Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Os recomiendo La carretera, novela de Cormac McCarthy .
Hace poco se hizo una película sobre ella con Vigo mortensen
Pero la novela es realmente buena.
¡Genial! porque la tengo encolada en mi lista de próximas lecturas:
Aunque sigo liado con varios a la vez, ando buscando este, de este autor del que han hecho versiones en cine como "Shutter Island"nm (no me gustó nada la película) y "Mystic River":
![]()
¿Alguien ha leido este u otro de sus libros, como los de la serie de los detectives Kenzie y Gennaro?
Gracias y saludos
Un regalo de cumpleaños, "American Psicho" de Bret E. Ellis, es la novela en la que se basa la famosa pelicula del mismo nombre, protagonizada por Christian Bale haciendo de yuppie tarado.
Muy buena novela, en inglés, lleva descatalogada miles de años y mi hermano la ha localizado en una librería del sur de eeuu, usado pero en buen estado.Un regalazo, llevaba tiempo queriendo leerlo y no lo encontraba en ninguna parte, ademas no me lo esperaba y ya había desistido de encontrarlo nunca, hasta en las típicas librerias de segunda mano de Londres me decían que no lo veian desde hacia mucho tiempo...
La mano de Fátima. Preciosa, y si eres de Granada o Córdoba te gustará mucho más. Estoy temiendo acabarla.
Menudo dramón, pero está bien: