• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que has comprado hoy?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I meant if you were looking for some background info on the watch. Not if you wanted to buy the watch :)
 
It is a heavy dose of CCCP :) Map, hammer, sickle, cyrillic, etc, but I'm not ashamed of my Vostoks or the fact that they're Russian!
 
IMG_20190404_142305.webp. He comprado este me podríais dar información para saber si es original??
 
Almaz:

Vostok-Almaz-a.webp



Vostok-Almaz-b.webp



Vostok-Almaz-c.webp
 
Última edición:
Hola gente....me podrías decir que reloj es este por favor???Screenshot_20190408-083616-891.webp. Me gusta mucho y creo que me lo dejan bien de precio
 
Última edición:
Hola gente....me podrías decir que reloj es este por favor???Ver el archivos adjunto 683202. Me gusta mucho y creo que me lo dejan bien de precio
La foto no es buena y con el movil menos, el dial es actual, de fantasía, trata de imitar a las expediciones a la antartica ( hay antiguos Raketa con dial antartica). Con la manecilla de los segundos desplazada y a la izquierda , el calibre debe ser de un reloj de bolsillo Molinja. No es para nada genuino, otra cosa es que te guste o que te lo casi regalen.
 
Me lo suponía... gracias por la información sois unos maestros
 
Tengo entendido que los antártica auténticos se disparan de precio no????
 
Este que me acaba de llegar esta mañana.
28d762571ed47f0f09694cd27ab74b45.webp
5a343f13f95f3bb92da45003341dc735.webp
lostimage.jpg
 
Yo quiero uno!!!!
 
Sabéis dónde podría encontrar unas manecillas para un raketa calendar ???? Las finitas negras
 
Mi primer Scuba vintage. A ver que tarda [emoji1][emoji1]
ce093aef80e74f448cb19e5ad699b470.webp


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Joderrrr de los 40??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie