Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Si con este ya eres un camarada oficialmenteRotundo soviet!:
Muchas gracias compañero. La correa y la funda decantaron la decisión de compra. A mi me encantoEsta correa y la funda me parecen sencillamente espectacular, al menos en fotos.
Saludos.
Muchas gracias boss [emoji23][emoji23][emoji23]vaya conjunto mas guapo.
Felicidades!
Muy bonito el amphibia azul, a mi me encanta ese color y sus destellos al sol
cuantos amphis tienes ya?
Gracias, Miguel. Azulito y caja 710... irresistible! Perdón por las fotos, en el móvil se ven más claras, pero no he tenido tiempo de maquillarlas...
Cuántos? No sé si debo dejar constancia por escrito, no vaya a ser que mi mujer lo pueda leer...
En serio, Baikonur y Baikal aparte, diez....
Creo.![]()
Gracias, Miguel. Azulito y caja 710... irresistible! Perdón por las fotos, en el móvil se ven más claras, pero no he tenido tiempo de maquillarlas...
Cuántos? No sé si debo dejar constancia por escrito, no vaya a ser que mi mujer lo pueda leer...
Creo.![]()
Mi mujer ni sabe lo del foro, no vaya a ser que entre por aqui y la liamos![]()
Creo.![]()
Te comprendo, yo el año pasado, año de mi iniciacion, cayeron alrededor de 15, la mitad solo en verano, y la mayoria vejetes. Este año me estoy controlando, pero creo que cinco han caido ya.... y los que vendran.
Saludos.
Pues sí, la verdad...
Seguro que ya estás maquinando algo...
----------------------
Por cierto, mi compra de hoy...
![]()
Y tu? Que estaras maquinando? Si quieres abrir algún Anphibia, es que vas a cambiar algo.....![]()
Desde que vi una foto del compañero Juan Manuel estaba pensando en comprar el bisel negro PVD de Meranom para mí 24h Ver el archivos adjunto 693095
Y ésta foto,que he visto por la red, ha hecho que hoy me anime
Ver el archivos adjunto 693096
Y ya puestos he cogido una waffle de Ali que creo le va a quedar de fábula al conjunto
Ver el archivos adjunto 693097
Ya mostraré como queda cuando reciba todo... Ahora toca esperar