• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que has comprado hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues este "tank"

s-l500.webp
s-l1600 (3).webp
s-l1600 (1).webp
s-l1600 (2).webps-l1600.webp

Según el vendedor el reloj se compro en Moscú en el 2000 por un traductor que trabajaba en la embajada española....haber si hay suerte y solo es un franken

Esta correa y la funda me parecen sencillamente espectacular, al menos en fotos.
Saludos.
Muchas gracias compañero. La correa y la funda decantaron la decisión de compra. A mi me encanto

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Otro azulito, el segundo (sólo?::Dbt::).. al que ya están esperando otro bisel y un par de correas, a ver...

wGt5cX.webp

x7SZBD.webp

w7mGSA.webp

Todavía no le he quitado los plásticos, no vaya a ser que...

Última edición:
Muy bonito el amphibia azul, a mi me encanta ese color y sus destellos al sol :yes:
cuantos amphis tienes ya?

Muy bonito el amphibia azul, a mi me encanta ese color y sus destellos al sol :yes:
cuantos amphis tienes ya?

:flirt:

Gracias, Miguel. Azulito y caja 710... irresistible! Perdón por las fotos, en el móvil se ven más claras, pero no he tenido tiempo de maquillarlas...

Cuántos? No sé si debo dejar constancia por escrito, no vaya a ser que mi mujer lo pueda leer...:laughing1:

En serio, Baikonur y Baikal aparte, diez...::blush::.

Creo.:laughing1:

Gracias, Miguel. Azulito y caja 710... irresistible! Perdón por las fotos, en el móvil se ven más claras, pero no he tenido tiempo de maquillarlas...

Cuántos? No sé si debo dejar constancia por escrito, no vaya a ser que mi mujer lo pueda leer...:laughing1:

:laughing1:

:laughing1::laughing1::laughing1:

Mi mujer ni sabe lo del foro, no vaya a ser que entre por aqui y la liamos :laughing1:

Te comprendo, yo el año pasado, año de mi iniciacion, cayeron alrededor de 15, la mitad solo en verano, y la mayoria vejetes. Este año me estoy controlando, pero creo que cinco han caido ya.... y los que vendran.
Saludos.

Te comprendo, yo el año pasado, año de mi iniciacion, cayeron alrededor de 15, la mitad solo en verano, y la mayoria vejetes. Este año me estoy controlando, pero creo que cinco han caido ya.... y los que vendran.
Saludos.

:ok::

Es un consuelo saber que no estamos solos...;-)

Lo cierto es que tenemos que recuperar el tiempo perdido... Y además están las ediciones especiales...

:laughing1:

Siiii y muy bien de precio ::dnz::

Pues sí, la verdad... :flirt:

Seguro que ya estás maquinando algo...:whist::

----------------------

Por cierto, mi compra de hoy...

:D

Y tu? Que estaras maquinando? Si quieres abrir algún Anphibia, es que vas a cambiar algo..... :laughing1:

Y tu? Que estaras maquinando? Si quieres abrir algún Anphibia, es que vas a cambiar algo..... :laughing1:

:D

No, es el que se ha "parao"... a ver si veo qué pasa...

Aunque me servirá de entrenamiento...;-)

Desde que vi una foto del compañero Juan Manuel estaba pensando en comprar el bisel negro PVD de Meranom para mí 24h IMG_20190420_132345-01.webp

Y ésta foto,que he visto por la red, ha hecho que hoy me anime

55859315_581158482396377_7956394229651046804_n.webp

Y ya puestos he cogido una waffle de Ali que creo le va a quedar de fábula al conjunto

2032202921223442215.webp
Ya mostraré como queda cuando reciba todo... Ahora toca esperar

Desde que vi una foto del compañero Juan Manuel estaba pensando en comprar el bisel negro PVD de Meranom para mí 24h Ver el archivos adjunto 693095

Y ésta foto,que he visto por la red, ha hecho que hoy me anime

Ver el archivos adjunto 693096

Y ya puestos he cogido una waffle de Ali que creo le va a quedar de fábula al conjunto

Ver el archivos adjunto 693097
Ya mostraré como queda cuando reciba todo... Ahora toca esperar

La leche!:clap: El bisel le queda de lujo!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie