• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que bajais a la playa?.

¿Que reloj llevais en la playa u otras situaciones de riesgo?


  • Total de votos
    650
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #201
Veo que los dueños de los relojes se dividen (en este tema) entre "no, nunca" y "sí, siempre"

Y lo divertido es que realmente no hay termino medio. O tus relojes son de secano o son de terreno húmedo :)

Yo tengo mi honrado y humilde Swatch y espero remojarlo pronto. Todo y el buen tiempo, no he podido "playearlo" todavía.


En Movimiento.
 
  • #202
Yo soy de Costa....costa de la luz...y bajo de todo...desde casio hasta omega..no tengo rolex...pero los uso para todo,desde playa al gym...eso si para el trabajo tengo alguno,trabajo en barcos y el curro es duro

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #203
Cualquier diver con resistencia superior a 300...
 
  • #204
Casio Marine Gear con la correa de caucho, tiene sus años pero con profundímetro, barómetro y altímetro pocos le hacen la competencia.
 
  • #205
A la playa siempre sin reloj, es una manía..........
 
  • #206
Uno que tengo ex-profeso para esos menesteres. +1
Saludos
 
  • #207
Scurfa Diver One y Vostok Amphibia. Entre los que llevan correa de piel y no me gusta mojar por ese motivo, y los que no quiero bajo ningún concepto que se rayen con la arena, al final siempre uso esos dos...


Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • #208
Bueno, Bueno, por lo que dicen los meteorólogos sobre este fin de semana podemos cerrar el hilo y abrir el de "¿que llevas a la nieve?" (con permiso de las Islas Afortunadas y los compañeros del Trópico)

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk
 
  • #209
Jajaja que gracioso, yo creo que no se debe llevar reloj que te queda la marca del moreno !!

Saludos
 
  • #210
Pues yo no bajo a la playa sin un Vostok Amphibia o un Seiko 200m.
Efectivamente, te queda la marca en el moreno del brazo, pero si no te lo quitas nunca...
Este verano en la Rías Baixas:

IMG_1468.jpg
 
  • #211
El 1 de Noviembre me bajé de estreno éste ...

lostimage.jpg
 
  • #212
Desde hace mas de 10 años bajo siempre con un Seiko Divers 200 SKK. Y sin problemas hasta la fecha.
 
  • #213
Waterproof y low cost.
Salu2
 
  • #214
Un casio muy básico
 
  • #215
El que me apetezca ese día!!! Los relojes están para usarlos.....aunque es verdad que si llevas un buen reloj, estás más intranquilo! 😂😂😂😂😂😂😂
 
  • #216
Bajo asegurándome previamente que el reloj soporte más de 15 bar; sea de corona atornillada; que no tenga cubierta exterior AR (que sí se raya con más facilidad) y que la correa acompañe (armis o caucho).
Luego de la playa siempre tengo la precaución de limpiarlo.
No me limito tanto frente a eventuales problemas como un posible rayón, arañazo o el efecto del agua salada, porque lo limpiaré después.
Saludos!
 
  • #217
Un cuarzo que tengo exproceso,siempre miro mucho de no llevar ninguno que sea posible estropear o perderlo .
 
  • #219
yo llevo muchos años metiéndome en la playa y la piscina con mi tissot pr 100 150m , es mas tengo mas relojes sumergibles y no me fio tanto como de mi tissot
 
  • #220
skmei xD, para el mar salada jaja
 
  • #221
Nunca llevo reloj cuando voy a la playa.
 
  • #222
Nunca llevo reloj cuando voy a la playa.
 
  • #224
Hoy ha bajado este

1503600801391169029772.jpg
 
  • #225
Últimamente un Garmin Fenix 3 tal que éste

IMG_0655.JPG
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie