• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva adquisición vintajera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo clasicfan1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clasicfan1

clasicfan1

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

siguiendo con mi tradición por los relojes de cuarzo añejos, encontré a un precio de derribo este magnifico ejemplar para añadir a la rotación. Hace un tiempo ya encontré el mismo modelo pero el pobre le faltaba la tapa trasera y su mecanismo se había fastidiado con el trote de estar con muchos mas relojes y estar en la intemperie.

Le he puesto una correa hecha en España y creo que le queda muy bien, aunque la negra que me venia tampoco estaba mal. Estos modelos llevan creo el calibre Junghams 667 que no era nada del otro mundo, ya que la base era de plástico. Os dejo un enlace con mas información: https://www.crazywatches.pl/junghans-667-quartz-1978

Por cierto echad un vistado a la web, esta muy curiosa y tiene un toque de principios de los 2000 muy curiosa.

WhatsApp Image 2026-10-08 at 20.02.30.webp
WhatsApp Image 2026-10-08 at 20.02.28 (2).webp
WhatsApp Image 2026-10-08 at 20.02.28 (1).webp
WhatsApp Image 2026-10-08 at 20.02.27.webp

• Me gusta
Reacciones: subsota, juanignacioms, jrmartin y 9 más
Te queda fetén compañero, gracias por presentarlo.

Molón y en un magnífico estado. Bravo 👏🏼.
Disfrútalo mucho en las rotaciones.

Guapo, guapo!. Mi representación de la marca se reduce a dos Junghans de distintas épocas y estilos, pero ambos lucen orgullosos en mi colección. Como ya te comenté es una marca que me hace ojitos. A disfrutarlo!

Oye, pues si está curiosa la web , y tiene información de relojes LCD, LED, diapason, cuarzos, eléctricos...de las décadas de 1950 a 1970.

Por lo que entiendo es un proyecto de un coleccionista, "Estará en permanente construcción a medida que vaya ampliando mi colección" y deben ser relojes de su colección, más de 300 contando así por encima.

Ejemplo, los diapasón que muestra y ficha de un Universal Geneve accutron:

26815.webp

26818.webp

Gracias por traer.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie