• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ana-Digi... os pasa esto?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doménico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

en un ana-digi, dónde miras la hora antes?

• pantalla digital.

Votos: 13 39,4%
  • esfera analógica.

Votos: 14 42,4%
  • las dos, para ver que concuerdan.

Votos: 3 9,1%
  • la pantalla digital la llevo con otros datos para no pecar

Votos: 6 18,2%

• Total de votos
    33
Doménico

Doménico

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Siempre se rumoreó y siempre sospeché que no soy el lápiz más afilado del estuche....
en mi anterior etapa vital portaba un casio oceanus anadigi... y siempre miraba la hora en la pantallita digital, ignorando la esferaza...
puede que se deba a que antes usaba digitales a secas, o a una especie de pereza cerebral...
a alguien más le pasa o pasaba?

ahora los evito para no sentirme tonto 🤣 🤣 🤣

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: sinfuselaje, AbderramanII y IBACO
Pues la verdad que no he tenido muchos, pero cuando los he tenido siempre la miraba en la parte analógica y si fuese ahora, entre la miopía y la presbicia ya ni te cuento, analógica seguro.

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Yo en las dos para ver si concuerdan, y luego para ver la hora ya en serio, en la digital. Y luego en el móvil para verificar que la hora es correcta

• Me parto
Reacciones: Javimetalles, Doménico y CuaFran
Pantalla digital, sin duda. Aunque creo también que en muchos casos va a depender del reloj en cuestión. No es lo mismo una configuración que otra. Cuanto más grande sea la pantalla digital más me invita a fijarme de un vistazo rápido

• Me gusta
En la digital normalmente.

• Me gusta
La digital siempre.
Confieso que tengo decenas de relojes, estoy en un foro de relojes, y aun así más de una vez me he equivocado al leer o sobre todo al poner en hora un reloj.

• Me gusta
La digital siempre.
Confieso que tengo decenas de relojes, estoy en un foro de relojes, y aun así más de una vez me he equivocado al leer o sobre todo al poner en hora un reloj.
A mí me pasa. Luego miro el reloj y me pego un susto "coño, ha atrasado, que le pasará...". Pero si som 5 o 10 minutos exactos asumo que lo puse mal en hora

• Me gusta
A mí me pasa. Luego miro el reloj y me pego un susto "coño, ha atrasado, que le pasará...". Pero si som 5 o 10 minutos exactos asumo que lo puse mal en hora
es verdad!
a mi me pasa lo de los 5 minutos también 🤣 y cuando lo veo al lado de los de cuarzo digo "ostiassss

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Yo pongo mis piezas al segundo con la ayuda del movil, después durante el día si tengo el movil muy a mano tengo que reconocer que la miro ahí, si lo tengo en el bolsillo pues la miro en el reloj.

• Me parto
Los tengo con horario de invierno en uno, sea analogico o digital, y en el otro de verano, el colmo de la holgazaneria😓
Miro el que corresponda:D

• Me gusta
En las dos.

• Me gusta
Solo tengo un anadigi, un Seiko Arnie, pero diría que anda igualada la cosa. A veces miro una y a veces la otra. También dependiendo de si se ve mejor o peor la digital, que puede depender de cómo o cuánta luz haya (tiene luz, pero normalmente sólo la uso a oscuras si no está bien cargado el lumen de las agujas). Reconozco que al principio miraba más la digital, siendo el display muy pequeño, pero igual era por la novedad. Ahora ya se ha igualado.

También me pasa como dice en la opción de ambas en la encuesta, que a veces miro la hora en las dos fijándome en cómo van los segundos a la vez. :D

• Me gusta
No tengo ana-digi desde la adolescencia. Me dejó de gustar ese refrito.

Pero recuerdo cuando lo tuve, que configuraba la pantalla digital para otro dato distinto al de las agujas. Ya fuera la fecha, la hora GMT o lo que fuese. Porque me parecía absurdo tener el mismo dato por duplicado.

Así que voté por la última :)

• Me gusta
En la analógica normalmente pero no se si os pasa que alguna vez llevando el reloj he mirado la hora en el teléfono móvil.

• Me gusta
Reacciones: Doménico y itsmemario
En la analógica normalmente pero no se si os pasa que alguna vez llevando el reloj he mirado la hora en el teléfono móvil.

Alguna vez he dicho que a mí me pasa justo lo contrario. Igual estoy usando el móvil, tengo la hora ahí en pantalla en una esquina, pero instintivamente la miro en la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Doménico
Alguna vez he dicho que a mí me pasa justo lo contrario. Igual estoy usando el móvil, tengo la hora ahí en pantalla en una esquina, pero instintivamente la miro en la muñeca.
Interesante, tenemos para todos los gustos. Como las personas que llevan un reloj en cada muñeca. Nunca he probado, por aquello que no termino de verlo en mi. Como los tatuajes, hay alguno discreto que me puede gustar en otra persona pero en mi no lo veo. Lo de los 2 relojes quizás sí lo pruebe alguna vez, me parece todo un tema de conversación.

• Me gusta
Estoy tan hecho a las agujas que incluso en los pulsómetros llevo esfera analógica: me resulta más cómoda, es como una gráfica del tiempo que llevo y el que me queda … ahora, antes de entrar o salir de clase , o para conectarme a una reunión , confieso que consulto el móvil.

• Me gusta
Tengo solo un par y los uso poco, pero mis ojos van a la analógica de cabeza, siempre.

A veces, van seguido a la digital para comprobar que siguen sincronizadas; una tontería, supongo, pero me hace gracia 🤷🏼‍♀️

• Me gusta
Miro la hora en la analógica y la fecha en la digital.

• Me gusta
... siempre en las agujas.
la pantalla la suelo dejar para
fecha o para segundo horario.
pero en caso de llevar la hora
en ambas siempre se me va a
las agujas

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie