Magodelsur
Fashion Victim
Sin verificar
Es aún más feo que el burdeos, madre mía...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es aún más feo que el burdeos, madre mía...
Creo que un error los tamaños. A Tudor vamos por lo comedidos, no por grandes.Vamos con las fotos de las novedades. Al final lo de más grandes sí que tenía algo que ver
Ver el archivos adjunto 3252540
Ver el archivos adjunto 3252541
Ver el archivos adjunto 3252542
Ver el archivos adjunto 3252543
Ver el archivos adjunto 3252544
Ver el archivos adjunto 3252545
En resumen: enésimas ediciones de la familia Black Bay, nuevo Pelagos 1000 metros muy chulo. Nada de un nuevo cronógrafo de tres subesferas ni rediseño del Ranger como algunos vaticinaban. De todas las novedades creo que me quedo con el Black Bay Pro polar, es un color que le sienta genial a la estética y espíritu del modelo.
![]()
Nuevos Modelos 2025 | Reloj TUDOR
Los últimos modelos de TUDOR, siempre audaces, desafían los límites y establecen estándares. Descubra más en la página web oficial de TUDOR.www.tudorwatch.com
Cuando quieras..., yo te enseño ese snowflake en la segundera!!!.Lo que peor llevo es que definitivamente dudo que vuelva a ver el snowflake en la segundera… 😞
Pues a mi me encanta(No como reloj único)Es aún más feo que el burdeos, madre mía...
No te puedes fiar mucho del color con esos focos que usan en las ferias, al natural debería verse más apagado. Pero yo prefiero el look del 41Pues a mi me encanta(No como reloj único)
Intuyo que el soleil será como el hulk dependiendo de la luz se puede ver hasta muy oscuro.
Totalmente de acuerdo,de echo en el video que han enlazado se ven perfectamente los 3 focos en la esfera,el central y los laterales que anulan mutuamente las sombras.No te puedes fiar mucho del color con esos focos que usan en las ferias, al natural debería verse más apagado. Pero yo prefiero el look del 41
totalmente de acuerdo.Lo que peor llevo es que definitivamente dudo que vuelva a ver el snowflake en la segundera… 😞
Míralo por el lado bueno, no gastasMe siento igual de decepcionado que un niño el día de Reyes, que habiendo pedido un balón y una bici, se encuentra un microscopio y unos puzzles...😔
A mí no me gusta el rojo en general, en un reloj mucho menos, pero está claro que habrá miles de personas que le encante.Pues a mi me encanta(No como reloj único)
Intuyo que el soleil será como el hulk dependiendo de la luz se puede ver hasta muy oscuro.
Decían que el negro adelgaza, pero este blanco me hace ver con otros ojos esos cm de más en la altura de caja.
Igual que en el Exp2, prefiero negro por calidad percibida, y efecto más equilibrado... aquí, efectivamente, pienso que blanco, juega a favor. Al hacerlo algo más grande, ese grosor extra, se percibe mejor. Juego de percepción,si bien lo notamos. También al contrario que Exp2, el pro blanco, me da sensación de mejor terminado (efecto de no ser tan granulado?) , aunque no sea así luego en verdad.Decían que el negro adelgaza, pero este blanco me hace ver con otros ojos esos cm de más en la altura de caja.
Ver el archivos adjunto 3253089
Que no es poco ni mucho menosExcepto en altura y falsos remaches.
Creo que un error los tamaños. A Tudor vamos por lo comedidos, no por grandes.
Yo acabo de encargar el barrilete blanco
Me parece precioso y oye, imperfecto, pero bello y como no es como reloj único, genial.
El rojo, en esta foto, lo veo muy interesante! No es el rojo del Bb41.
Cagada tamaños, y no actualizar todos los brazaletes Bb58. Quizás lo hagan en silencio?
Decían que el negro adelgaza, pero este blanco me hace ver con otros ojos esos cm de más en la altura de caja.
Ver el archivos adjunto 3253089
Ya os decía yo que éste va a traer disgustos😆😆Me pone.
Tengo que verlo en persona, pero a priori me gusta y mucho
¡¡MALOS!!Dicen en la página oficial de Tudor en Instagram, que el brazalete del nuevo black bay 58 es incompatible. Con los antiguos bb58 que han cambiado algo para que no se puedan cambiar…. Se puede ser más 🤬
Es que vaya tela.. todo el mundo esperando esa mejora y resulta que lo hacen incompatible. Menos mal que yo ya compré mi armis del bbpro. La política sobre los cambios de armis entre modelos parece clara. No quieren que se hagan¡¡MALOS!!
Siempre está el armis del ranger 😁, que para mi gusto es más bonito porque no tiene tachuelas 😂😂😂 Y lleva el cierre bueno 😜Es que vaya tela.. todo el mundo esperando esa mejora y resulta que lo hacen incompatible. Menos mal que yo ya compré mi armis del bbpro. La política sobre los cambios de armis entre modelos parece clara. No quieren que se hagan
Uy lo que me a dicho!🤓 mira que yo tengo el de las tachuelas! Y me gusta. Tendré algún problema? 😆😆😆Siempre está el armis del ranger 😁, que para mi gusto es más bonito porque no tiene tachuelas 😂😂😂 Y lleva el cierre bueno 😜