• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿LA DECISIÓN MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo elegiría el Mido y el Panerai para acompañar a los Cartier. En todo caso ojo. On los relojes en México.

En algunas zonas puede no ser seguro llevar esas piezas

Saludos!

Yo elegiría los que tuvieran el mayor valor sentimental, con independencia del valor económico.
Suerte en tu nueva etapa.

• Me gusta
Reacciones: maleix76 y puzzling
Yo me quedaría uno de los dos Edox y el jean Richard.
El chaumet parece bastante grande. Si no lo es también lo intentaría indultar.

Suerte con la elección y más aún con el futuro.

Otro que tiro por el PAM y el Breitling, aunque ese Edox diver siempre me ha gustado.
¡Suerte en esta nueva etapa!

Venderia todos y cogeria un Explorer, Sub o Speedmaster. Sino, me quedaria Panerai y Breitling.
Suerte en tu nueva etapa!

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo
Que todo vaya muy bien en tu nueva vida! Por mi parte intentaría llevar algún reloj más :popcorn:

Yo elegiría... Quedarme en España.

Pero si eso no fuera posible vendería todo y me quedaría con algo modesto y discreto. He visitado DF por motivos profesionales muchas veces, y aunque me movía por zonas seguras como Santa Fe o Polanco, las cosas no son como aquí. A no ser que allí vayas en plan burbuja. Seguro que ya conoces bien el país y tienes todo organizado.

Mucha suerte en la nueva etapa.

Buenas noches compañero.
Primero desearte a ti y tu familia una feliz y buena vida en México. Seguro que estaréis muy cómodos por la calidez y afinidad con su gente.

Sobre qué relojes indultar... No puedo ayudarte mucho. Coincido en pensar como algún otro compañero y es que sean los que ten un extra intangible y así al usarlo te llevará ese sentimiento.☺️

Cuidaos mucho y por aquí nos leemos. 🫂

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Queridos compañeros de afición y de innumerables charlas de diversos temas. En 15 años "a bordo" de este foro he vivido todo tipo de experiencias con dos denominadores comunes: la confianza y la lealtad de los foreros.

Ahora me enfrento al reto de la emigración a México detrás de nuevas opciones dentro de mi expertise y que hoy no abundan en mi amada España. Lo hago por un legado para mis hijos en una tierra de nuevas oportunidades gracias a una América Latina en auge y a un extraordinario eje comercial entre México, USA y Canadá.

Pues bien, en lo que al tema relojero atañe, sólo voy a llevarme 4 piezas y el resto será pasto del FcV. Dos de ellas están asignadas: Cartier Santos y el mismo modelo tamaño cadete en rosa de mi amada. Solo pueden quedar 4 (2 elegidos como os digo) de los casi 30 que os enseño en dos grupos y dos fotos.

¿Cuáles serían los dos elegidos para unirse a esos esos otros dos bajo vuestro punto de vista?

Gracias de antemano por vuestras sinceras y constructivas respuestas.
A que parte de México vas Compañero? Es importante para poder recomendarte los relojes.

Ya ví bien que no son relojes tan reconocibles... Me quedaría dos de entrada... El Panerai y el Edox de la parte baja.

Deja seguir viendo... :D

Yo creo que el Montblanc también se quedaría y a lo mejor algún Seiko.

Panerai y Breitling sin duda.

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
El Panerai seguro se iba conmigo tambien

Las situaciones de la vida y difíciles decisiones… pero qué decisión no es difícil cuando te obliga a renunciar a algo…

En mi caso creo que el crono Breitling y un diver polivalente: el Edox hidro-sub de 42 mm

• Me gusta
Reacciones: maleix76
Emo si que es una decisión importante, no se si tanto como para llamarla “la más importante” pero, que duda cabe que un cambio de residencia tan radical en busca de un futuro mejor para tu familia no es algo sencillo. La reducción drástica de tu colección de 30 a 2 es complicado, mucho, pero emo es algo secundario cuando lo que pones en juego es el futuro y progreso familiar. Espero que logres lo que buscas, que todo te vaya bien y que, por supuesto, continúes pasándote por el Foro (tu segunda casa).

En cuanto a los relojes, junto a los dos que ya has seleccionado yo me quedaría con el Breitling Super Ocean Crono y el Panerai Radiomir.

Suerte

Yo me quedaba con el Panerai y el Candino Grand Belize. Este último para poder llevarlo por méxico tranquilamente

Buena suerte y llevate los dos que les tengas mas cariño independientemente de la marca o valor.

• Me gusta
Reacciones: maleix76
Mucha suerte en esta nueva etapa de la vida compa.
En cuanto a tu pregunta .... Panerai y dudo entre el Grand Belice y el crono Breitling, quizá me decantaría por el crono.

Para mi gusto el Radiomir, tiene mucha personalidad y posiblemente el Breitling.

Pues yo también me quedaría ese Radiomir y un Candino Grand Belize, que siempre me ha gustado mucho.

Suerte!
El Candino es una grandísima pieza de la que no hay demasiada informaciòn, pero que si en lugar de Candino pusiese Omega, valdría mucho más.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argus
El Ciga Blue Planet por su originalidad y el Ming por su polivalencia. Además no se pisan ninguno de los 4 por lo que cada uno ocupará tiempo de muñeca
(aunque ojalá elijas otros y esos vayan al FCV jejeje)

Suerte en la aventura :ok:
Disculpa mi ignorancia, pero cuál es el Ming???

Menuda colección! Tienes un dilema realmente complejo que solo puedes responderte a ti mismo... mucha suerte al saltar el charco, y con la reduccion de caja

Atrás
Arriba Pie