• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que has comprado hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mal. Muy mal...;-) Y dicho esto, de cómo un paseo dominical con mi perro Argos, ha derivado en visita al mercadillo de cosas viejas y antigüedades de mi ciudad y he acabado comprando sin querer hacerlo. Pero es q se ha puesto a tiro este Sturmanskie Aviator 3133 y me lo he llevado a casa. Da miedo preguntar pq no sé si he pagado de más o he hecho compra maestra. Ahora quiero hacerle limpieza, revisión, pulido y correa nueva pq el armis no me gusta. El vendedor dijo q era d los 70 pero igual es de los 80. Si me podéis ilustrar sobre este modelo....
IMG_20190317_143054.webp

No sé lo que habrás pagado por él, pero mi intuición me dice que bastante menos de lo que vale ese precioso reloj :dribble::dribble:. Si conoces que modelo es, sabras perfectamente si has hecho una compra maestra. Enhorabuena!

He leído cosas x aquí y sobre todo de su calibre 3133 muy parecido al valjoux suizo que creo usan en Breitling. Se que es el mwjor calibre ruso pero no sé precios. Sé que fue usado por el ejército del aire y creo que tb x astronautas. Sé que es cronógrafo, pero no sé cómo usar el cronógrafo y sobre todo cómo pararlo. Está casi impecable pero quiero hacerle revisión, limpieza y pulido. El vendedor lo ha abierto ante mí y he visto su maquinaria... Un cal 3133

Parece en muy buen estado, lo que extraña son las agujas distintas de las dos subesferas, la de las nu3ve es em segunde4o y la de las tres la de los minutos del cronografo. Es uno de los que tengo en mi lista. Cuando lo he visto por eBay se ha terminado vendiendo de 200€ para arriba, no recuerdo ninguno de este tipo vendido por menos, desde que lo estoy buscando.
El crono se pone en funcionamiento con el boton superior, que tambien lo para, la guja segundera roja de la esfera principal es la srgundera del cronometro que se resetea con el de abajo.
Pon foto del calibre para verlo mejor.
Saludos.

Última edición:
Me gusta mucho el Journey, yo tengo la versión de acero. Buena adquisición.

Pues pienso que el mio tanbien es de acero con tratamiento para que se quede amarillo - fue una de las raziones que me hice comprarlo.

Parece en muy buen estado, lo que extraña son las agujas distintas de las dos subesferas, la de las nu3ve es em segunde4o y la de las tres la de los minutos del cronografo. Es uno de los que tengo en mi lista. Cuando lo he visto por eBay se ha terminado vendiendo de 200€ para arriba, no recuerdo ninguno de este tipo vendido por menos, desde que lo estoy buscando.
El crono se pone en funcionamiento con el boton superior, que tambien lo para, la guja segundera roja de la esfera principal es la srgundera del cronometro que se resetea con el de abajo.
Pon foto del calibre para verlo mejor.
Saludos.

Pues las que estan correctas son la de los segundos del crono y las de las subesferas y las que no son deste modelo son las de las horas y de los minutos.

Eso iba a comentar. Es tambien lo que me parece a mi , así a primera vista.
Pero en todo caso creo que ha sido una muy buena caza.
Te tenias que haber quedado en casa Kesse0 :-P
Saludos!

Uf. Imposible. No tengo herramientas para abrir y hacer foto, pero sí lo je visto y el calibre era un 3133 pq estaba grabado. Estaba en muy buen estado... A ver si puedo cuando lo lleve al relojero...

Gracias 😊 Eso pensaba yo de vuelta. Andaba entre felicidad y remordimientos. He pagado poco mas de 200. Unos 210 o así.

Molaría restaurarlo bien bien, relumear y todo eso, repintar agujas, pero como no sé y no conozco a nadie, pediré revisión y limpieza de maquinaria y pulido y limpieza de caja y cristal, que es gordote. No se si es de los 70 80 o 90...el vendedor dice de los 70 pero no se...

Molaría restaurarlo bien bien, relumear y todo eso, repintar agujas, pero como no sé y no conozco a nadie, pediré revisión y limpieza de maquinaria y pulido y limpieza de caja y cristal, que es gordote. No se si es de los 70 80 o 90...el vendedor dice de los 70 pero no se...

La foto que he puesto es de los 90s, pero es de un 31659. Aqui tienes el enlace a la pagina,

http://www.polmax3133.com/

De obligada visita cuando hablamos de estos bichitos.
Saludos.

Mal. Muy mal...;-) Y dicho esto, de cómo un paseo dominical con mi perro Argos, ha derivado en visita al mercadillo de cosas viejas y antigüedades de mi ciudad y he acabado comprando sin querer hacerlo. Pero es q se ha puesto a tiro este Sturmanskie Aviator 3133 y me lo he llevado a casa. Da miedo preguntar pq no sé si he pagado de más o he hecho compra maestra. Ahora quiero hacerle limpieza, revisión, pulido y correa nueva pq el armis no me gusta. El vendedor dijo q era d los 70 pero igual es de los 80. Si me podéis ilustrar sobre este modelo....
Ver el archivos adjunto 674582

que suerte, en los mercadillos de mi ciudad es dificil que se encuentre algo que valga la pena, suele tocar anticuarios y cosas asi

muy bonito y elegante Luis.
Tambien tuve uno en acero y dial negro. Relojes elegantes y con estilo.
Felicidades

Hoy me he llevado una sorpresa, pues me había olvidado que antes de mi retirada habia compraeo esto que me ha llegado hoy

IMG-20190318-WA0000.webp

Saludos.

Muy guapo ese cangrejito, compi!:clap:. Desafortunadamente no creo que me pase lo mismo que a ti, no espero nada :(. Y eso que a veces se me olvidaba lo que había comprado ::blush::

Ayer ha comprado en un mercadillo un primo de Wostok de enero 1960 .
Anda perfecto , y mantiene bien tempo .
Calibre 2809 con 18 rubin .
IMGP0443.webpIMGP0453.webpIMGP0437.webpIMGP0446.webpIMGP0452.webp

Esto de internet tiene mucho peligro el penultimo en caer a la espera de un Kama que esta de camino.
lostimage.webp

Maybe not bought technically yet, but the plans are in motion between a helpful RE member and a Russian forum seller. With luck I'll get #13 😉

4.webp1.webp

It's for sale on a Russian forum. I reached out and the seller said he does not use palpal or speak English. I told him I do not speak Russian but here we are with the magic of google translate messaging each other lol. Anyway, I asked a Russian speaking RE forum member (who I've been a few times in the past) if he could assist. Basically I'd paypal him the $ and he'd pay the seller however required, then the seller would ship directly to me. I usually don't make arrangements like this, but sometimes to get that elusive Vostok you have to take risks lol. The RE member may want to remain anonymous so I will not divulge his name unless he's Ok with that. All I can say is thank you to him and if I can return the favor someday I would be more than happy to.

Última edición:
It's for sale on a Russian forum. I reached out and the seller said he does not use palpal or speak English. I told him I do not speak Russian but here we are with the magic of google translate messaging each other lol. Anyway, I asked a Russian speaking RE forum member (who I've been a few times in the past) if he could assist. Basically I'd paypal him the $ and he'd pay the seller however required, then the seller would ship directly to me. I usually don't make arrangements like this, but sometimes to get that elusive Vostok you have to take risks lol. The RE member may want to remain anonymous so I will not divulge his name unless he's Ok with that. All I can say is thank you to him and if I can return the favor someday I would be more than happy to.

Thanks. And congrats, of course!

And kudos to that gentleman!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie