ndkland
De la casa
Sin verificar
La minutera un poco retrasada, no?Ejemplo gráfico, pasa justo el segundero por las 12 y la aguja de los minutos justo en su lugar correspondienteVer el archivos adjunto 2961224
😜
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La minutera un poco retrasada, no?Ejemplo gráfico, pasa justo el segundero por las 12 y la aguja de los minutos justo en su lugar correspondienteVer el archivos adjunto 2961224
🥺🤣La minutera un poco retrasada, no?
😜
Exacto, con la tapa hacia arriba, pero la opción de llevarlo colgado también me gusta.
![]()
Yo hago lo mismo, y los pongo en hora con un Casio radiocontrolado o con el reloj widget de mi Macbook:Siempre en hora.Lo corrijo cada mañana con uno radiocontrolado como el Pro Tek que llevo ahora mismo, y que adquirí hace pocos dias a un amabilísimo forero.
Para mi es imprenscindible.
Tranquilo, jejeje, es un vacile nada más.Ostras compañero primera vez que escucho algo similar, casi me sorprende más que lo de Topuria. Entiendo que tu grial es el JLC Reverso jejeje
Es una broma, espero que no te siente mal. Por supuesto que tu reloj = tus normas.![]()
Es que soy como un libro abierto.Sólo hay que ver tu avatar![]()
Idem 😅Puff, que mal llevaría yo eso al lado de mi. Tengo que reconocer que tengo toc con estas cosas. Yo me pongo el reloj, le doy cuerda y lo pongo en hora. Es más, tengo que alinear perfectamente la aguja de los minutos con el segundero para que esté perfecto al pasar por las 12. Soy muy maniático
Una de las mejores, si no la mejor, tapas ciegas que existen.Sólo hay que ver tu avatar![]()
Te has “quedau” a gusto, hermano guerrillero.Evidentemente lo pongo en hora.
Lo del “bocazas” ese, es normal, los relojes los lleva por pura ostentación, es un reflejo de la sociedad de hoy. Un analfabeto que está crecidito por dar puñetazos.
Practico Karate desde hace más de 30años, y este fantoche se salta a la torera toda la filosofía de la lucha.
Comprendo que se gane la vida igual que los boxeadores, pero lo de ser tan bocazas, prepotente y chulo, reconozco que me puede.
No me extraña si es la de tu avatar…Yo los llevo al revés, con la trasera hacia arriba, así que poco importa si los llevo en hora o no.
Una de las mejores, si no la mejor, tapas ciegas que existen.
Tranquilo, jejeje, es un vacile nada más.Es que veo tan absurdo lo de Topuria que he subido la apuesta.
![]()