• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que tal es el lumen de los parnis Pilot?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Quería consultaros a los que tengaís experiencia con los Parnis tipo Pilot, que tal es el lumen, ya que entiendo que en este tipo de relojes es primordial este tema. Los Parnis tienen muy buen precio y me pregunto si no sacrificaran lumen para ello (entre otros temas en cuanto a calidad), o si por el contrario tienen un lumen bueno, entendiendo por bueno aquel que te permite ver la hora con claridad durante toda la noche.
Gracias de antemano por las respuestas.

En dos palabras: casi inexistente.

malo malísimo

Si lo que quieres es ver la hora de noche, no es tu reloj.

inexistente, un chiste de lumen :D

gracias por la sinceridad. Ya se cual no comprare.
Saludos.

Si lo que necesitas es un reloj con buen lumen sin duda Seiko, el Military de 42 lo encuentras no demasiado más caro que un Parnis ...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Si lo que necesitas es un reloj con buen lumen sin duda Seiko, el Military de 42 lo encuentras no demasiado más caro que un Parnis ...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Suscribo lo dicho, tengo uno y es espectacular, difícil encontrar algo así en cualquier rango de precios:clap:

Pues ya se ha dicho muy claro.
Tengo dos relojes de este tipo y marca.
En la oscuridad, no se ve nada.

Si buscas lumen, busca otra marca. Como te han dicho, Seiko, Citizen o incluso Orient aunque sean de precio contenido.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie