Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A que parte de México vas Compañero? Es importante para poder recomendarte los relojes.Queridos compañeros de afición y de innumerables charlas de diversos temas. En 15 años "a bordo" de este foro he vivido todo tipo de experiencias con dos denominadores comunes: la confianza y la lealtad de los foreros.
Ahora me enfrento al reto de la emigración a México detrás de nuevas opciones dentro de mi expertise y que hoy no abundan en mi amada España. Lo hago por un legado para mis hijos en una tierra de nuevas oportunidades gracias a una América Latina en auge y a un extraordinario eje comercial entre México, USA y Canadá.
Pues bien, en lo que al tema relojero atañe, sólo voy a llevarme 4 piezas y el resto será pasto del FcV. Dos de ellas están asignadas: Cartier Santos y el mismo modelo tamaño cadete en rosa de mi amada. Solo pueden quedar 4 (2 elegidos como os digo) de los casi 30 que os enseño en dos grupos y dos fotos.
¿Cuáles serían los dos elegidos para unirse a esos esos otros dos bajo vuestro punto de vista?
Gracias de antemano por vuestras sinceras y constructivas respuestas.
+1Yo elegiría los que tuvieran el mayor valor sentimental, con independencia del valor económico.
Suerte en tu nueva etapa.
También me parece buena opciónVenderia todos y cogeria un Explorer, Sub o Speedmaster. Sino, me quedaria Panerai y Breitling.
Suerte en tu nueva etapa!
El Candino es una grandísima pieza de la que no hay demasiada informaciòn, pero que si en lugar de Candino pusiese Omega, valdría mucho más.Pues yo también me quedaría ese Radiomir y un Candino Grand Belize, que siempre me ha gustado mucho.
Suerte!
Disculpa mi ignorancia, pero cuál es el Ming???El Ciga Blue Planet por su originalidad y el Ming por su polivalencia. Además no se pisan ninguno de los 4 por lo que cada uno ocupará tiempo de muñeca
(aunque ojalá elijas otros y esos vayan al FCV jejeje)
Suerte en la aventura
Muchas gracias, cuál de los dos Eberhard?Para mi gusto Eberhard y Panerai; enorme colección compañero 👏👏👏👏👏👏