• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Tudor esperáis para 2025?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

"Analizando" un poco más el anuncio, espero que lo de volverse más grandes, no sea algo literal referido a las dimensiones de los nuevos modelos. Y lo de desafiar los límites del diseño... se ve cada engendro innovador por ahí, que casi mejor que no innoven demasiado...

• Me gusta
Reacciones: Green
Esperando algún vídeo para especular y entretenernos 🤣🤣🤣🤣
Comienzas las pajas mentales en redes 😂🤣🤣
IMG_3533.webp
IMG_3534.webp
IMG_3535.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Drácula, suso lopez y 1 persona más
¿más grandes? yo tambien espero que eso no sea literal.

¿Un Black Bay Pro un poco más finito o un Pelagos 39 GMT?

Algo para los que tenemos la muñeca fina...

BB Pro más bajo de caja con el nuevo calibre del FXD Gmt, y esfera blanca... y no pido ni descuentos :D

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, madeinsilva y LCamarasa
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, natch, cazorla y 2 más
BB Pro más bajo de caja con el nuevo calibre del FXD Gmt, y esfera blanca... y no pido ni descuentos :D
El BB Pro blanco sale todos los años, ya es un clásico. Es como ese render del Explorer II con bisel cerámico 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Danu
"Analizando" un poco más el anuncio, espero que lo de volverse más grandes, no sea algo literal referido a las dimensiones de los nuevos modelos. Y lo de desafiar los límites del diseño... se ve cada engendro innovador por ahí, que casi mejor que no innoven demasiado...
Me has leido la mente,eres un brujo.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
El BB Pro blanco sale todos los años, ya es un clásico. Es como ese render del Explorer II con bisel cerámico 😂😂😂
Cerámico en el exp2 no por favor... aunque en 40mm... bah, mejor que saquen un Bb pro en 39 polar, que trae micro ajuste a mitad de pvp :laughing1::D

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, natch y JavierMSR
Pues con esta preciosidad de apenas 48h
20250327_081851.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, suso lopez, Manuejg87 y 5 más
Si sacan un BB Pro con el diseño de la esfera y las agujas identico al actual, pero hecho en Titanio y con un grosor de 13" o menos, me planto en Suiza el mismo día

yo me lo pido en titanio y con esfera negra... aunque ese también me podría valer :D:D

• Me gusta
Reacciones: Danu
1000085926.webp

Fuente: la del parque.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Unkolor, abrosino y 6 más
Poco fiable
1000085942.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Ni una filtración? Ninguna foto despistada al bueno de David? Vaya decepción… tocará esperar a mañana 😬

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y Danu
Ni una filtración? Ninguna foto despistada al bueno de David? Vaya decepción… tocará esperar a mañana 😬
Sigue habiendo casas relojeras serias.
Cada vez menos, pero alguna aún queda. :cool1:

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Atrás
Arriba Pie