T
txankarra
Forer@ Senior
Sin verificar

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿al patíbulo por preguntar?
Bienvenido Osca2011 y tranquilo que ya irás aprendiendo de todo:
Un Audemars Piguet, gran casa relojera.
Bienvenido paisano aragonés.
Prepotente y sabelotodo son los que usan esas palabras a menudo.........como tu.....solo se le ha dicho que use el buscador del foro.......no hace falta insultar,que parece ser que se te da bienBienvenido al foro,y pregunta lo que quieras sin miedo,gente prepotente y sabelotodo hay en todos sitios
Un AP es un sueño que a muchos nos falta por cumplir.....
un saludo.
Creo que no es malo preguntar lo que no se sabe, y tratar de ayudarnos, EMHO.y yo que creia que era Alianza Popular...............![]()
Haciendo amiguetes, eh?Deja de abrir post preguntando cosas en el general macho... Usa google que en el 90% de las cosas te responderá
Pon el ratón encima de AP y por arte de magia lo sabrás....
Hay la opción de buscar en el foro,no me extraña que algun compañero se moleste,más que nada porque no cuesta nada usar el buscador y así te ahorras la pregunta,es como la tan sabida..........de no puedo mandar mensajes privados!!!!!!!,si nadie se molesta en leer......ni buscar......ni informarse,pronto deberemos de explicar para que sirve un reloj.......al que le pique la respuesta que se rasque........y los milpostistas no nos comemos a nadie.......simplemente hay que informarse antes de preguntar segun que cosas,saludos
Discrepo, si alguien quiere preguntar "¿que hora es?" que lo haga. Yo por mi parte, si veo una pregunta estupida, pues no la contesto y ya esta.Hay la opción de buscar en el foro,no me extraña que algun compañero se moleste,más que nada porque no cuesta nada usar el buscador y así te ahorras la pregunta,es como la tan sabida..........de no puedo mandar mensajes privados!!!!!!!,si nadie se molesta en leer......ni buscar......ni informarse,pronto deberemos de explicar para que sirve un reloj.......al que le pique la respuesta que se rasque........y los milpostistas no nos comemos a nadie.......simplemente hay que informarse antes de preguntar segun que cosas,saludos