• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Lleváis el reloj en hora o hacéis como Ilia Topuria?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exacto, con la tapa hacia arriba :D;-), pero la opción de llevarlo colgado también me gusta. :laughing1:

Ostras compañero primera vez que escucho algo similar, casi me sorprende más que lo de Topuria. Entiendo que tu grial es el JLC Reverso jejeje :laughing1:

Es una broma, espero que no te siente mal. Por supuesto que tu reloj = tus normas. :ok:

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Siempre en hora.Lo corrijo cada mañana con uno radiocontrolado como el Pro Tek que llevo ahora mismo, y que adquirí hace pocos dias a un amabilísimo forero.
Para mi es imprenscindible.
Yo hago lo mismo, y los pongo en hora con un Casio radiocontrolado o con el reloj widget de mi Macbook:
Captura de Pantalla 2024-12-11 a las 11.58.45.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Ostras compañero primera vez que escucho algo similar, casi me sorprende más que lo de Topuria. Entiendo que tu grial es el JLC Reverso jejeje :laughing1:

Es una broma, espero que no te siente mal. Por supuesto que tu reloj = tus normas. :ok:
Tranquilo, jejeje, es un vacile nada más. ;-) Es que veo tan absurdo lo de Topuria que he subido la apuesta. :D

• Me gusta
Puff, que mal llevaría yo eso al lado de mi. Tengo que reconocer que tengo toc con estas cosas. Yo me pongo el reloj, le doy cuerda y lo pongo en hora. Es más, tengo que alinear perfectamente la aguja de los minutos con el segundero para que esté perfecto al pasar por las 12. Soy muy maniático
Idem 😅

Tal vez no le da importancia a la precisión, los rota bastante. Tres o cuatro horas diarias más o menos, puede entrar en parámetros.

• Me gusta
Yo recomiendo a esos usuarios que usen relojes kinéticos. Así cuando cojan el reloj se pone automáticamente en hora.
Si no, lo mejor es un cuarzo o un solar.
Si yo ya me rallo si está un minuto o dos fuera de la hora exacta, imagina si ni siquiera me molestara en poner la hora correcta. Aberración!

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y Ventura
Yo les doy un margen de +- 2 minutos para ponerlos de nuevo en hora exacta, incluidos segundos.

Mi Seiko Kinetic no precisa ajuste. Va en punto.

• Me gusta
Pero como todos los automáticos rotan, acostumbro a partir siempre de cero 🤷🏼‍♂️

Evidentemente lo pongo en hora.
Lo del “bocazas” ese, es normal, los relojes los lleva por pura ostentación, es un reflejo de la sociedad de hoy. Un analfabeto que está crecidito por dar puñetazos.
Practico Karate desde hace más de 30años, y este fantoche se salta a la torera toda la filosofía de la lucha.
Comprendo que se gane la vida igual que los boxeadores, pero lo de ser tan bocazas, prepotente y chulo, reconozco que me puede.
Te has “quedau” a gusto, hermano guerrillero.

IMG_1940.webp

Bueno, hacia eso vamos, el reloj como un simple complemento de moda u ostentación de patrimonio. Para dar la hora ya están los moviles. ¿No?

• Me gusta
Siempre en hora, bueno, miento, siempre un minuto por encima de la hora correcta.

• Me gusta
Una de las mejores, si no la mejor, tapas ciegas que existen.

Es que Longines desde siempre las ha cuidado mucho; diría que es la que más se ha preocupado por tener traseras atractivas :yes:

• Me gusta
Reacciones: Peteflay, Ventura y puzzling
Pues yo iba a decir que no, por favor, imposible...
...pero en realidad es que sí.
- Normalmente van adelantados un poco. No sé, una manía que tengo. Me da igual si son de cuarzo o no: van adelantados un par de minutos.
- Si voy con prisa, o cojo uno de cuarzo o pillo un reloj y lo pongo en hora cuando llego al curro o en el bus. No es algo que haga muy a menudo pero a veces sí que me pasa.

• Me gusta
Siempre en hora, al reloj hay que darle el uso para el que fue creado y no como un simple complemento de vestimenta.

• Me gusta
Cuchillo q no corta....y amigo q no da......pues eso, en hora aunque y sin ser talibán de la precisión tampoco me gustan las desviaciones excesivas...

• Me gusta
Tranquilo, jejeje, es un vacile nada más. ;-) Es que veo tan absurdo lo de Topuria que he subido la apuesta. :D

jkajajajajajajajjaja pues yo me lo he creído, como decía aquel "hay gente pa to". Encima con ese avatar como dice Idoia... :laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Yo siempre los pongo a la hora pero aproximada. No me interesa mucho el segundo. Miro el móvil a ver que hora es y lo pongo.

• Me gusta
Estuve escuchando la entrevista en directo y me llamó mucho la atención también, lo llevan como un complemento más, como el que lleva una pulsera, a mi personalmente me parece un sin sentido, es más, estoy completamente seguro que no saben el porqué se les para el reloj... en fin, la vida. En mi caso, siempre siempre los pongo en hora antes de salir de casa.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie