• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que estas leyendo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como últimamente estoy mas Sueco que una libreria por piezas, me ha dejado mi hermana "Aurora Boreal" de Äsa Larsson...por lo menos hasta que siga con el próximo de Wallander, que le he cogido cariño...

lostimage.jpg

yo no soy mucho de lectura pero ultimamente algo leo...

ahora estoy con un clásico: "los sufrimientos del joven Werther" de Goethe y acabo de finalizar "La Conjura de los necios" de John Kennedy Toole... BUENÍSIMO y altamente recomendable, aunque supongo que lo conoceréis...

Un saludo!

Ayer me regalo mi mdd el último de Arturo Pérez Reverte:El asedio, esta noche lo empiezo a ver que tal, espero encontrarme al mejor Reverte. :ok::
Por lo menos buen gusto con los relojes tiene:flirt:
lostimage.webp

Saludos

Las legiones malditas de Posteguillo...

Yo lo leí también de semi-adoleslente y, lejos de se la castaña que presagiaba, me sorprendió lo bien documentoado que estaba y lo interesante de su línea argumental.

Un saludete :ok::

caballo de troya 1 ...

me lo lei con 16 años y me gusto... ahora con 36 años que tengo , me lo leo por segunda vez y esta vez no me gusta, me encanta ¡¡¡¡ creo que en 20 años de por medio, algunas cosas he olvidado :D ... que grande la historia del mayor...

me lo estoy pasando en grande , como cuando era un adolescente :ok::

Estoy en medio de "La casa de los espíritus", la primera (y casi casi la mejor) novela de Isabel Allende

yo acabo de terminar, Las cosas que no nos dijimos, de Marc Levy
no soy mucho de tipo de novelas (creo que es mas para mujeres) pero mi MDD lo leyó y me recomendó que yo también lo hiciera, y la verdad es que es una bonita historia con un final que no esperaba.
me ha gustado y os lo recomiendo.

Bueno,este finde me empezaré "el Asedio" de Pérez-Reverte.

Cuando ves, acojona, más de setecientas páginas, pero la letra es grandota :D
Tengo buen pálpito,creo que me lo voy a pasar bien. :ok::

Las legiones malditas de Posteguillo...

Muy bueno.

Cayó en mis manos prestado,y lo disfruté mucho, pero sin saber que es el segundo de una trilogía sobre Escipión, y ahora me da bastante pereza leerme el primero, (Africanvs ,el hijo del cónsul) ::bash::::bash::::bash::

Los últimos de estos días han sido, el famoso "El símbolo perdido" de Dan Brown, que se deja leer y ayer acabé "La huella del angel" de Nancy Huston, por cierto no me ha gustado mucho.

Ahora acabo de empezar con "Africanus, el hijo del cónsul" de Santiago Posteguillo. Veamos lo que nos depara.

Un saludo

Voy a atreverme con The Tempest de Shakespeare, en inglés original... si mi nivel me deja, claro.

Acabé El asedio de Pérez Reverte, no esta mal, pero no es de lo mejor que he leído de A.P.R. Soy más de los primeros Alatriste.

He comenzado con Las aventuras de Huckleberry Finn de Mark Twain , lo leí hace muuchos años y me apetececia releerlo.

Saludos

Tras acabas "Africannus, el hijo del cónsul" he leído la segunda parte "Las legiones malditas", es realmente espectacular, ahora voy a por la 3ª parte.
Muy recomendables.

Un saludo

El ultimo publicado de Eduardo Punset.
Saludos.

Siguiendo con la saga de los Escipiones, he acabado "La traición de Roma". Me ha gustado mucho la trilogia de Posteguillo. Muy recomendable.

Ahora empezaré con uno que lo deje a medio leer "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón. Espero poder esta vez con él.

Un saludo

Estoy con el conde de montecristo

Saludos

Estoy con el conde de montecristo

Saludos

Ah, pues dale saludos mios!!!

:-P:D

Lo siento, te pido disculpas, no me he podido contener ::blush::, una buena novela clásica :ok::

Ahora empezaré con uno que lo deje a medio leer "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón. Espero poder esta vez con él.

Un saludo

A mí me enganchó bastante y me pareció una historia bastante original y entretenida. Creo que se lee muy bien. Espero que te guste.

Empezaré Dime quien soy de Julia Navarro

Saludos

Ah, pues dale saludos mios!!!

:-P:D

Lo siento, te pido disculpas, no me he podido contener ::blush::, una buena novela clásica :ok::

Estaba un poco depre y acabo de releerme Cicplos de Clive Cussler, diversión y aventura garantizada ;-) :ok:: :ok::

Yo estoy releyendo, dos de mis libros favoritos. Patente de Corso , Con ánimo de ofender, los dos de Perez Reverte.

Por cierto, ahora ando con "El hombre en el Castillo" de Philip K Dick, que lo tengo en cola literalmente desde hace años, una ucronía curiosa sobre el triunfo de las potencias de El Eje en la 2GM....

lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie