• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que has comprado hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:flirt:

La leche!:clap: El bisel le queda de lujo!!!!

Eso parece... No es la misma caja, pero creo que en la 650 del 24h también va a quedar bastante bien.

Por cierto, gracias porque desde que hablé contigo lo tenía entre ceja y ceja :D

Eso parece... No es la misma caja, pero creo que en la 650 del 24h también va a quedar bastante bien.

Por cierto, gracias porque desde que hablé contigo lo tenía entre ceja y ceja :D

Un placer...:D

Hola maestros...me podríais decir algo de esta cosa
IMG_20190508_182447.webp

Hola maestros...me podríais decir algo de esta cosa
Ver el archivos adjunto 693130
Buenas, no lo había visto nunca antes, es un Slava con calibre manual y de fabricación posterior a la disolución de la Unión Soviética, por estas 2 circunstancias además de apartarse del diseño estándar de los Slava, reviste poco interés coleccionable, otra cosa es que te guste o no.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

Gracias me lo han regalado y no lo he visto por ningún lado..de funcionamiento marcha muy bien no sé si será chino o no

Me temo que tiene bastantes papeletas de serlo.
Gracias me lo han regalado y no lo he visto por ningún lado..de funcionamiento marcha muy bien no sé si será chino o no

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

IMG_20190509_203133.webp. Esto es lo que tiene dentro ...me podéis decir algo????

Pues a mi me ha llegado esto....llevaba tiempo dándoles vueltas y al final....
af1a7c4317cdd805b9e3da22fa0683ac.webp

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Edito: pido disculpas, desde el tfno no vi que era el subforo de rusos....que vergüenza...me emocioné tanto...

Última edición:
Que bonito felicidades

Gracias es una gazada estar en este foro

No te preocupes compañero, si ha sido un regalo, te gusta y además funciona bien, que más se puede pedir. Yo no me atrevería a decir que es un fake chino o un reloj no autorizado. Slava, como todas las fábricas, a la caída de la USSR intentaron sobrevivir como pudieron... y entabló relaciones comerciales con China, para hacer relojes de coste mínimo; El calibre no es Slava, sino uno genérico chino, por así decirlo, pero es posible que el reloj se montase en Rusia.

B2.webp

IMG_20190510_080854.webp. Hoy este clásico

El 710 de zenitar y un bisel más nato zulú en meranom. Este es el resultado final de mi primer mod
IMG_20190510_174742.webp

Última edición:
Muy bien tu primer mod Kesse0. ya te ha picado el bichito de las mods y estas irremediablemente perdido :laughing1:
PD. ese plastiquito del bisel … ;-)

Gente os necesito otra vez....he visto estas dos piezas y antes de liarla necesito de vuestra sabiduríaIMG_20190511_201652.webp este me gusta mucho

Última edición:
IMG_20190511_201721.webp con el osito misha

Venga maestros....que es culpa vuestra... empecé con un komandirkie y ya llevo 12 piezas mi mujer me va a hechar de casa

Yo te recomiendo que vayas mirando más despacio y busques alguna pieza de más calado, es decir, mira los hilos, las presentaciones y cuando alguno, te enamore, empieza la búsqueda :ok::

Yo te recomiendo que vayas mirando más despacio y busques alguna pieza de más calado, es decir, mira los hilos, las presentaciones y cuando alguno, te enamore, empieza la búsqueda :ok::

Sabias palabras Miquel. Pero.... decides por fin a por que pieza vas, te pones a buscarla y se cruzan tres o cuatro que cuando te das cuenta ya has pagado :whist:: al final el que biscabas pasa a la lista de espera.... porque algun compañerl saca otro que te hace ojitos y decides que es ese el que tienes que comprar, lo buscas y.... otra vez se cruzan dos otres que si querer tu, ya estan comprados y otro a la lista de espera porque otro compañero ha presentado otro que te hace ojitos y.....:ops:
Saludos.

Sabias palabras Miquel. Pero.... decides por fin a por que pieza vas, te pones a buscarla y se cruzan tres o cuatro que cuando te das cuenta ya has pagado :whist:: al final el que biscabas pasa a la lista de espera.... porque algun compañerl saca otro que te hace ojitos y decides que es ese el que tienes que comprar, lo buscas y.... otra vez se cruzan dos otres que si querer tu, ya estan comprados y otro a la lista de espera porque otro compañero ha presentado otro que te hace ojitos y.....:ops:
Saludos.
:laughing1::laughing1::laughing1::clap: que ciertas palabras, compañero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie