• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que estas leyendo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta noche empezaré Muerte y vida de Bobby Z del sorprendente Don Winslow. Espero que sea tan buena como las dos anteriores que he leído de este autor.

Great Winslow

Las cosas que no nos dijimos, de Marc Levy

LhKab.webp

La ilusión republicana - Ideales y mitos.

Un trabajo impecablemente riguroso de Mª José Villaverde Rico.

Acabando "Vida Y Destino" de Vasili Grossman. Espectacular, creo que es sin duda lo mejor que he leido. Que manera de escribir, es imposible no meterte en la piel de los protagonistas. Eso sí, requiere de mucha paciencia al pricipio, porque la gran cantidad de personajes que hay y su variedad de nombres en ruso.

Acabando "Vida Y Destino" de Vasili Grossman. Espectacular, creo que es sin duda lo mejor que he leido. Que manera de escribir, es imposible no meterte en la piel de los protagonistas. Eso sí, requiere de mucha paciencia al pricipio, porque la gran cantidad de personajes que hay y su variedad de nombres en ruso.

Pues iba a empezar Crimen y Castigo pero creo que voy a leer primero la de Grossman...me llama la atención que la hayan tildado de la "Guerra y Paz" del siglo XX, uno de mis libros de cabecera...ya os contaré...

Me salgo un poco del tema, pero es que he visto esto y ¿qué mejor sitio que aquí para ponerlo?

tumblr_lm8zkwdwe81qfqudho1_500.webp

Saludos, compañeros lectores

Mucha razón teneis con Vida Y Destino.... al principio requiere de la paciencia del buen lector, involucrándote poco a poco. Vale mucho la pena su lectura, es más me he hecho con el libro Un Escritor En Guerra del mismo autor.

Terminé: "Al sur de la frontera al oeste de...." de Murakami. Me gustó más "Kafka on the shore". Es un tipo de literatura intrascendente (o eso me parece a mí) que no me termina de enganchar. Se lee fácil, agradable, algunas sorpresas en los temas y las situaciones pero...ya digo, no me termina de enganchar.

Ahora estoy con "La Paz Interminable" de Haldeman. En la línea de "La Guerra Interminable".

Pues leyendo ya Vida y Destino...va a ser el novelón que me esperaba...promete.

Acabo de volver a éste:

41S7DE5PSRL._SS500_.webp

Os dejo un breve y 'relojeril' fragmento:

Cojo el ascensor y bajo al portal, mientras le doy cuerda a mi Rolex haciendo pequeños movimientos de muñeca. Le digo buenos días al portero, salgo y llamo a un taxi, dirigiéndome hacia Wall Street.

Después de terminar el "ensayo sobre la ceguera" (me ha gustado mucho, he sufrido leyéndolo) ahora me he puesto con este.
Empieza muy bien, ya veremos que tal.
lostimage.jpg

Acabo de volver a éste:

41S7DE5PSRL._SS500_.webp

Cojo el ascensor y bajo al portal, mientras le doy cuerda a mi Rolex haciendo pequeños movimientos de muñeca. Le digo buenos días al portero, salgo y llamo a un taxi, dirigiéndome hacia Wall Street.

je, je, tu mira mi firma bien....;-):D

Pues el ultimo que me lei fue "El Hombre en busca de sentido" de Victor Frankl, ahora tengo a medias "El dia D" y me acabo de terminar el libro comic "La muerte de Superman", he vuelto a coger la aficion que tenia de los comic y me los cepillo rapido rapido, jajajaja, este ultimo de Superman era de 800 paginas.
Que placer volver a esta aficion que habia dejado apartada hace años.
Un saludo a tod@s

Acabo de volver a éste:

41S7DE5PSRL._SS500_.webp

Por cierto, que me he encontrado con estos relatos por casualidad, sobre unas especia de Patrick Bateman pero patrio, un total inepto en NY que dice ser un financiero, es bastante divertido y ameno, sin ocultar que se basa en el estilo de Easton Ellis...

lostlink.jpg

Debo reconocer que "American Psycho", al menos en sus fragmentos más truculentos, se lee con alto grado de estupefacción y repugnancia... :yuck::

Para desintoxicarme, me he decantado por algo radicalmente distinto:
Fuckowski, memorias de un ingeniero; por Alfredo de Hoces. Muy recomendable a la par que divertido :D
Os sentiréis identificados si conocéis el gremio de las consultorías IT y/o las "casquerías" de desarrollo :laughing1: amén de otras empresas de sectores "modernos" que se rigen por criterios newage-papanatas del 'managementismo' más pujante y rutilante... he dicho :whist::

¡Salud!
:bye:

lostlink.jpg

Pues yo estoy releyendo al gran Ramón J. Sender, "Imán", para ser preciso. Es una pena y una desvergüenza lo que hemos olvidado a este grande de nuestra lengua.

El anterior ha sido un clásico de la CF, "Mundo Anillo" de Larry Niven. Dios y ayuda he necesitado para acabarlo. Cierto que debió ser la leche en su época, pero yo no lo he podido digerir bien. Creo que se quedará de por vida en la estantería.
un saludo.

cabo de leer "El mar en llmas" de Chufo Llorens y ha estado bien. Ahora empiezo "No abras los ojos" de John Verdam.

Un saludo

Pues yo estoy releyendo al gran Ramón J. Sender, "Imán", para ser preciso. Es una pena y una desvergüenza lo que hemos olvidado a este grande de nuestra lengua.

El anterior ha sido un clásico de la CF, "Mundo Anillo" de Larry Niven. Dios y ayuda he necesitado para acabarlo. Cierto que debió ser la leche en su época, pero yo no lo he podido digerir bien. Creo que se quedará de por vida en la estantería.
un saludo.

Una gran verdad. Yo creo que escribía para que no olvidáramos ciertas cosas, y a quien hemos olvidado es precisamente a él. E Imán, un novelón con mayúsculas.

Yo ahora estoy con "Cristo con un fusil al hombro", de Kapuscinsky. En su línea, otra magnífica crónica periodística de unas situaciones históricas concretas pero que, pese a su antigüedad, siguen estando plenamente vigentes.

Un saludo.

Pues ahora un libro de relatos de terror de E.T.A. Hoffman que compagino con la lectura de Jupiter´s travel -un libro sobre un viaje en moto alrededor del mundo, creo que también está publicado en español-. Lo penúltimo un cómic de Guy Davis -uno de los primeros: Honor entre punks (titulo original Baker Street), muy bueno: gran dibujo y mejor guión -aunque éste no es suyo, de todos modos Guy Davis está muy infravalorado: The Marquis está totalmente pergeñado por él y es un pasada-

pues creo que voy a optar por comprar el siguiente libro de yuri gagarin , NO el astronauta.... el gran forero de Forocoches , yuri gagarin... ha sacado el siguiente libro y creo que me lo voy a comprar...
leer a yuri siempre es un placer...

lostlink.jpg

lostimage.jpg

El Día Más Largo de Cornelius Ryan..

Tercer intento : Ulises de Joyce.....he pasado algún bache de esos de "noesparatantoestelibromeparecevulgaryaburrido", pero esta vez lo acabo, ya sólo me falta el último capítulo ......el monólogo interior de Molly....

Luego me esperan Lehane, Connolly y Sangre vagabunda de Ellroy.......para desempalagar, vamos.....

Tercer intento : Ulises de Joyce.....he pasado algún bache de esos de "noesparatantoestelibromeparecevulgaryaburrido", pero esta vez lo acabo, ya sólo me falta el último capítulo ......el monólogo interior de Molly....

Luego me esperan Lehane, Connolly y Sangre vagabunda de Ellroy.......para desempalagar, vamos.....

Tres intentos necesité para el Quijote.
¿Ulysses? a la 1ª y no, no es para tanto.. ahora bien, vulgar y aburrido pues tampoco ;-)
El monólogo final de Molly es... ¿cómo diría? uhmmm, esto.... pues... no tengo palabras :clap: puro y epifánico Joyce, como el desenlace monologado de "Los Muertos" en "Dublineses" .... "y todo lo demás es literatura"

¡Salud!
:bye:

Imprescindible para los amantes del teatro MANIFIESTO de David Mamet!, una vision muy lúcida, como todo lo que emana de él, del mundo de la interpretación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie