• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que bajais a la playa?.

¿Que reloj llevais en la playa u otras situaciones de riesgo?


  • Total de votos
    650
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Cualquiera que no tenga la correa de piel.
 
  • #152
Por ejemplo un G-shock, o un seiko diver. Están hechos para estos menesteres.
 
  • #153
En los dos/tres últimos años he usado un pulsar que me regalaron con una subscripción al national geographic.

Este último verano le ha entrado algo de agua, y quizás no llegue vivo hasta al verano siguiente, pero poco me importa... cuando muera se habrá muerto, no tenía ni intención de cambiarle la pila cuando se agotará.

Para el siguiente verano, tengo previsto lucir un mako I: automático, bonito, 200m wr...y barato (no dolerá mucho en caso de catastrófe).
 
  • #154
Jajaja que buenas respuestas. Pues si te refieres a relojes, por mi parte ninguno. Con el salitre del mar.... saludos!
 
  • #155
Depende de si vas a rebozarte como una croqueta y tomar el sol o a realizar otro tipo de actividades.
Si no voy a tomar el sol, generalmente llevo un Suunto x6 que es bastante trotero o el Nixon Lodown
 
  • #156
Yo este verano he llevado un Citizen Aqualand,

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #157
Un Tag Heuer Fórmula 1, pequeñito, de plástico de principios de los 90 que lo aguanta todo...
 
  • #158
Un monster normalmente.
 
  • #159
El que llevo ás a la playa es un Invicta 8296 , aunque también bajo otros.

Saludos
 
  • #160
Para sufrir calor,arena, agua, golpes y demás trastadas tengo un Seiko monster naranja aguanta eso y más.
Solo lo utilizo para el verano y el color le va de maravilla con el morenaso de la piel.
 
  • #161
Un Tissot T-Touch
 
  • #162
Un tecnomarine trotamundos. No quiero llevarme otro

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #163
Uno que no me importe que se lo lleven las olas
 
  • #164
Oris small seconds, ideal por su robustez, calidad y muy sumergible!
 
  • #165
Como solo tengo uno, más el pulsómetro para entrenar, me voy sin reloj a la playa.
 
  • #166
A la playa, ninguno.
A la "pisci" un SeaDweller, un GMT, un Yachtmaster, o... simplemente el móvil!!!!
El DeepSea y los PAM vacían demasiado la piscina. :laughing1:
 
  • #167
Yo tambien F1 (rojo sin crono) depende de la época con caucho rojo y si "rola" el viento (ja,ja,ja) con armis
 
  • #168
No llevo reloj en la playa que la arena raya y el agua salada oxida el mejor acero 316L.
 
  • #169
No llevo reloj a la playa. Con la crema, el agua y la arena creo que no es el mejor sitio para disfrutarlo.
Si alguna vez lo hago, me lo quito y lo guardo en cuanto he puesto la toalla.
 
  • #170
A la playa o piscina, siempre llevo a un japonés y a mi mujer. ;-)


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #171
Yo no llevo reloj a la playa si quiero saber la hora miro la pantalla del móvil...

Pepelitus
 
  • #172
Yo un Tw Steel
Y mi novia odia la marca del reloj que me deja el sol. Porque es el más grande y luego se nota con otras cajas
Pero ese y un modelo de puma (que siempre me ha parecido guapisimo) son los Únicos que expondria a la arena y el agua salada
Salu2
 
  • #174
Yo sin nada!! Jeje
 
  • #175
Pues mira que tengo bastantes para bajar a la playa, entre ellos un deepsea, pero me da por ir con un simple swatch ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie