• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que bajais a la playa?.

¿Que reloj llevais en la playa u otras situaciones de riesgo?


  • Total de votos
    650
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
Casio G-Shock DW 6900 CC :ok::
 
  • #177
La toalla... Y un diver... En general mojo mis relojes divers siempre que este seguro que estén herméticos



Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #178
La toalla... Y un diver... En general mojo mis relojes divers siempre que este seguro que estén herméticos



Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Como te iba a faltar a ti la toalla... Jejejeje
 
  • #179
Solo la toalla
 
  • #180
Alguno de mis G shock, esos lo aguantan todo
 
  • #181
soy mas amigo de la piel en los relojes...por lo que lo de ir a la playa con ellos esta descartado. Por otro lado me gusta mantener impolutos mis relojes y la arena no es lo mejor para eso

yo suelo ir con un Casio, el resto se queda en casa
 
  • #182
Yo nada, un dia bajo el mako y no me senti comodo, me daba como lastima y nunca mas.


"Que buen foro y que buena compañia"
 
  • #183
Yo soy incapaz de bajar ninguno de mis relojes a la playa. Tengo un Casio Protek super trillado y apto para todo, pero para la playa ni hablar.
 
  • #184
Si he de ser sincero, vivo en Alicante y a metros de la playa.
Os diré que hace mas de 20 años que no me he metido en la playa.
Si...., me encanta navegar y el mar, pero la arena, el bullicio.... como que no.
Si que es verdad que cada vez que he tenido ocasión de viajar, (sobre todo al otro lado del charco), si la uso. El mar del Caribe es otra cosa, si.... quizá porque esta la tengo aquí al lado y no se valora.
De una forma o de otra, para navegar o ir a "la playa" (donde sea), un buen sumergible y con la revisión recién pasada, (que el salitre gasta malas pasadas).
 
  • #185
Pues yo siempre voy con el seamaster a todos los sitios


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #186
Yo solo bajo un Casio basico

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #187
El que menos aprecio le tenga... No solo es ahogarse, son los microarañazos de la arena, los golpes contra rocas, la exposición directa a un sol abrasador... Ya me paso el resto del año protegiendo los relojes como para preocuparne en la playa para unos pocos días (y no todos los años tebgo el privilegio de irme de vacaciones...de echo llevo ya 2 sin poder ir y todo apunta a que este sea el tercero por temas laborales) que voy prefiero disfrutar de todo sin distraerme con otra cosa que no sea el olor a mar, el sol, el agua...

Así que un reloj resistente y que me de igual maltratarlo....generalmente o un cuarzo súper barato plasticoso o como mucho un G-shock
 
  • #188
Si he de ser sincero, vivo en Alicante y a metros de la playa.
Os diré que hace mas de 20 años que no me he metido en la playa.
Si...., me encanta navegar y el mar, pero la arena, el bullicio.... como que no.
Si que es verdad que cada vez que he tenido ocasión de viajar, (sobre todo al otro lado del charco), si la uso. El mar del Caribe es otra cosa, si.... quizá porque esta la tengo aquí al lado y no se valora.
De una forma o de otra, para navegar o ir a "la playa" (donde sea), un buen sumergible y con la revisión recién pasada, (que el salitre gasta malas pasadas).

Te envidio y comprendo.
Lo que mas me gusta del mundo es el mar y la playa pero en el mejor de los casos puedo ir solo una vez al año unos dias...
En cambio viviendo en Madrid jamas suelo hacer turismo en mi ciudad porque no solemos apreciar mucho lo que tenemos alrededor porque es eso, habitual...en cambio viajo a otra ciudad y me paso el día haciendo fotos a edificios chulos, con la cantidad que hay aquí y los paso de largo...
 
  • #189
Un casio también es el elegido para esos menesteres.
 
  • #190
Yo suelo mojar mucho los vostok Amphibian. Para esos menesteres son perfectos.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #191
El que tenga puesto, como no me lo quito para nada pues no corree peligro
 
  • #192
Pues cada vez que voy a la playa, y siendo de Málaga acostumbro a ir bastante me llevo mi leal compañero Seiko Atlas. Es un reloj de batalla a mi entender. Creo que es su corona roscada y la robustez del reloj lo que me da la confianza, y si me aburro, me pongo a buscar donde está el Norte y el Sur :-P
 
  • #193
Aunque tengo varios, el que más me gusta llevar es éste ...

lostimage.jpg
 
  • #194
Me pongo un pulsometro del Decartón que tengo de hace mul años que luego me quito para ir a jugar con los niños y la mujer.
 
  • #195
lostimage.jpg


Vivo en Barcelona, y siempre he ido sin reloj, y si iba con reloj, guardadito en el bolsillo de los pantalones y un poco de "miedito" al irme a bañar.

Este año he heredado este Diver de Swatch que está esperando su estreno. He decidido que se moje y se solee y lo que haga falta. Sin miedo, por una vez :)


En Movimiento.
 
  • #196
En verano voy a diario a la playa. Odio la marca blanca de la muñeca, así que para esos menesteres se queda en casa descansando :D
 
  • #197
no llevo nada!
habia un tiempo que llevaba un Planet Ocean pero el tema de la sal me mataba por dentro, no podia parar de pensar que se iba a deteriorar
 
  • #198
Yo para la playa y la piscina uso un Gshock Riseman. Es curioso la de gente que te pregunta la hora en la playa cuando te ven con reloj, jejeje.
 
  • #199
A la playa no me llevaría ni un Casio; Arena, agua salada y demás es un coktel perfecto para estropear un reloj. Cuando quiero ver la hora miro el móvil (bien guardadito) o lo pregunto a mi mujer.
 
  • #200
Cualquiera, ninguno es de secano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie