• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿LA DECISIÓN MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Queridos compañeros de afición y de innumerables charlas de diversos temas. En 15 años "a bordo" de este foro he vivido todo tipo de experiencias con dos denominadores comunes: la confianza y la lealtad de los foreros.

Ahora me enfrento al reto de la emigración a México detrás de nuevas opciones dentro de mi expertise y que hoy no abundan en mi amada España. Lo hago por un legado para mis hijos en una tierra de nuevas oportunidades gracias a una América Latina en auge y a un extraordinario eje comercial entre México, USA y Canadá.

Pues bien, en lo que al tema relojero atañe, sólo voy a llevarme 4 piezas y el resto será pasto del FcV. Dos de ellas están asignadas: Cartier Santos y el mismo modelo tamaño cadete en rosa de mi amada. Solo pueden quedar 4 (2 elegidos como os digo) de los casi 30 que os enseño en dos grupos y dos fotos.

¿Cuáles serían los dos elegidos para unirse a esos esos otros dos bajo vuestro punto de vista?

Gracias de antemano por vuestras sinceras y constructivas respuestas.

Archivos adjuntos

• 1000347193.webp
    1000347193.webp
    177,8 KB · Visitas: 942
  • 1000347192.webp
    1000347192.webp
    176,6 KB · Visitas: 933
  • Me gusta
Reacciones: ignmaroar, ira1cundo, javitoy y 14 más
Imagino que no voy a ser muy original, pero me quedaba con el Radiomir y el crono Breitling.

Mucha suerte en tu nuevo proyecto vital. Al final los relojes son sólo objetos que nos acompañan mientras hacemos lo que sí es importante.

• Me gusta
Reacciones: Multatuli, pacobel, cout y 2 más
Pues yo también me quedaría ese Radiomir y un Candino Grand Belize, que siempre me ha gustado mucho.

Suerte!

Imagino que no voy a ser muy original, pero me quedaba con el Radiomir y el crono Breitling.

Mucha suerte en tu nuevo proyecto vital. Al final los relojes son sólo objetos que nos acompañan mientras hacemos lo que sí es importante.
Esos mismos iba a decir yo... jejeje!!! Estoy completamente de acuerdo también en lo de que los relojes son algo "material".

Ánimo en tu nueva aventura.

• Me gusta
Reacciones: Blink
Mucha suerte con esa nueva etapa que emprendes. Yo me quedaría el Edox de índices crema, muy lindo el azul de la esfera y el Panerai 👍.

El Ciga Blue Planet por su originalidad y el Ming por su polivalencia. Además no se pisan ninguno de los 4 por lo que cada uno ocupará tiempo de muñeca
(aunque ojalá elijas otros y esos vayan al FCV jejeje)

Suerte en la aventura :ok:

Buuuff!

Difícil y muy personal elección.

No sé si te podré ayudar, pero mi consejo sería quedarme con los dos de más apego emocional, belleza. y propia comodidad.

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Queridos compañeros de afición y de innumerables charlas de diversos temas. En 15 años "a bordo" de este foro he vivido todo tipo de experiencias con dos denominadores comunes: la confianza y la lealtad de los foreros.

Ahora me enfrento al reto de la emigración a México detrás de nuevas opciones dentro de mi expertise y que hoy no abundan en mi amada España. Lo hago por un legado para mis hijos en una tierra de nuevas oportunidades gracias a una América Latina en auge y a un extraordinario eje comercial entre México, USA y Canadá.

Pues bien, en lo que al tema relojero atañe, sólo voy a llevarme 4 piezas y el resto será pasto del FcV. Dos de ellas están asignadas: Cartier Santos y el mismo modelo tamaño cadete en rosa de mi amada. Solo pueden quedar 4 (2 elegidos como os digo) de los casi 30 que os enseño en dos grupos y dos fotos.

¿Cuáles serían los dos elegidos para unirse a esos esos otros dos bajo vuestro punto de vista?

Gracias de antemano por vuestras sinceras y constructivas respuestas.
Para mi gusto Eberhard y Panerai; enorme colección compañero 👏👏👏👏👏👏

si esa caja es mía me quedo con ese cartier que comentas y el panerai y lo demas lo vendo todo y me hago mi caja de los sueños

por la parte de abajo dos "discretos y de batalla" para el dia a dia , un sinn 104 y un tudor black bay monocrome , digamos que para pasar "desapercibido"en muchos sitios , son marcas de calidad excelente que muchos que no son aficionados no conocen

y por la parte de arriba iría directamente por un sub y un speedmaster , dos mitos que no pueden faltar en una colección , el diver por excelencia y el cronometro por excelencia

para reloj de traje el cartier y el panerai para recordar mi lado oscuro y clavo el asunto , a pesar de que posiblemente el cartier , el rolex , el omega y el panerai saldrian poco de casa porque no me gusta mucho llamar la atención, posiblemente con el sinn y el tudor me bastaria para el dia a dia

y habría que ver como esta el tema robos y peligrosidad en la zona donde vayas a vivir en Méjico y por donde te vayas a mover , no sea que te la lien por un reloj

Buuff Preciosa colección, yo me los llevaba para Méjico. Si tengo que elegir me quedaría sin duda con el Breitling y el Panerai. Y quizas indultara un diver de marca poco conocida como Edox.

Difícil elección... quédate los que te digan algo más especial que el resto.

yo me quedaría el panerai y el montblanc.

Panerai y Breitling.

Suerte en tu nueva etapa!

.

Que más dará, te volveremos locos. Cada uno diremos unos distintos. Lo importante es que deseo que te marches cargado de ilusión, de esperanza y a ser posible con tu familia. Necesitarás de su fuerza cercana, a pesar de que el recibimiento en el país hermano sea maravilloso.
Mucha suerte compañero, seguro que iniciarás una nueva etapa de manera exitosa.
Un fuerte abrazo,

• Me gusta
Reacciones: Pedropa84, taladropercutor, Ossete y 2 más
Suerte en tu nueva etapa, llévate los que más te gusten ya sean 2 como 8

Me gusta más el tank Americaine Chrono que el Santos pero si tienes ya decidido el Cartier en mi caso optaría por llevar el Panerai y el Breitling Superocean Heritage Chrono. Y casualmente tengo el mismo Montblanc Chrono que tú solo.que en mi caso es con otro color de plástico esfera, azul petróleo y correa de cocodrilo con cierre desplegable.

IMG_20230725_143947_269.webp

Magnífica colección, compañero. Disfruto mucho el Davidoff y el Iconaut, ya me entiendes ;-)

Última edición:
Yo de poca ayuda sirvo. Me quedaría el Panerai y el Cartier, y el segundo ya está adjudicado así que... No coincidimos en la elección jajaja

Mucha suerte en lo que venga!

Yo indultaria el Radiomir y del resto no losé, porque va a depender de tus preferencias. Creo que iría a por uno nuevo que me recordase la nueva etapa que voy a emprender: quizá un explorer I.

Yo me quedaría con uno de los edox y el panerai.
Mucha suerte en tu nueva etapa.

Sin duda Panerai sería uno, me parece curioso ese Mido poco conocido y tal vez también me plantearía el Grand Belize por lo especial de su original concepción y según dice su robusta construcción.
En cualquier caso lo mejor para tu nueva andadura y siempre nos tendrás para tu días nostálgico.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: teleco1984
Me quedaría con el Breitling y el Radiomir.

Mucha suerte en tu nueva aventura!!

Por cierto, la colección muy chula, pero vaya fotos malas!!! 🤪 me estoy quedando ciego de tanto forzar la vista….

Eso que hay por ahi 👀, es un Chaumet?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joseangel1985
El panerai no lo dejes en el olvido….el segundo no sabría decirte, suerte en tu futura etapa.

Atrás
Arriba Pie