• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Lleváis el reloj en hora o hacéis como Ilia Topuria?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con todos mis respetos personales, estas personas no deberían ser ejemplo de nada, yo no llamaría deporte a eso, probablemente cuando tenga 10 años más no podrá ni amarrarse los cordones de los zapatos o empezará a tener lagunas mentales. Lo peor es que muchos jóvenes lo ven así y lo trasladan a su vida cotidiana creyendo que son más por practicar este no deporte.
Quito la tele cada vez que sale alguno, me salgo del periódico cada vez que hay una noticia de ellos, etc. De tanto ver esto se llega a normalizar una violencia desmedida y no puede ser.

Siempre en hora, a veces paso de la fecha en los vintage que no tiene cambio rápido de esta

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Con todos mis respetos personales, estas personas no deberían ser ejemplo de nada, yo no llamaría deporte a eso, probablemente cuando tenga 10 años más no podrá ni amarrarse los cordones de los zapatos o empezará a tener lagunas mentales. Lo peor es que muchos jóvenes lo ven así y lo trasladan a su vida cotidiana creyendo que son más por practicar este no deporte.
Quito la tele cada vez que sale alguno, me salgo del periódico cada vez que hay una noticia de ellos, etc. De tanto ver esto se llega a normalizar una violencia desmedida y no puede ser.
Respetando por su puesto tu forma de verlo, difiero completamente de tu planteamiento. Es un deporte de contacto que engloba varias disciplinas, de ahí su nombre (MMA, Artes marciales mixtas), son deportistas de élite con una preparación increíble, pero a donde realmente voy, es que precisamente suelen coincidir todos los peleadores que fuera de un octógono (o ring si nos trasladamos al boxeo, del cual soy un apasionado desde crío) no se debe de usar la violencia. A muchos chavales que son violentos en las calles, practicar estos deportes les ayuda a dejar de serlo, canalizar esa violencia y saber diferenciar donde se puede usar y donde no. Por otro lado, muchas de esas personas son ejemplos de disciplina, constancia y trabajo duro para conseguir un objetivo, virtudes complicadas de ver en la gente joven, por lo que les pueden servir como inspiración, obviamente no siempre se cumple lo que digo, pero por regla general es así. Y ya para terminar, hay otros deportes muchísimo más populares, por ejemplo el fútbol, que precisamente no promueven el "fair play", a la vista está de que rara es la semana que no se denuncian cánticos en los estadios, o hay faltas de respeto entre compañeros, etc etc... y mira que me gusta el fútbol, pero lo que es, es.

• Me gusta
Reacciones: javitoy y puzzling
La inmensa mayoría de la gente en general hace eso, somos una minoría los que lo hacemos por pasión. En mi caso Rolex es algo que siempre me hizo muchísima ilusión tenerlo, pero ahora reconozco que la magia casi ha desaparecido. Siempre lo oculto y cuando alguien me dice algo digo rápidamente "Lo compré en Aliexpress"

Es como quien se compra un Ferrari, das la nota por donde vas y eso no lo quiero, no te puede traer nada bueno. Conozco el caso de un hombre al bar donde voy que tiene una pequeña empresa y tiene 2 Ferraris y un Porsche 911, el año pasado vendió un GT3. El hombre es un apasionado del motor, pero claro la gente pregunta y habla. Me fijo siempre mucho en los detalles de lo que viste la gente y no parece llevar nada fuera de lo común. Reloj no lleva, ni pendientes, ni joyas, ni ropa cara.

Un Ferrari rojo es muy bonito, pero... ¿Qué haces con él?

Saludos
Piensas mucho amigo, relájate y disfrútalos!

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Respetando por su puesto tu forma de verlo, difiero completamente de tu planteamiento. Es un deporte de contacto que engloba varias disciplinas, de ahí su nombre (MMA, Artes marciales mixtas), son deportistas de élite con una preparación increíble, pero a donde realmente voy, es que precisamente suelen coincidir todos los peleadores que fuera de un octógono (o ring si nos trasladamos al boxeo, del cual soy un apasionado desde crío) no se debe de usar la violencia. A muchos chavales que son violentos en las calles, practicar estos deportes les ayuda a dejar de serlo, canalizar esa violencia y saber diferenciar donde se puede usar y donde no. Por otro lado, muchas de esas personas son ejemplos de disciplina, constancia y trabajo duro para conseguir un objetivo, virtudes complicadas de ver en la gente joven, por lo que les pueden servir como inspiración, obviamente no siempre se cumple lo que digo, pero por regla general es así. Y ya para terminar, hay otros deportes muchísimo más populares, por ejemplo el fútbol, que precisamente no promueven el "fair play", a la vista está de que rara es la semana que no se denuncian cánticos en los estadios, o hay faltas de respeto entre compañeros, etc etc... y mira que me gusta el fútbol, pero lo que es, es.
No estoy en absoluto de acuerdo con tu visión sobre éste deporte. Los valores y comportamientos que un deporte de equipo transmiten al deportista, no pueden equipararse a los de ningún deporte individual, menos aún si es un deporte violento para con el adversario. Todos los deportes individuales transmiten los valores positivos que defiendes en tu planteamiento (constancia, disciplina y trabajo duro) y para salir vencedor no tienes que romperle la cara a tu adversario. Lo siento, pero no te lo compro.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
No estoy en absoluto de acuerdo con tu visión sobre éste deporte. Los valores y comportamientos que un deporte de equipo transmiten al deportista, no pueden equipararse a los de ningún deporte individual, menos aún si es un deporte violento para con el adversario. Todos los deportes individuales transmiten los valores positivos que defiendes en tu planteamiento (constancia, disciplina y trabajo duro) y para salir vencedor no tienes que romperle la cara a tu adversario. Lo siento, pero no te lo compro.
No pasa nada, no tengo intención de “vender” mi argumento, pero entonces entiendo que englobas cualquier deporte de contacto no? Y es lo que te digo, bajo mi punto de vista en otros deportes también se ven acciones violentas con la diferencia que en esos deportes esas acciones no están permitidas. Pero lo dicho, no tengo la más mínima intención de hacer cambiar de opinión a nadie, solo de dar la mía y debatir, que eso si me gusta (que no discutir).

• Me gusta
Reacciones: javitoy y puzzling
Un reloj es una máquina para dar la hora.

No llevar el reloj en hora es usar el reloj como una pulsera.

O sea, si eres un amante de los relojes, no vas a hacer lo de Topuria.

Para gente como él, están los relojes de cuarzo, que se mantienen en hora.🤷

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y Ventura
"entiendo entonces que englobas cualquier deporte de contacto?"... Respuesta: NO, por supuesto. Ya que prácticamente todos los deportes de equipo son de contacto.
"en otros deportes también se ven acciones violentas con la diferencia que en esos deportes esas acciones no están permitidas"...
Respuesta: Si, una "PEQUEÑA" diferencia.
Pregúntale a un jugador de rugby si su deporte es violento. Y ahora te pregunto, ¿es violento el MMA?.
Nada más que añadir al debate.
Un saludo.

Yo, siempre los pongo en hora, el fechador, algunas veces, me da más pereza, y no lo cambio, pero la hora, siempre salen de casa, ajustada, hasta los segundos.

• Me gusta
"entiendo entonces que englobas cualquier deporte de contacto?"... Respuesta: NO, por supuesto. Ya que prácticamente todos los deportes de equipo son de contacto.
"en otros deportes también se ven acciones violentas con la diferencia que en esos deportes esas acciones no están permitidas"...
Respuesta: Si, una "PEQUEÑA" diferencia.
Pregúntale a un jugador de rugby si su deporte es violento. Y ahora te pregunto, ¿es violento el MMA?.
Nada más que añadir al debate.
Un saludo.
Ok, viendo que no hay ganas de seguir debatiendo me ahorro el esfuerzo, solo una aclaración, cuando me refiero a deportes de contacto hablo de deportes de combate.

Saludos!

Yo no miro la hora en el móvil, la miro en el reloj de mi muñeca. Por tanto, nunca haría lo que hace él.

• Me gusta
Una tontería traer un reloj, que está hecho para dar la hora, sin traerlo en la hora que debe.

Peores cosas se ven.

• Me gusta
Siempre me gusta llevarlos en hora los cuarzos al segundo con los automáticos soy mas permisivo pero nunca más de 1 minuto 59 segundos como muchísimo. Disfruto así.

• Me gusta
Pues yo a menudo lo arranco usándolo ya en la muñeca, y a veces hasta horas más tarde no lo pongo en hora...

• Me gusta
El reloj me parece por encima de todo una herramienta. Para llevar el reloj por pura ostentación, mejor una pulsera.

• Me gusta
En el CO nadie le explicó como se desenrosca la corona.

• Me gusta
Yo lo pongo siempre en hora. La fecha no, porque hace mucho tiempo que mi presbicia me impide ver la fecha.
Bien es cierto

• Me gusta
Pues yo reconozco que desde que los saco de la caja la noche anterior y hasta que no llego al trabajo después de pasar por el gimnasio (al gimnasio llevo un gshock) no lo pongo en hora. No por nada, si no porque voy con el tiempo muy justo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie