• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que bajais a la playa?.

¿Que reloj llevais en la playa u otras situaciones de riesgo?


  • Total de votos
    650
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Bueno para el Mar y Montaña tengo dos

Para batalla un Casio Edifice 100 M
Para bajar a ver Langostas, tengo otro Casio Submarine que me mide la profundidad de inmersión.
Y por supuesto el Ordenador de inmersión Aladín Pro.
"Los buenos no me los llevo a la Playa ni a la Montaña" ;-)
 
  • #127
El Seiko Monster. No me lo quito en todo el verano.
 
  • #128
Hasta ahora un swatch (el último de alumnio, los anteriores, de plástico). Sumergibles y casi indestructibles (aunque acribillados a rayas). Para este veranito voy a pillar un vostok amfibia ministry.
 
  • #129
Joer, qué nivel! ¿O es que sólo bajáis a la playa a fardar de peluco y a ligar? Yo bastante tengo con bajarme a mí mismo y mi mala gana, obligado por la señora y las niñas. Así es que el Casio de plastiquete en la bolsa, sin miedo a amigos de lo ajeno.
 
  • #130
Pues donde yo voy, viene mi reloj... a cualquier sitio, a la playa también. Saludos
 
  • #131
yo no me la juego y para ir a la playa me llevo mi casio pathfinder.
 
  • #132
Yo suelo llevar un reloj Adidas, de plastico azul, muy "moderno" que se lleva ahora con el moreno de la piel1 jejeje
 
  • #133
Pues yo suelo bajar con un Tissot T-Touch :Cheers:
 
  • #134
jajaja.. acabo de leer el mensaje de Explorer64 y no he podido evitar partirme de la risa.. qué grande!!
Yo.. a la playa.. el bañador y poco más.. a la playa hay que ir sin reloj, sin prisas y sin móvil!!
Un saludo.. y en especial a mi paisano!!
 
  • #135
Un swatch
 
  • #136
Yo suelo ir con el Seiko monster y va de maravilla.
 
  • #137
Como no tengo relojes de gran valor no me preocupo demasiado de cual llevo puesto, supongo que si tuviese alguno importante lo cuidaría mas que a los actuales.
Saludos a todos!!
 
  • #138
Un citizen ecodrive con correa de goma
 
  • #139
Este fin de semana he tenido puesto un ORIS SS Naranjito.
Eso sí cuando subo a comer al chiringuito le cambio el agua al canario y endulzo el reloj debajo del grifo. :ok::
 
  • #140
Yo para estos meesteres tengo un lotus cronógrafo de titanio que es como una piedra, resiste a todo. Si se entera mi señora que es un regalo suyo me la lía parda.
 
  • #141
El que toque, siempre que no tenga brillo. Después del día de playa, siempre agua dulce para quitarle la sal.
 
  • #142
no llevo reloj a la playa, que luego se que da marca del sol...
 
  • #143
Lo mejor que he visto nunca para eso. El Casio Diver Duro 200 y el Vostok anfibia.
 
  • #144
Siemre para esas cosas G-shock
 
  • #145
Un diver

Yo voy a la playa con un diver: el Seiko Monster.
Por estética y porque el ambiente marino es dañino para los polímeros de caucho.
 
  • #146
Yo no llevo puesto el reloj para ir a la playa. pero un dia lleve un Renis chrono lo moje y todo... una maravilla.
pero prefiero no llevarlo.
 
  • #147
casio g-shock gx.56 o vostok amphibia
 
  • #149
La verdad es que no me imagino con la molesta arena de playa en mi muñeca y poniendo a crujir todo el reloj. No creen?. Y las máquinas prestigiosas son para tratarlas mejor que eso.
 
  • #150
Normalmente procuro dejarlo en casa. Si se diera el caso, un eco-drive sencillo que tengo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie