• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que estas leyendo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta, compis de lectura... ¿recomendáis a Pynchon? Algunos me lo recomiendan y no se creen que con lo que leo no sepa nada de su obra. Otros me dicen que es raro, raro. Me han dicho que empiece por "V".
Espero vuestra opinión.
un saludo.

Os recomiendo La carretera, novela de Cormac McCarthy .
Hace poco se hizo una película sobre ella con Vigo mortensen
Pero la novela es realmente buena.

¡Genial! porque la tengo encolada en mi lista de próximas lecturas :ok::

Estoy leyendo 2 a la vez:

La Mancha Humana, de Philip Roth (no va mal)

Nueve relatos de Salinger, y me gustan, aunque no sabría decir por qué, un autor raro este hombre (¿o el raro soy yo?).

Historia de dos ciudades, de Dickens. Me está gustando

Totalmente de acuerdo, uno de los libros que mas me han gustado/impactado en los últimos años....:yes:

La montaña mágica de Thomas Mann.

Aunque sigo liado con varios a la vez, ando buscando este, de este autor del que han hecho versiones en cine como "Shutter Island"nm (no me gustó nada la película) y "Mystic River":

cualquier-otro-dia_dennis-lehane_libro-oafi3771.webp

¿Alguien ha leido este u otro de sus libros, como los de la serie de los detectives Kenzie y Gennaro?

Gracias y saludos

Esta ya lo tengo y por ahora (100 páginas + o -) bastante bien....:yes:

Un regalo de cumpleaños, "American Psicho" de Bret E. Ellis, es la novela en la que se basa la famosa pelicula del mismo nombre, protagonizada por Christian Bale haciendo de yuppie tarado.

Muy buena novela, en inglés, lleva descatalogada miles de años y mi hermano la ha localizado en una librería del sur de eeuu, usado pero en buen estado.:yhoo:: Un regalazo, llevaba tiempo queriendo leerlo y no lo encontraba en ninguna parte, ademas no me lo esperaba y ya había desistido de encontrarlo nunca, hasta en las típicas librerias de segunda mano de Londres me decían que no lo veian desde hacia mucho tiempo...

La mano de Fátima. Preciosa, y si eres de Granada o Córdoba te gustará mucho más. Estoy temiendo acabarla.

Un regalo de cumpleaños, "American Psicho" de Bret E. Ellis, es la novela en la que se basa la famosa pelicula del mismo nombre, protagonizada por Christian Bale haciendo de yuppie tarado.

Muy buena novela, en inglés, lleva descatalogada miles de años y mi hermano la ha localizado en una librería del sur de eeuu, usado pero en buen estado.:yhoo:: Un regalazo, llevaba tiempo queriendo leerlo y no lo encontraba en ninguna parte, ademas no me lo esperaba y ya había desistido de encontrarlo nunca, hasta en las típicas librerias de segunda mano de Londres me decían que no lo veian desde hacia mucho tiempo...

Tu solo mira mi firma....;-)

"Look at that subtle off-white coloring. The tasteful thickness of it. Oh my God, it even has a watermark! "

PD: De Ellis me gusta mas "The Rules of Attraction" :yes:

De todos los que tengo a medias, el que voy leyendo más es la recopilación de historias de Amy Hempel.

Para el que no le suene son pequeñas historias de 5-10 páginas. La Cosecha, en el enlace, es de las que más me gustan. Aunque la traducción es algo chusquera.

http://librosintapa.blogspot.com/2008/01/la-cosecha.html

Es lo que tiene: que si has leído la 1ª y la 2ª parte... hay que leer también la 3ª :pardon:
Apocalipsis-z-La-ira-de-los-justos.webp

... del que extraigo una breve cita:
Lo que más me dolió perder fue el reloj. Era un viejo Festina baqueteado, pero era el último objeto que podía llamar mío y que me había acompañado desde el inicio de mi odisea, dos años atrás. Sin él, me sentía un poco desnudo. Además, no tenía la menor manera de controlar el paso del tiempo. :whist::

La mano de Fátima. Preciosa, y si eres de Granada o Córdoba te gustará mucho más. Estoy temiendo acabarla.

Hola.

Sin destriparla, ¿puedes contar un poco de que va? ¿Y el autor?

Muchas gracias.

Estoy empezando "manifiesto" de David Mamet, imprescindible para los que les gusta el teatro. Una estupenda reflexion sobre actokres directores métodos....una delicia!

"The Engineers And the Price System" de Thorstein Veblen

California 83,Pepe Colubi, facil de leer,para reírse un rato:laughing1:

La era del consenso, de George Monbiot.

385171c0.jpg

Menudo dramón, pero está bien:ok::

Acabo de empezarlo y, efectivamente, es bastante demoledor.
Pero me ha sorprendido en su estructura narrativa y de presentación de diálogos, casi poema (frases cortas, precisas y explosivas)

¡Me está gustando!

¡Gracias! y...
¡Salud!
:bye:

Ayer me leí Pánico al amanecer de Kenneth Cook un escritor australiano no muy conocido. me lo cepille en una tarde . esta bien .
Un saludo .

Pues ahora mismo he acabado con El Discurso del Método de Descartes (por 254674 vez aproximadamente, nunca va mal darle un repaso), y me dispongo a acabar el Tratado de la Luz de Descartes también, y a intentar releer para intentar empezar a medioentender aunque sea un poquito la Crítica de la Razón Pura de Kant (infinitamente interesante pero todavía más complicado el jodío).
Lectura ligera para él veranito, si.

Un saludo!

Última edición:
El bolígrafo de gel verde

No te dejará indiferente. Recuerdo que cuando la leí estaba yo recién operado y de baja por unos meses con rehabilitación. Cómo me recordaba a mi situación personal. Sentí muchas cosas y la recuerdo con mucho cariño.

Mann es un grande y su prosa, exquisita.
un saludo.

Ayer me compré un libro de Juan Manuel de Prada que se llama " Las mascaras del héroe". Lo hice porque leí un artículo de Perez reverte que decía que era el mejor libro de los últimos 20 años.
Lo conocéis, en breve espero empezaron.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie