• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que estas leyendo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No los conozco pero tiene buena pinta eso de la CIA... Ya los miraré. Que sepáis que miro muchos de los que aquí ponéis. Pero no todos los compro, claro.
un saludo.

Un libro de sabiduría (sobre todo en estos tiempos tan superficiales...). Te lo recomiendo.

Un post muy común en otros foros, seguro que ya se ha hecho por aquí, pero tenía curiosidad.

Yo me he leido hoy ese relato de "Soy Leyenda" al que puso un link el compañero, y ahora mismo estoy con las obras completas de Sherlock Holmes, que lo tenía desde hace unos años que lo compré en Londres.

Como siempre esperan su turno a medio leer los 6 tomos sobre Roma de Colleen McCullough, y algunos mas de Historia, sobre todo referentes a la 2ª GM....

Y tú?

Saludos
La Biblia (sí, sí), La Vanguardia.
Necesito saber opiniones sobre el Conde de Montecristo y/o Grandes Esperanzas de Dickens (sobre todo si "enganchan").

"Si esto es el Hombre" de Primo Levi. sobre su experiencia en Auschwitz-Birkenau.

me ha gustado mucho.

Necesito saber opiniones sobre el Conde de Montecristo y/o Grandes Esperanzas de Dickens (sobre todo si "enganchan").

El de Dickens no lo he leido, pero el de Dumas si, y a mi me enganchó, disfruté como un enano, ¡eso sí que es una novela!

El conde de Montecristo si te la recomiendo , engancha y mucho lo habré leido unas tres veces , con eso ya te lo digo todo.

Ahora he empezado Los miserebles de Victor Hugo, son dos tomos con más de 1500 páginas, :D, pero despues de terminar las Benévolas de un tirón me atrevo con todo, (menos el Ulises de Joyce)
Saludos

Madre mia, pues qué te vamos a decir los que nos gusta leer... Es como decidir entre Omega y Rolex. son dos clásicos que si puedes debes tener sin más. Dos obras maestras. Recuerdo que me costó algo más pero lo disfruté mucho el de Edmundo Dantés. Por lo de que en líneas generales conoces la historia.
Ya nos contarás...
un saludo.

"Motivación y Personalidad" de Abram H. Maslow (el de la pirámide esa del anuncio aquél)

tiene buena pinta.

Pues yo acabé La Montaña Mágica y ahora me he puesto con Exploradores del mar de Clive Cussler. No es novela aunque el autor ha dramatizado algunos naufragios para poner en situación al lector. Luego explica como junto a la NUMA consiguieron recuperar gran cantidad de barcos, o por lo menos saber cuál es su posición exacta.
un saludo.

Pues yo acabé La Montaña Mágica y ahora me he puesto con Exploradores del mar de Clive Cussler. No es novela aunque el autor ha dramatizado algunos naufragios para poner en situación al lector. Luego explica como junto a la NUMA consiguieron recuperar gran cantidad de barcos, o por lo menos saber cuál es su posición exacta.
un saludo.

Hola Sanjuan, que tal la montaña mágica? me la recomendaron hace tiempo y la tengo pendiente,
Grande Clive Cussler, :ok::
Saludos

Última edición:
Pues yo la había leído cuando era un chaval y recuerdo la pena que me dio acabarla y alguna muerte que hay por ahí. Esta vez la he disfrutado más pero hay que reconocer que en ocasiones es pesado. Muy introspectivo porque realmente no pasa casi nada pero pasa toda una vida... jeje. Léelo, por lo menos para poder decir que te has leído un gran clásico.
un saludo.

Pues yo la había leído cuando era un chaval y recuerdo la pena que me dio acabarla y alguna muerte que hay por ahí. Esta vez la he disfrutado más pero hay que reconocer que en ocasiones es pesado. Muy introspectivo porque realmente no pasa casi nada pero pasa toda una vida... jeje. Léelo, por lo menos para poder decir que te has leído un gran clásico.
un saludo.

Yo la tengo pendiente, me he leido un tercio o así de varias tacadas, aunque reconozco que lo que mas me impresionó es lo de la "salsa catsup" :huh:::Dbt:::D

Última edición:
Jaja, sí, a mi también me dejó pillado. Ya no me acordaba.
un saludo.

"Por qué somos como somos" Eduard Punset

Yo acabo de empezar "Los días del venado", primer libro de la Saga de los confines, de Liliana Bodoc, y de momento pinta bien.

Un saludo.

he empezado los pilares de la tierra

he empezado los pilares de la tierra

Muy entretenido; me enganchó bastante. Eso sí, es un tocho y lleva su tiempo. Tengo pendiente la segunda parte, que según mi mujer está incluso mejor.

"La Estructura de las Revoluciones Científicas" de Kuhn.

Lo he leido tantas veces citado en otros libros, que al final me he lanzado con él. El anterior de Maslow me ha gustado mucho. A ver si me tiro por algo de Scheller un día de estos.

Lecturas de altura amigo canned.
un saludo.

Asombroso Spiderman, por Straczynsky(Vol.7).

Pues acabé el de Clive Cussler, "Exploradores del mar", cuyo último capítulo y su dramatización del hundimiento del barco de traslado de tropas Leopoldville por un submarino nazi, me ha gustado especialmente. Gran tipo este Cussler. Ya me leeré otro suyo sólo por sus aportaciones desinteresadas al hallazgo de barcos hundidos.

Ahora empiezo Stalingrado de Anthony Beevor. Algunos de la Segunda Guerra Mundial los guardo para ciertos momentos para disfrutarlos como se merecen.
un saludo.

na, esas no son nada complicadas. de todos modos, no se, llevo una temporada bastante larga en que me es imposible empezar una novela y que me enganche. igual debería darme un poco más a lecturas de ese tipo, pero es que si no me hacen trabajar el coco ( y mira que hay novelas que te hacen pensar ), no me motivo, y acabo dejandolas.

un saludo.

Yo me acabo de terminar "El Nombre del Viento"
Es un libro que aunque fantástico, te metes en el papel mucho, sobre todo para los no muy aficionados a éste género. Me ha resultado muuy original.
Estoy ansioso por que el autor termine de escribir la segunda parte.

Estoy leyendo dos: "Piloto de Stukas" Biografia de Hans U. Rudel y releyendo "El Duque de los Abruzos" Vida de un explorador -Biografia de Luis Amadeo de Saboya-Aosta-.
Tambien estoy viendo un libro que estamos distribuyendo en el "Museo", yá que el autor ha fallecido y nos hemos quedado con la edición completa "Monografia del HE-111 en la Guerra Civil Española" y Nuestra ultima publicación: "Los primeros reactores comerciales".-
Por supuesto siempre tengo muy cerca para no perderlos de vista estos dos pequeños libritos: "El arte de ser feliz" de A. Schopenhauer y el imprescindible "Historia de los griegos" de Indro Montanelli.-

Sigo con Los miserables de Victor Hugo, voy por la página n. 1050 y me faltan unas 800 más,:D me gusta como escribe Victor Hugo, lo que se va por "las ramas "demasiado.
Por ejemplo para describir un hecho que tiene que ver con la trama principal, que tuvo lugar durante la batalla de Waterloo, se pasa 100 páginas describiendo la batalla de waterloo que no tiene que ver nada con la trama.
Por lo menos repaso la historia de Francia, la Restauración , la Revolución etc,,,,
El próximo que lea uno de Dirk Pitt:D
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie