• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿LA DECISIÓN MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me quedaria el Edox de indices crema. Lo veo versátil y ponible.
Y el cuarto... Compraría un G que sea muy discreto y te resulte ponible, ideal para que hagas turismo y despreocuparte por el reloj que llevas en ciertas actividades o entornos.
Con ello, tendrías el de vestir/formal/elegante: Cartier.

El de diario, ponible, acuático, veraniego, válido para invierno o verano: El diver.

Resto de actividades: El G que comento.

El cuarto, el de tu mujer.
Saludos!

Vuestros gustos se inclinan claramente hacia Panerai y Breitling. Me he llevado una grata sorpresa por los que habéis elegido Eberhard.

Última edición:
Suerte en tu nueva andadura, seguro te irá bien, los Españoles con nuestra buen hacer y nuestra cultura del trabajo solemos triunfar en Latinoamérica, nuestra patria chica. Sin lugar a dudas el Radiomir sería mi elegido.

Panerai Rad y breitling, y muchas suerte en tu nueva vida al otro lado del charco.
A disfrutarlos mucho te lleves lo que te lleves.

Yo también como algunos dicen me quedaría con el Panerai y él Breitling, y bienvenido a México

Atrás
Arriba Pie