Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aunque últimamente lo que hace es clavar las uñas en el colchón!!Cuanto mas profundo, más duele.Depende de la profundidad.
Yo cuido con cuidado mis cosas, desde mi reloj pasando a los zapatos, pero disfrutándolos y usándolos cuando me apetece, y si sale un arañazo pues mala suerte: Disfruto de mis trastos, no soy esclavo de ellos.
En los vintages es igual, el sueño es una pieza NOS y que las marcas se las hagas tu y no los propietarios anteriores, otra cosa son piezas heredadas de un familiar del que amas hasta la ultima marca que haya tenido un ser querido, y luego siempre prefiero algo bien mantenido y en buen estado en estado OEM que algo restaurado al 100%, pero vamos, cuestión de gustos.
Es muy difícil tener un reloj impecable siempre....acabaras por no ponértelos!y eso no es,las cosas deben usarse con mimo y cariño
. Tengo escasos arañazos pero siempre llevo un trapo o algo donde descansar la muñeca izda donde llevo el reloj para evitarlos.