• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que has comprado hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene una pintaza, Jaume, enhorabuena!:dribble:
Muchas gracias Juan Manuel. De momento en fotos se ve el plexi muy rayado
Ya veremos [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Última edición:
He comprado un Vostok Amphibia 710 al señor Zenitar y un bisel a juego a Meranom acompañado de la Nato de Camuflaje que venden para hacer un mod sencillo. Cuando llegue el conjunto ya pasaré fotos.

Mi primer Zim de bolsillo (3-49) , muy contento.

DSC_2847.webp

Precioso Sebastián, es un reloj con mucha presencia!!! Las agujas son increíbles:ok::

Al fin me pude hacer con una primera edición de komandirskie con la esfera clara, a la espera estoy de que llegue :ok::

received_411410762971895.webp

Precioso Sebastián, es un reloj con mucha presencia!!! Las agujas son increíbles:ok::
Gràcies Miquel, iba detrás de uno de ellos, preferiblemente con la maquinaria primitiva de color latón, el que aquí os muestro tiene la maquinaria plateada o sea la común, pero sabes qué? Pujé por 10 euros y nadie más lo hizo. Y aquí está marcando la hora perfecta desde esta mañana, tengo remordimientos de conciencia... Salut.

Última edición:
Realmente es un regalo, el mio aún conserva partes de latón. Enhorabuena :clap:

Gràcies Miquel, iba detrás de uno de ellos, preferiblemente con la maquinaria primitiva de color latón, el que aquí os muestro tiene la maquinaria plateada o sea la común, pero sabes qué? Pujé por 10 euros y nadie más lo hizo. Y aquí está marcando la hora perfecta desde esta mañana, tengo remordimientos de conciencia... Salut.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

Si, lo mio me ha costado la verdad(sobre el tiempo usado en buscarlo y como su hermano el negro, me vino por casi casualidad)

20190104_135733.webp

Es muy difícil de encontrar y más con las manecillas originales en forma de lágrima, enhorabuena Miquel.

Aquí hice una pequeña presentación de mi unidad

https://relojes-especiales.com/threads/zim-lip-pocket-watch.470186/

Vaya piezas os habéis pillado @miquel99 y @lobito74. Preciosas. Felicidades.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Pues hoy ha sido uno que tenia muchas ganas!

Pobeda-34-K-a.webp

Pobeda-34-K-b.webp

Pobeda-34-K-c.webp

Hay algo que me gustaria preguntar:

Estos Pobeda tienen el movimiento marcado como 2602 en todos los catálogos, pero teniendo protección del balance no debrian ser 2603?

IMG_20190502_140518.webp. Que os parece muy nueva adquisición???

Ver el archivos adjunto 691460. Que os parece muy nueva adquisición???
El reloj es bonito aunque creo que la esfera interior roja no le corresponde al original, es decir es impresa con posterioridad. Suele pasar a menudo con los relojes raketa de 24 horas, yo tengo un reloj tambien precioso con la esfera reimpresa en los 90 del rompehielos Lenin. Siendo el original del 1.977.
lostimage.jpg

Vistoso si es, pero es un verdadero franken fake... (siento decírtelo) ese dial nunca existió con ese color y si te fijas con atención, verás las ciudades del mundo en inglés y la grafía del reloj en cirílico. Date por satisfecho si el calibre es un verdadero 24h... Pero si el desembolso no ha sido muy grande y te gusta, pues bien está la compra compañero.

Me parece una rareza con la esfera roja

Gracias por la información...han sido 50€ de compra...ya subiré las fotos del calibre para que me des tu opinión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie