• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que estas leyendo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El arte de la guerra :ok::

Pueeeesss, acabo de terminar con la segunda parte de la trilogía de Guillermo del Toro y Chuck Hogan: "Oscura", a entretenido, sin más pretensiones.
Ahorita mismo voy a empezar con La Gran Dama de Pearl S. Buck y tras este, La Màquina de Follar de Charles Bukowski.

A quince páginas para acabar "Las grandes familias", ya tengo sobre la mesa su continuación:
cubierta_Druon(II)_desarollo.webp

Esta tarde empiezo

El esclavo de la arena, de Gordon Russell. (terminando).

Preveo finalizar hoy "La velocidad de la oscuridad"; Elizabeth Moon

«En mi mente los fotones persiguen a la oscuridad, pero nunca la alcanzan» Lou Arrendale

¡Salud!
:bye:

La Guerra Interminable, de Joe Haldeman.

Acabo de terminar la rebelión de Atlas. ¡Qué gozada de lectura!
Saludos.

Correr o Morir, Kilian Jornet.

Acabo de leer "El Palestino" de Antonio Salas y me ha parecido un libro bastante pesado, no lo recomiendo como entretenimento aunque se aprenden algunas cosas interesantes:ok::

Ahora voy a empezar "La caída de los Gigantes" del famoso Follet, esperemos que sea entretenido.

Un saludo

"Emblemas Morales" de Sebastián de Covarrubias y Orozco, s XVI

Szumowiny de Isaac Bashevis Singer.

Mis emociones mismas.
Son cosas que acontecen.
(31-08-1932)Fernando Pessoa, Poemas Inéditos, Ed. Fundarte, Caracas, 1986.

Acabo de terminar la rebelión de Atlas. ¡Qué gozada de lectura!
Saludos.

¿Podrías dar alguna impresión?
He mirado el argumento y parece una sátira de la última crisis...

La mano de Fátima (Ildefonso Falcones)
Genial. Engancha mucho y si eres de Granada, mucho más

¿Podrías dar alguna impresión?
He mirado el argumento y parece una sátira de la última crisis...

Hola, verdigris. Te pongo el comentario que sobre el libro hizo Armando Ribas: La rebelión de Atlas es una verdadera revolución intelectual que ejemplifica en forma brillante el derecho de las personas a procurar su propia felicidad, y el principio moral de que la persona es un fin en sí misma y no un medio para los fines de otros.

Es ésta una obra sublime, una antiuopía que ilustra las perversas consecuencias, para el individuo y la sociedad, de una filosofía abusiva que sostiene que la necesidad es fuente de derechos (el necesitado tiene "derecho" a ser "mantenido") y el triunfo, fuente de obligaciones (los triunfadores tienen la "obligación" de mantener a los necesitados).

Más que una sátira de la última crisis, el libro te va guiando de cómo se llega a una crisis total. Tanto en lo económico, como en lo que respecta a los valores de las personas.

Anímate. Aunque son 1100 páginas, no tienen despercidio.

Un saludo.

Puede ser interesante. Cuando acabe con Maurice Druon (igualmente recomendable y absorvente) lo buscaré

Y ahora con la segunda parte. "Moros y Cristianos" del mismo autor.

Aunque sigo liado con varios a la vez, ando buscando este, de este autor del que han hecho versiones en cine como "Shutter Island"nm (no me gustó nada la película) y "Mystic River":

cualquier-otro-dia_dennis-lehane_libro-oafi3771.webp

¿Alguien ha leido este u otro de sus libros, como los de la serie de los detectives Kenzie y Gennaro?

Gracias y saludos

Voy a asaltar, por segunda vez, Vida y Destino. A ver si ahora...

Acabo de leer " La caida de los Gigantes" de Ken Follet, y me ha resultado entretenido.
Ahora empiezo el de Umberto Eco, "El cementerio de Praga"

Un saludo

El Gatopardo, de Lampedusa. No lo loei en su momento, preferí no mezclarlo con la magnifica película y ahora con la peli en las brumas de la memoria estoy disfrutando de esta pequeña maravilla.Totalmente recomendable

Apuntes de olivicultura que tengo el examen al caer jajajajaja

Después de acometer "La velocidad de la oscuridad"; de la misma autora:
10379069.webp
:clap: :clap:

¡Salud!
:bye:

Yo ahora estoy con este y me está gustando mucho.
lostimage.jpg

Hoy he devuelto La catedral del Mar y me acaban de dejar:

La historia del loco, de John Katzenbach

A ver que tal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie