• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que estas leyendo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El verano de los juguetes muertos, de Toni Hill

Antes me he tragado la trilogía de Larsson (te mantienen en vilo, pero no son obras maestras) y Crimen y Castigo, que lo tenía pendiente.

Yo terminé el primero de la saga de Larsson y no me ha disgustado nada, comparado con otras novelas de intriga/crimen/investigadores nórdicos. Había leído opiniones muy negativas pero me atreví y no me ha decepcionado. Lo que ahora tengo que decidir es si leo los otros 2.

Yo terminé el primero de la saga de Larsson y no me ha disgustado nada, comparado con otras novelas de intriga/crimen/investigadores nórdicos. Había leído opiniones muy negativas pero me atreví y no me ha decepcionado. Lo que ahora tengo que decidir es si leo los otros 2.

Hay opiniones muy diversas. Si te gustó el primero, léelos, que no te arrepentirás. A mí me gustó más el segundo, aunque el final es muy peliculero. El tercero es más tostón.

Ahora estoy con "los asesinos del emperador". Novela historica, de romanos, en la epoca que abarca de Neron a Trajano. Entretenida y facil de leer, pero con detalles historicos cuestionables y, a mi parecer, un poco patrioteros.
Anteriormente lei "El Profesor" de john katzenbach. Tremendamente entretenida, como estar viendo una pelicula. Aborda un tema escabroso, las peliculas snuff, sin ahondar en detalles morbosos. Me gusto mucho.
" el hipnotista" de Lars Kepler. No me gusto nada, creo que estoy un poco hasta los eggs de escritores suecos de novela negra.
"El Cuento Numero 13", de Diane Setterfield. Infumable. De los pocos que he dejado a medias, no esta uno para perder el tiempo con tostones.

El segundo es muy trepidante, te enganchara rapido. El tercero, es el mas lento, pero creo que tambien te gustara.

Post Mortem, Patricia D. Cornwell

One hundred years of solitude....... GGM.

Pues yo estoy devorando las novelas de Philip Kerr de la serie "Berlin Noir"
Novela negra protagonizada por Bernie Gunther, policía y detective en el Berlin de los años 30....

https://es.wikipedia.org/wiki/Bernie_Gunther

Llevo'una marcha!!!!!! Pero realmente a destacar El lector de cadáveres que es muy curiosa y entretenida esta basada en un hecho real y es muy interesante conocer la China del'siglXIV. ,,

El lector de cadáveres se lo regalé a mi mujer en navidades, a ver si lo empieza ...

Llevo'una marcha!!!!!! Pero realmente a destacar El lector de cadáveres que es muy curiosa y entretenida esta basada en un hecho real y es muy interesante conocer la China del'siglXIV.

Yo también he leído El Lector de Cadáveres y tengo que decir que me pareció verdaderamente espectacular. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto tanto con una novela. No he podido parar de leer, era asombrosa la ambientación y el ritmo trepidante, los primeros casos forenses, la fastuosidad de la corte china, las torturas, las academias, el tema de los eunucos. En fin. Yo lo he pasado pipa.

Un saludete

A por "El Gran Gatsby"...a ver que tal.

A por "El Gran Gatsby"...a ver que tal.

A mi me gustó mas "Suave es la Noche", de hecho creo que nunca he terminado este, pierdo el interés...

Saludos

Acabo de finalizar "El beso del tiempo", de Braulio Llamero y aunque no me entusiasma el género fantástico, sí que me ha agradado lo peculiar del modo en que está escrito. Me ha hecho disfrutar con el uso que hace del lenguaje.

Prosigo donde lo dejé, i.e, con Neruda...

¡Salud!
:bye:

Eterna, la tercera parte de la Trilogía de la Oscuridad de Guillermo del Toro y Chuck Hogan... no sé, la segunda parte, Oscura, me dejó un poco indiferente.

Acabo de terminar "La venganza del asesino par" de Reyes Calderon,continuación de "El último paciente del Dr Wilson".Nada del otro mundo,aunque son entretenidos para pasar la guardia de fin de semana.

Caín, de José Saramago.

Il libro dei perché. Gianni Rodari.

Uno de mi autor preferido, García Márquez: "Doce cuentos peregrinos"

Estoy revisando el "Tao Te Ching"...

:pardon:

He terminado Crematorio de Chirbes y me ha encantado, nada que ver con la serie. Una estupenda novela con personajes controvertido y riquisimos con el añadido de la atención extra que tienes que poner pues no tiene puntos y aparte y tienes que fijarte mucho en la puntuación. Muy recomendable a quien disfrute c on las paj ...mentales.
Después me bebí Arroz y tartana, un gran folletín y caí en la tentaion de leer El emblema del tridor, una m. No la he podido acabr, la he borrado de mi Kindle

... pues estoy terminando Juego de Tronos... y seguramente esta noche empiece Choque de Reyes... me recomendaron los libros... vi la serie de HBO (que es cojonuda -y eso que no veo la tele-) y me he enganchado como un adolescente... aunque hay que decir que son libros de fantasía... no son precisamente para niños... creo que es una saga altamente recomendable...

Precisamente estoy yo con el último de la saga, "Gris de campaña", muy entretenido como el resto.

Un saludo.

Yo también estoy saboreando el último.... una gran saga :ok::

Acabo de terminar TIEMPO DE ARENA, de Inma Chacón.

Una novela políticamente muy correcta, donde las feministas decimonónicas son muy buenas y los curas, las monjas y los nobles que les bailan el agua muy malos, claro.

Literariamente, sin embargo, no es mal libro. Leída la finalista, ahora toca el premio: EL IMPERIO ERES TÚ.

Última edición:
He terminado Crematorio de Chirbes y me ha encantado, nada que ver con la serie. Una estupenda novela con personajes controvertido y riquisimos con el añadido de la atención extra que tienes que poner pues no tiene puntos y aparte y tienes que fijarte mucho en la puntuación. Muy recomendable a quien disfrute c on las paj ...mentales.
Después me bebí Arroz y tartana, un gran folletín y caí en la tentaion de leer El emblema del tridor, una m. No la he podido acabr, la he borrado de mi Kindle

Pues yo compré "El emblema del Traidor" el viernes" (por 1,48€ si recuerdo bien) y ya voy por la mitad, muy en el estilo de Ken Follet....

Estoy volviendo a leer, La Catedral de Blasco Ibáñez, y en la mochila llevo Memorias de Adriano de Margerite Yourcenar, (intelecto del que estoy enamorado).
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie