• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que estas leyendo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de terminar con Handling The Undead de John Ajvide Lindqvist, el mismo autor de Let The Right One In (Déjame Entrar)... Impresionante y muy recomendable. Cuando acabe de releer el cómic From Hell de Alan Moore y Eddie Campbell, empezaré con Ronnie, una bio del Rolling Stone Ron Wood.
Saludos.

Estoy a la mitad de The Dharma Bums de Jack Kerouac y releyendo los Cuentos Completos de Roberto Arlt.
Saludos.

Pues terminé en un par de dias "La Carretera", del que he abierto un hilo aparte, y empecé ayer con "Meridiano de Sangre", del mismo autor, y al que ponen casi mejor, como una de las mejores novelas de los últimos tiempos....

Ademas, me llevé la sorpresa del año, en la libreria de ECI mientras buscaba el de "Meridiano..." y otros regalos de Reyes, me encontré esto y no me lo podía creer:

lostimage.jpg

Llevaba mas de 2 años buscándolo, desde que un forero de aquí, Daniel, me lo recomendara, y no lo encontraba en ninguna parte, y ademas estos últimos dias había retomado su busqueda, el domingo vi la adaptación cinematográfica de otra novela de Ayn Rand, "El Manantial", y hasta tenia el de "Atlas Shrugged" en la página de Play.com abierta para comprarlo.....ahora esta en custodia hasta el dia 6 en que volveré a alegrarme de verlo....:yhoo::

"The New Spaniards" por John Hooper. una reflexión desde el exterior sobre nosotros y nuestra historia reciente, vista por este corresponsal de The Guardian en el extranjero, y que trabajó para El Mundo durante una temporada. francamente interesante.

ahora a por "Tipos Psicológicos" de Jung, que me interesa como origen del tipo Myers-Briggs, alternándolo con "Simetría" de Sautoy ( buenísimo el que tiene sobre los números primos ) y "La Disciplinada Belleza de lo Mecánico: el Taylorismo y el Nacimiento de la Arquitectura Modernista", basado en una tesis sobre la relación entre el nacimiento de la producción en serie y la aplicación de sus técnicas en la construccion como novedad en el modernismo.

la verdad es que en Navidades me cebo a leer bastante.

El maestro Reverte es unico,procuro no perderme ninguno de sus articulos dominicales

Cuando lei ese libro el personaje de Ignatius me recordó al Torrente,jajjaj

Ahorita mismo le voy a dar un empujón al "Sueño del Fevre" de George R.R. Martin y en un par de días o tres, empezaré La Carretera.

mmmm... esas agradables tardes de lectura reposada oyendo el tictac de mi reloj...

Pues mira que soy lector desde niño y siempre me sorprendéis.... voy a ver si encuentro información de Ayn Rand, el título es sugerente. Gracias.
un saludo.

Pues mira que soy lector desde niño y siempre me sorprendéis.... voy a ver si encuentro información de Ayn Rand, el título es sugerente. Gracias.
un saludo.

Vas a flipar cuando leas cosas de la autora por Internet, un libro que siempre esta en la lista de los mas vendidos en los EE.UU. y votado como el segundo que mas ha tenido influencia en la vida despues de la Biblia en no se qué encuesta....Y yo la verdad no lo había oido nombrar nunca hasta que me lo comentaron....:huh: Parece que ya hay una adaptación para el cine en marcha, con Angelina Jolie detras (compró los derechos, es una gran fan)....

Un saludo

PD: Ademas en Reyes cayeron 3 libros mas de la serie de Wallander de Henning Mankell...:yhoo::

Última edición:
Jeje, Wallandar, no está nada mal. Pero me acaban aburriendo todas las series. Por fin he acabado con Lisbeth Salander. Yo voy a estar muy ocupado estos próximos meses y tendré que dejar de leer un poco pero bueno... resignación hasta que llegue el verano. Como siempre iré acumulando libros.
un saludo.

Acabo de terminar "Estrategias Navales del Presente" del Almirante Lacoste, curioso e interesante, y uno que me impresiono a tope. El que tenga nivel de inglés que lo lea, y vera lo cerca que hemos estado de palmarla todos en una guerra nuclear y ni enterrarnos: "Red Star Rogue". Es francamente impactante. Saludos

Yo estoy a vueltas con Terry Prachett y su "Papa Puerco" , muy entretenido como todos los que escribe Pratchett :D :D :worshippy: :worshippy: :ok:: :ok::

Acabé con los miserables de Victor Hugo, y me apetecia algo clasico y de misterio: Ayer empece Asesinato en Mesopotamia, de Agatha Christie.
Saludos

Yo estoy a vueltas con Terry Prachett y su "Papa Puerco" , muy entretenido como todos los que escribe Pratchett :D :D :worshippy: :worshippy: :ok:: :ok::

Si que son entretenidos...con alguno como "guardias, guardias " me he reido hasta llorar :D:D

Yo ahora estoy con " El uso de las armas" de Iain M. Banks...

Ahora que lo he recordado, quería recomendaros un libro de Martin Amis titulado "Koba el Temible". A mí me abrió los ojos sobre las atrocidades de los líderes rusos en rusia (Stalin sobre todo). Siempre se habla de Hitler y el genocidio pero lo de los zumbaos rusos estos fue también horrible.

Yo estoy leyendo "La Carretera"...

Es muy cortito y por ahora está bien...:popcorn:

Acabo de terminar "Allegro ma non Troppo", de Carlo M. Cipolla, sobre la estupidez humana. Muy bueno y muy recomendable, sobre todo en los tiempos que corren.

Saludos Cordiales

Pues ahora mismo, "Cuando éramos honrados mercenarios" de mi admirado D. Arturo Pérez Reverte. Como puedo leer menos, pues leo algunos artículos a ratos y no tengo que seguir el hilo de una historia.
un saludo.

terminé el anterior ahora EL BESO DE LA MUJER ARAÑA

Estoy leyendo Caballo de Troya, mucho tiempo en la estanteria y por fin le he metido mano...

saludos

He empezado a leer "La virtud del Egoismo" de Ayn Rand, en el que se defiende el individualismo a ultranza, en contradición con el hombre masa; promete.

Saludos cordiales.

Sigo con los Vintage ahora he empezado Kim de Rudyard Kipling:D
Saludos

Batman: El contraataque del Caballero Oscuro, la obra mas controvertida de Miller.

Pues aunque no tengo tiempo ahora mismo, estoy con "Rescaten el Titanic" de Clive Cussler. La encontré en un mercadillo ensu edición de tapa dura tamaño bolsillo del círculo de lectores del año 77. BUenos libros hacía el Círculo entonces. Los que tengo de hace 10 y 15 años están todos amarillentos. Ya no es lo que era.
un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie