• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿LA DECISIÓN MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que más dará, te volveremos locos. Cada uno diremos unos distintos. Lo importante es que deseo que te marches cargado de ilusión, de esperanza y a ser posible con tu familia. Necesitarás de su fuerza cercana, a pesar de que el recibimiento en el país hermano sea maravilloso.
Mucha suerte compañero, seguro que iniciarás una nueva etapa de manera exitosa.
Un fuerte abrazo,
Muchas gracias por tus deseos sinceros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
Me gusta más el tank Americaine Chrono que el Santos pero si tienes ya decidido el Cartier en mi caso optaría por llevar el Panerai y el Breitling Superocean Heritage Chrono. Y casualmente tengo el mismo Montblanc Chrono que tú solo.que en mi caso es con otro color de plástico esfera, azul petróleo y correa de cocodrilo con cierre desplegable.

Ver el archivos adjunto 2881444

Magnífica colección, compañero. Disfruto mucho el Davidoff y el Iconaut, ya me entiendes ;-)

Te entiendo, te entiendo...Y espero que los disfrutes con salud por muchos años. Son maravillosas piezas. Al respecto de Montblanc son relojes ninusvalorados que poseen una calidad indiscutible y muy bonitos bajo mi humilde punto de vista. Un fuerte abrazo, reincidente!
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Me quedaría con el Breitling y el Panerai. Te deseo toda la suerte del mundo en tu nuevo proyecto compañero y esperamos que sigas por aquí con algunas fotos.
 
Mucha suerte en tu nueva aventura!!

Por cierto, la colección muy chula, pero vaya fotos malas!!! 🤪 me estoy quedando ciego de tanto forzar la vista….

Eso que hay por ahi 👀, es un Chaumet?
Tienes toda la razón, son horrorosas. Publiqué el hilo en un momento de nostalgia y no me preocupé demasiado por la calidad de las fotos a publicar. Las actualizaré lo antes posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
No sabiendo los trasfondos sentimentales que quizás puedan esconder detrás algunas de las piezas, de primeras me quedaría con el Panerai y algún crono entre esos Breitling o Rado.

Suerte en tu nueva aventura.
 
Lo principal es desearte toda la suerte en esta nueva aventura, compañero. Espero seguir viéndote por aquí.
En cuanto a los relojes: me quedaría con todos los Cartier, con el Pam y con el Breitling.
Siento no respetar la regla de los 4.
 
Tienes toda la razón, son horrorosas. Publiqué el hilo en un momento de nostalgia y no me preocupé demasiado por la calidad de las fotos a publicar. Las actualizaré lo antes posible.
Si, por favor; esa colección merece la pena ser vista con detalle
 
Te deseo todo lo mejor en esta nueva aventura, en cuanto a los relojes a completar tu maleta estaría indeciso entre el Panerai, el Breitling y el Roadster.
Dicho lo cual, disfrútalos todos mientras estén contigo.
 
Disculpa mi ignorancia, pero cuál es el Ming???
En la segunda fila empezando por arriba, entre el seiko y el breitling.
1721747222396.webp


1721747154491.webp
 
Mucha suerte en esta nueva etapa compañero!!! Te deseo lo mejor.

En cuanto a tu pregunta, Panerai y Gran Belize serían mis elegidos.

Difícil tesitura la tuya…
 
Me sorprendió esta frase: "...nuevas oportunidades gracias a una América Latina en auge..."
Saludos desde Chile.
 
Muchísima suerte en tu nueva aventura.
Mi elección sería el Eberhard 4Chrono y el Breitling.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
Panerai y Breitling sin duda.
Curiosamente es el dúo más elegido. El Radiomir es otro de los elegidos casi al 100% y el Breitling saldrá al FcV en breve.
 
Inicialmente Riviera Maya con base en Cancún.
No deberías tener problema con ninguno de los relojes... Se mueve mucho dinero en esa zona y hay muchísimo turismo con relojes como los que tienen y mas caros.

Con el Cartier, el Panerai, el Breitling y un Edox diver tienes para rato.

Bienvenido a México y vas a estar en uno de los lugares más paradisiacos de México y del mundo.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Emo si que es una decisión importante, no se si tanto como para llamarla “la más importante” pero, que duda cabe que un cambio de residencia tan radical en busca de un futuro mejor para tu familia no es algo sencillo. La reducción drástica de tu colección de 30 a 2 es complicado, mucho, pero emo es algo secundario cuando lo que pones en juego es el futuro y progreso familiar. Espero que logres lo que buscas, que todo te vaya bien y que, por supuesto, continúes pasándote por el Foro (tu segunda casa).

En cuanto a los relojes, junto a los dos que ya has seleccionado yo me quedaría con el Breitling Super Ocean Crono y el Panerai Radiomir.

Suerte
Gracias por tu respuesta. Es tan mala la foto que no se reconoce, pero es un Breitling Heritage Chrono.
 
Me sorprendió esta frase: "...nuevas oportunidades gracias a una América Latina en auge..."
Saludos desde Chile.
Sí compañero, desgraciadamente España ya no es el estado del bienestar que nos venden los políticos, aunque sigue siendo el mejor país para disfrutar del ocio, se ha convertido en uno de los peores para generar dinero y futuro sostenible bajo mi punto de vista y mi experiencia. Es decir, ¿se puede ganar dinero en España? Sí, como en todas partes pero el coste es cada vez más alto debido a la fuerte presión impositiva y sindical. En México he aprendido en 1 mes más lecciones empresariales creativas win-win que en España en los últimos diez años.
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy y SPM83
Lo principal es desearte toda la suerte en esta nueva aventura, compañero. Espero seguir viéndote por aquí.
En cuanto a los relojes: me quedaría con todos los Cartier, con el Pam y con el Breitling.
Siento no respetar la regla de los 4.
Estoy MUY de acuerdo con tu opinión, de hecho creo que por ahí irán los tiros, aunque el Breitling será sacrificado probablemente a favor del Jean Richard chrono titanio que es el reloj más cómodo y ligero que he tenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
Es un Movado bastante raro y precioso bajo mi punto de vista.
Pues asi visto desde lejos se parece demasiado al Ming que pongo en la foto. Siendo movado, me lo llevaría a México también
 
Pues asi visto desde lejos se parece demasiado al Ming que pongo en la foto. Siendo movado, me lo llevaría a México también
Por qué siendo Movado?
 
Lo primer es desearte suerte en tu nuevo proyecto de vida y en cuanto a la elección, me llevaría fijo el Panerai , pero como ya han comentado, esto es muy particular. Suerte con la elección.
 
El Chrono4, a mi personalmente me parece impresionante el diseño, no hay nada parecido por ahí.
Totalmente de acuerdo, no obstante es un reloj del que no se habla. También es cierto que la versión anterior era bastante poco agraciada en su diseño, pero la nueva deportiva es impresioinante y se ajusta como un guante a la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: tualla
Pam y Timewalker. Solo que faltsria un sub verdadero! :hmm:
 
Atrás
Arriba Pie