• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que bajais a la playa?.

¿Que reloj llevais en la playa u otras situaciones de riesgo?


  • Total de votos
    650
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #251
Como me toca jugar con mi hijo en la arena, me bajo un Gshock.
Paso de arañar el resto
 
  • #252
Las cervezas y un bocata?
 
  • #253
Nunca llevo reloj a la playa, soy un cagao y un neurotico de los relojes con el agua, ni aunque sean divers.
 
  • #254
Yo me he comprado este para la playa y piscina, aún solo lo he probado en la ducha.
DSC_1449.jpg
 
  • #255
Agua, mucha Agua pa los Seikos q ya llego el Veranoooooooooooooooooooooo...................
 
  • #256
Un Seiko con nato
 
  • #257
Omega seamaster 200 pre bond, lo aguanta todo
 
  • #258
En lo que a mi concierne, en la playa siempre seré visto con:
Rolex Submariner Hulk (fotito disfrutando ensalitrado)
G Shock si voy a realizar locuras en el agua. Especialmente si hay bombonas de oxigeno de por medio, que un golpe sale caro.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Bali.jpg
    Bali.jpg
    126 KB · Visitas: 83
Última edición:
  • #259
En la playa llevo mi reloj suplente para hacer ejercicio. Así me vale para todo.
 
  • #260
Normalmente un casio wr200, preferentemente un Pro-tek que tengo para la montaña, por la tontería de medir la temperatura del agua al bañarme.

Pero vamos, no tengo inconveniente en usar algún diver seiko.
 
  • #261
Cualquiera de los resistentes al agua de los que tengo, normalmente un Tag o un Seiko, a veces el Gmt Master.
 
  • #262
llevais relojes "caros" a la playa...

Soy el unico bicho raro que baja con un casio?

Depende de lo que entiendas por "caro". Mis relojes sumergibles más "caros", son un Victorinox Inox Diver, Seiko tortuga y Seiko Samurai y los llevo todos a la playa y la piscina sin problemas. Después tengo unos cuantos Vostok Amphibia y algún Komandirskie de 200m y algún Invicta diver que también llevo a la playa.

A todo ésto, hay que tener en cuenta que mi forma de ir a la playa, es tirarme casi una hora dentro del agua y luego marcharme. No me gusta ni el sol ni la arena, pero sí el baño de agua de mar.

En cuanto a relojes más "caros", están los heredados de mi padre. A estos no los llevo nunca a la playa y no me baño con ellos, aunque el que mi padre llevaba de forma habitual, un Tudor Prince of date de 1960, él no se lo quitaba prácticamente ni para dormir y se bañaba siempre con él y sigue en muy buen estado y funcionando como un campeón, pero con este, no me arriesgo a mojarlo, más que por su valor monetario, por el gran valor sentimental que tiene para mí.
 
  • #263
Llevo cualquier diver de los que tengo.
 
  • #264
Yo tengo un Casio Mudman para esos menesteres.
No se me ocurre bajar otro, ni siquiera los diver que tengo por el tema de los rayones
 
  • #265
Hasta hace un par de años, hubiera respondido "el que toque ese día", pero ahora utilizo el Sumo que tengo.
 
  • #266
A la playa, jamás he llevado reloj. A veces uso el móvil para saber la hora, pero últimamente, ni eso. Si tuviera que hacerlo, sería un digital barato y sumergible.
 
  • #267
Sin duda el Casio 91w no te deja tirado jejej
 
  • #268
En invierno el que toque, en verano he llevado varios, seiko tortuga, Casio gshock y technomarine abyss pero desde hace varios años con el que más cómodo me encuentro es con el anphibia.
Lo que siempre hago con todos es lavarlos con agua dulce y un poco de jabón a diario y jamás he sufrido ningún daño
 
  • #269
Ojalá tener playa aquí en Alemania [emoji23]

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #270
A pesar de tener divers, me da un poco de miedo la verdad, para estos caso tiro de G-Shock
 
  • #271
Seamaster, Garmin Fénix 3 y ahora Seiko Padi Tortuga

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
  • #272
Sin manias a la playa, luego en casa un buen chorro bajo el grifo y limpio que se queda.
 
  • #273
Todo lo que tengo pero al mar directamente. De hecho los compro para eso. Allí me gusta disfrutarlos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #274
Buenas jóvenes, yo suelo llevar el vostok anfibia, olitas azul
 
  • #275
El que más un Citizen Royal Marines Commando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie