• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que bajais a la playa?.

¿Que reloj llevais en la playa u otras situaciones de riesgo?


  • Total de votos
    650
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #226
Un Calipso baratito que dejo en la bolsa y que solo miro de vez en cuando, para que no se me haga de noche. Para bañarme solo necesito el bañador, "e basta" como dice un amigo mio italiano.
 
  • #227
Playa, piscina, terraza... to el verano puesto
lostimage.jpg
 
  • #228
Un diver automático de batalla... Y para el arroz posterior tb

lostimage.jpg
 
  • #230
Con un diver que para eso están, aunque claro, entiendo que no es lo mismo uno de trote por 150€ que uno de 10000€
 
  • #231
La playa para mí es "yuyu". Nunca llevo reloj puesto....la arena, el sudor, el bronceador, las marcas...... no puedo con ello.
El reloj lo dejo guardado en el coche o a lo sumo me lo llevo a la playa pero metido en un bolso bien protegido de los agentes externos.
 
  • #232
Un diver automático de batalla... Y para el arroz posterior tb

lostimage.jpg
Ese mismo es el que he llevado yo con una correa de nylon naranja...

No me juego ningún reloj caro, me niego en redondo.
 
  • #233
Ese mismo es el que he llevado yo con una correa de nylon naranja...

No me juego ningún reloj caro, me niego en redondo.
Yo tampoco. Majo y a correr, que luego se golpea con las rocas, la arena, el fondo...
 
  • #234
Yo a la playa no llevo nada
 
  • #235
Un Vostok Amphibian 420
 
  • #237
Pues yo para playa me gusta ponerme mi Garmin Fenix, como me aburre la playa me entrtengo configurando pantallas de datos,viendo graficas de temperaturas,u observando como me suben las pulsaciones cuando pasa alguna que tiene un topless bonito.....
 
  • #238
96492f76d8ddd5b213c9119d11adcc66.jpg



Baby tuna con caucho a juego
 
  • #239
Casio casi siempre
 
  • #240
Un diver automático de batalla... Y para el arroz posterior tb

lostimage.jpg

La verdad es que si hay que escoger un fondo de playa para la foto prefiero dos tetas en lugar de una olla sucia... Emho
 
  • #241
Un citizen ecodrive que es mi reloj oficial de playa/campo/piscina con su correa de caucho
lostimage.jpg
 
  • #242
La verdad es que si hay que escoger un fondo de playa para la foto prefiero dos tetas en lugar de una olla sucia... Emho
Eso se lo dejamos al amigo Gus y sus acuáticas amistades

Yo me contento con ese arroz caldoso que había en la olla sucia [emoji12]
 
  • #243
Al bajar a la playa, a la piscina o mientras hago deporte nunca llevo reloj, me resulta incómodo.
 
  • #245
Uno baratito y duro
 
  • #246
Es un buen sitio para preguntar la hora
 
  • #247
Yo bajo con un G-Shock o con un Seiko Atlas de corona roscada. Son duros con ganas y aun mas guerreros.
 
  • #248
G-shock tambien,el agua del mar ni lo inmuta jejeje
 
  • #249
Yo llevo mi indestructible G shock
 
  • #250
Yo me paso la mayor parte del tiempo dentro del agua, salgo poco a la arena, no me gusta tomar el sol. Lo que más me gusta, es estar constantemente en el agua del mar, por lo tanto, cualquier reloj de 200m lo meto en el agua, desde un Victorinox Inox diver, hasta los rusitos de 200m, pasando por un Citizen EcoDrive i tres Invicta de 200m, tengo cuidado de que la corona esté perfectamente enroscada y de no manipular ningún botón dentro del agua. Olvidaba decir que dos Casio G-Shock de 200m y dos Seiko, un tortuga y un crono solar de cuarzo, también los meto en el agua.

Luego los dejo sumergidos un rato en agua dulce en el lavabo, cuando llego a casa. Si tengo que estar un rato en la arena, meto el reloj en la bolsa en donde suelo llevar las gafas, cartera y llaves de casa y del coche, para que no se raye con la arena.

El único que no sumergo nunca, es un Tudor de 1963, heredado de mi padre y eso que él, se duchaba, se bañaba y hasta dormía con él puesto y jamás le ha entrado una gota. Claro que alguna vez lo ha llevado a revisión, porque dentro de su caja hay dos cristales de plexiglás que le debieron cambiar en las mismas. Lo único que le he tenido que cambiar una vez es el plexi, porque se le había hecho una pequeña grieta, pero va como un tiro y este, no lo llevo a la playa ni lo sumerjo nunca, por si acaso, dado su valor sentimental.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie