marcas son recuerdos de la vida"... Bueno, más o menos este tipo de comentarios que todos hemos leído.
Aunque respeto tales opiniones, como no podía ser de otra forma, no las comparto en modo alguno. Por regla general, la gente no suele estar contenta con sus arrugas. En caso contrario, no se venderían tantas cremas tanto en la cosmética femenina como masculina. No hay más que encender la televisión para recibir un auténtico bombardeo de cosméticos "anti edad".
Por otro lado, sería como llevar una camisa rota o un coche abollado y decir que estamos encantados porque nos recuerda aquel momento en que nos enganchamos la camisa con el picaporte de una puerta o empotramos el coche contra una farola.
Como digo, no pretendo crear polémica, pero ¿realmente preferís un reloj que habéis arañado antes que un reloj inmaculado? ¿No es un argumento que nos damos para auto convencernos?
![]()