Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
I meant if you were looking for some background info on the watch. Not if you wanted to buy the watch![]()
It is a heavy dose of CCCPMap, hammer, sickle, cyrillic, etc, but I'm not ashamed of my Vostoks or the fact that they're Russian!
Muy chulo compi, las agujas minutera y horaria no son originales, la segundera juraría que si. El resto creo que está todo bienVer el archivos adjunto 681790. He comprado este me podríais dar información para saber si es original??
Muy chulo compi, las agujas minutera y horaria no son originales, la segundera juraría que si. El resto creo que está todo bien
recien llegado![]()
No sabia que los rusos habían comprado la Seiko.
La foto no es buena y con el movil menos, el dial es actual, de fantasía, trata de imitar a las expediciones a la antartica ( hay antiguos Raketa con dial antartica). Con la manecilla de los segundos desplazada y a la izquierda , el calibre debe ser de un reloj de bolsillo Molinja. No es para nada genuino, otra cosa es que te guste o que te lo casi regalen.Hola gente....me podrías decir que reloj es este por favor???Ver el archivos adjunto 683202. Me gusta mucho y creo que me lo dejan bien de precio
Hola gente....me podrías decir que reloj es este por favor???Ver el archivos adjunto 683202. Me gusta mucho y creo que me lo dejan bien de precio
Este que me acaba de llegar esta mañana.![]()
![]()
![]()
Es precioso, compañero!, enhorabuena!!Este que me acaba de llegar esta mañana.![]()
![]()
![]()
Mi primer Scuba vintage. A ver que tarda [emoji1][emoji1]![]()
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk