Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Apañero de los viernes, ya sabes que en la lectura, como en los relojes, los gustos son muy variados...
Estoy leyendo un libro extraordinario de Albert Camus, "El hombre Rebelde", en él se narra la lucha contra las tiranías, de la indole que sean.
Saludos
Pues terminé en un par de dias "La Carretera", del que he abierto un hilo aparte, y empecé ayer con "Meridiano de Sangre", del mismo autor, y al que ponen casi mejor, como una de las mejores novelas de los últimos tiempos....
Ademas, me llevé la sorpresa del año, en la libreria de ECI mientras buscaba el de "Meridiano..." y otros regalos de Reyes, me encontré esto y no me lo podía creer:
![]()
Llevaba mas de 2 años buscándolo, desde que un forero de aquí, Daniel, me lo recomendara, y no lo encontraba en ninguna parte, y ademas estos últimos dias había retomado su busqueda, el domingo vi la adaptación cinematográfica de otra novela de Ayn Rand, "El Manantial", y hasta tenia el de "Atlas Shrugged" en la página de Play.com abierta para comprarlo.....ahora esta en custodia hasta el dia 6 en que volveré a alegrarme de verlo....![]()
Un post muy común en otros foros, seguro que ya se ha hecho por aquí, pero tenía curiosidad.
Yo me he leido hoy ese relato de "Soy Leyenda" al que puso un link el compañero, y ahora mismo estoy con las obras completas de Sherlock Holmes, que lo tenía desde hace unos años que lo compré en Londres.
Como siempre esperan su turno a medio leer los 6 tomos sobre Roma de Colleen McCullough, y algunos mas de Historia, sobre todo referentes a la 2ª GM....
Y tú?
Saludos
Pues acabada la serie de Roma de Max Gallo, el propósito del verano..Guerra y Paz
Pues acabada la serie de Roma de Max Gallo, el propósito del verano..Guerra y Paz
"El Mito de Sisifo", de Albert Camus, excelente, a mi juicio claro está.
Saludos cordiales.
Me ha costado Dios y ayuda acabarme "El asedio" de Perez Reverte, hasta ahora me habían gustado mas o menos sus libros, pero este último me ha superado, como se puede ser tan pesado para escribir un libro?
A mi humilde entender les sobran más de la mitad de las páginas.
Un saludo